Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Reporte.....En el Marron no la encontre.......

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0
Publicado

Bueno, pase al Marron en PM queriendo encontrarme con la sita Solange o con la sita Anais, pero Cueck ninguna de las dos, veo un par de (.)(.) al viento y pienso que para alla seria mi vale, pero, no huvo conexcion u, o , feeling por lo que no da para comentarios, lo que si, en este turno estan todas cambiadas... ademas esta la sita Ambar, pero parece que se encontro con la Perla nuevamente porque estaba entera machucada jajajaja ya me puse paltoso..... segui mis pasos y llegue al Zotano esperando encontrar a Solange...

A la entrada de este oscuro lugar la diviso a ella, con un vestido muy señido a su silueta, me saluda con amor.... claro si tiene que ganarse a su nueva clientela, llego a su barra y veo que en frente hay una conocida del F1, la cual esta en su version 2.0, muy jugada si vi como atendia a un regalon calvito y de bigote y me dio envidia jajajaja que manera de andar caliente el pelao jajajaja...... luego la sita Solange nos regaloneo como antes sin ser parquimetro ni nada fue entretenida la estancia en el lugar... ademas hay una rucia como de 1,75 con tuto tuto grande..... como veran estoy redescubriendo lugares que tenia olvidado.

Publicado

La Solange seria la Chica? La que le dicen La Piojo? O na que vers?

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

ahora yo que hise...!! ahy ahy ahy...

todo yo..

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado
ahora yo que hise...!! ahy ahy ahy...

todo yo..

No usted nunca hace nada, son puras calumnias

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

ja ja ja... puras calumnias....

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado

bueno sita anaiz...esta o no en el marron?

segun el parroquiano drake no taba.....pero capaz que sea producto del "calentamiento local" que no lo dejo ver mas alla de sus narices.

atento a confirmacion...

<a href="http://soloparamachos.16mb.com//" target="_blank">MEGA HIPER GALERIA</a>

choclo78@gmail.com

--------------------------------------

Invitado Drake 2.0
Publicado

jajajaja no po cumpita si la vista la tengo re wena...... la sita Anaiz a la hora que fui 17:30 no taba na... tampoco la sita Solange.... solo habia 4 chicas.

Publicado

Ni un respeto por el pirata!

Tambien pase ayer a ver a sita Anaiz, que no esta na´.

Primer dia de Ambar vistiendo de bullanguera, Patricia una chica rubia de AM y una morena.

Vale para Natalia, una trigueña de pelo liso, dice que es nueva en el circuito (lleva tres dias en el local). Para ser newbie, se maneja bien y muy simpatica.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

segun el parroquiano drake no taba.....pero capaz que sea producto del "calentamiento local" que no lo dejo ver mas alla de sus narices.

atento a confirmacion...

MIRE MIJITO SI TOY PERO NO TOY JAJAJAJJAJAJA

SI EN PM PERO ESTOS DIAS HE TENIDO COSAS QUE HACER.. PERO MAÑANA CON TODO..!!

Publicado

atento a confirmacion...

MIRE MIJITO SI TOY PERO NO TOY JAJAJAJJAJAJA

SI EN PM PERO ESTOS DIAS HE TENIDO COSAS QUE HACER.. PERO MAÑANA CON TODO..!!

...haga tranquila sus cosas.

Publicado

:D

Publicado

Entonces Pasamos a Ver a Solange al Zotano En Pm y A Anaiz Al Marron De Vez Encuando.....!!!!

No Es Malo jajjaj

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------