Saltar al contenido
Raptor_1

CUÁL DEBE SER LA EVOLUCIÓN LÓGICA

Mensajes recomendados

Publicado

Esa es la cuestión:

Después de unos años en la barra.

¿ La niña de la barra debe aspirar a... ?

Casarse con un kliente

Cajera

Administrar un local de CCP

Ser dueña de un CCP

Ejercer lo que estudió durante su permanencia en la barra

No se me ocurren más opciones, bueno, las indicadas son las buenas o las bonitas opciones.

Las malas

Darle a los privados

Comenzar una relación con alguno de nosotros (jejejejejejeje)

Terminar mantenida por su descendencia que ella crió y educó con los $ obtenidos en el noble trabajo.

Bueno, me inclino que lo primero y simple después de bajarse de la barra, es la evolución a cajera.

Abro el tema porque es natural y lógico cuando uno está en una pega que mire hacia arriba y elucubrar cuándo ocuparé el puesto de mi jefe.

Sería bueno que opinaran las musas que postean en este foro.

Un abrazo a todos los colegas

Publicado

De mis años de cafeteo -que no son muchos- he visto los siguientes casos:

- 2 chicas que cambiaron la barra por los privados

- 1 que se retiró porque encontró pega en lo que estudio

- 2 que se convirtieron en cajeras

Con un tentáculo en cada café...
Publicado

despues de unos años en la barra, la mayoria deberian... enchularse.

naaa, yo creo que en general depende de porque ella estaba en el cafe:

- si su objetivo era pagarse los estudios, lo obvio es salir a buscar pega en lo que estudio.

- si su objetivo era juntar lucas, se retira y pone su negocio (que incluso puede ser un ccp) en el caso de las minas que la tienen clara y son responsables y ordenadas.

- si esta ahi porque no tuvo mas opciones, es esperable que busque otra pega en el rubro, sea de cajera, en privados u otros, ya que despues de varios años en lo mismo seguro es el unico ambiente que conoce.

- variacion de la ultima opcion. si esta ahi, pero no sabe hacer nada distinto como profesion, esta chata de los ccp y aun tiene algun atractivo, lo mejor es irse con el primer weon solvente que aparezca.

Publicado

Donde todos la queremos ver en nuestra cama.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Despues de la barra a....

donde de le da gana

:-)

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

Hay de todo.....

De la barra a stripper es como en paralelo.

De stripper a acompañante pocas, pero hay

De la barra a acompañates en paralelo hay, no se comenta mucho, pero hay mas de lo que se piensa

De la barra a trabajar en otro rubro, muchas!!!, muchas vuelven a la barra/stripper/acompañante

De la Barra a formar familia (con algun cliente o amigo) muchas también, generalmente sin retorno

De las que se pagaron los estudios, varias que no les conviene ejercer por el momento (se gana mas en la barra que en la pega), otras ejercen su profesión, pero no falta el cliente que las wevea en el trabajo

De las que se retiraron a estudiar, conozco sólo 2, y les ha ido bien en sus respectivos trabajo (acá no falta el huevón que se sale de madres en el momento menos oportuno..."te conozco, tú trbajaste en el café tanto".... y la mina se tiene que cambiar de pega).

Si te fijas el "después" es variado, pero a muchas, al final, por weones desatinados, el pasado de cafetinas les pesa......

Buen tema!!!! podría ampliarse "Hasta que edad es recomendable trabajar en los cafés??"

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

Tambien hay algunos casos de las que "aspiraron" a otras cosas, y se perdieron .... para que dar nombres.

Si produce tristeza.

Se de varias que estan muy bien, casadas, varias ahorraron para la casa o depto propio, negocio propio (peluqueria, ropa).

Algunas brillaron en la farandula, que es emifera ....

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

a quien le importa lo que hagan ellas cuando se les pase su vida util de cafetina.

ustedes creen que a ellas le interesa las weas que nosotros hecemos.

Publicado

La mayor decepcion es cuando pasan de la barra/stripper a scort ... si hay minas malas para la cama, esas son las musas de cafe ...que weonas mas fomes o complicadas en la cama.

La musa de cafe siempre sera un objeto para mirar y kizas para abrazar y manosear .... pero nunca para fornicar, derechamente la mejor opcion es ir directo a una que inicio como scort. Por eso las que conozco que trabajan como acompañantes las evito, por fomes, ademas son tan careras, por la mitad del precio te comi a una argentina tipo playboy o una colombiana mas ardiente que piedra de curanto.

Lo mejor es que se retiren dignamente o paulatinamente, pero trabajando en un tople de noche ... pero directo a scort jamas.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

La evolución lógica, uuuummmm

A mí casa¡¡

Jajaja

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

No se yo se de algunas que evolucionarón a:

07 chicas ejercen lo que estudiarón

05 chicas se casarón y les fué bien

02 chicas fuera de Chile

02 empresarias

08 chicas con hijos y botadas a su suerte

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Se dan todos los casos, pero pareciera que a muchas les pasa que no logran alcanzar lo que ganaban en el café ejerciendo lo que estudiaron y deben volver. Para cualquiera es muy difícil con una carrera mas o menos corta y sin experiencia entrar ganando $700.000 por poner un promedio, entonces creo que "la evolución lógica" sería trabajar en ccp mientras a la xica le quede o se deje una holgura de ahorro, cuando la cosa vaya en baja o se requiera un cambio, puede pasarse a media pierna y después otra pega.

Ni pensar en una xica topísima , que entre café y eventos ganan por lo menos 2 y3 también, eso a veces ni siquiera lo gana un profesional universitario.

Publicado
Se dan todos los casos, pero pareciera que a muchas les pasa que no logran alcanzar lo que ganaban en el café ejerciendo lo que estudiaron y deben volver. Para cualquiera es muy difícil con una carrera mas o menos corta y sin experiencia entrar ganando $700.000 por poner un promedio, entonces creo que "la evolución lógica" sería trabajar en ccp mientras a la xica le quede o se deje una holgura de ahorro, cuando la cosa vaya en baja o se requiera un cambio, puede pasarse a media pierna y después otra pega.

Ni pensar en una xica topísima , que entre café y eventos ganan por lo menos 2 y3 también, eso a veces ni siquiera lo gana un profesional universitario.

me golpeo con lo deq ganan de 2 y 3 tambien.....voy a decirle a mi hermana que tire curriculum entonces jajaja

Sldos

Publicado

me golpeo con lo deq ganan de 2 y 3 tambien.....voy a decirle a mi hermana que tire curriculum entonces jajaja

Sldos

Ojo que digo topísimas y entre café y eventos, sólo observe y saque cuentas. Diría que 2, pero creo que hay varias que andan sobre 1palito.

Publicado

Don Enjoyer, me parece que su apreciación es valida solo para unas cuantas (contadas con la mano), ya que si de verdad fuera "TAN" reatractivo:

1. No habría filete en CCP
  2. Ninguna se irian a buscar otros territorios
Hagase la siguiente pregunta:

Si les va tan bien afuera, ¿A que regresan?, ó

¿Si les va tan bien en CCP para que se van?

Me parece que es posible que lo que le contaron a usted no sea tan cercano a la realidad¡¡¡¡

Y por ultimo, y si les va tan bien afuera con todas sus movidas, ¿Que estas haciendo acá?, ¿O les gusta la corneta y puro quieren tocar la guguzela?

Jajajaja

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

• Administrador
Publicado

Está de moda evolucionar a los TOPLES... no que no es malo...!!!!!

Esto según lo que me han contado....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
Don Enjoyer, me parece que su apreciación es valida solo para unas cuantas (contadas con la mano), ya que si de verdad fuera "TAN" reatractivo:

1. No habría filete en CCP
  2. Ninguna se irian a buscar otros territorios
Hagase la siguiente pregunta:

Si les va tan bien afuera, ¿A que regresan?, ó

¿Si les va tan bien en CCP para que se van?

Me parece que es posible que lo que le contaron a usted no sea tan cercano a la realidad¡¡¡¡

Y por ultimo, y si les va tan bien afuera con todas sus movidas, ¿Que estas haciendo acá?, ¿O les gusta la corneta y puro quieren tocar la guguzela?

Jajajaja

No veo la contradicción

Efectivamente cuando ud. dice contadas con los dedos de la mano, yo digo 2 .

No digo que les vaya tan bién afuera, digo lamentablemente no se cumplen las expectativas y vuelven.

No me lo cuentan, es que yo pido rendiciones diarias desde épocas del Barón Rojo hasta ahora...ja,ja.

Abur¡¡¡

Publicado

Jajajaja

Tema de ficción¡¡¡

Abur¡¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

jajaja existe mucho de mito con respecto a los sueldos de las cafeteras, haciendo uno cálculo aproximado de una chica promedio:

sueldo fijo (en general el mínimo) : $174000

sueldo variable (propinas + auspicios+eventos ):

Propina: $25.000 x día lo que al mes da $500.000

Total Mensual: $674.000

* No considere eventos ni auspicios porque no tengo idea del cual sería una valor promedio aproximado

**Además al ingreso base (sueldo fijo) se le descuentan el precio de la barra y otras cosas anexas dependiendo el café donde trabaje

*** Por último recuerden que hay dias muy malos en lo que apenas salvan el día por lo que suponer de propina promedio 25 lukas es mucho

Publicado
jajaja existe mucho de mito con respecto a los sueldos de las cafeteras, haciendo uno cálculo aproximado de una chica promedio:

* No considere eventos ni auspicios porque no tengo idea del cual sería una valor promedio aproximado

**Además al ingreso base (sueldo fijo) se le descuentan el precio de la barra y otras cosas anexas dependiendo el café donde trabaje

*** Por último recuerden que hay dias muy malos en lo que apenas salvan el día por lo que suponer de propina promedio 25 lukas es mucho

Un poco mas un poco menos por ítem, pero coincido que ése es mas o menos el promedio(sólo cafeteo, lo otro es aparte) del tipo de lugares que frecuento, básicamente pasarela y mediapierna( de los nuevos, no haitíes ni caribes), sin embargo la dispersión es alta, diría un rango de 300.000 a 2.000.000, sólo cafés, con extremos eventuales y distribución no uniforme tipo piramidal( lo que quiere decir que las que llegan al peak son muuuy pocas).

• Administrador
Publicado

Pulpo, te faltaron las horas extras y pitutos fuera del horario de trabajo y eventos... esos son los que más dejan...!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Igual esta alejado de la realidad

Por día son entre 5k y 6k de salario, lo que al mes da el minimo, sin gratificacion

Tip's promedio 10k - 15k (días normales a regulares)

Tip's promedio 20k - 30k (días buenos a muy buenos)

Las chicas venden por día 30-40 vales (días normales), 60-80 vales las mas top en días buenos a muy buenos.

Raya para la suma, todas ganan el minimo como salario base mas propinas, en general da un ingreso promedio de 400k a 500k

Los asupicios no entran en la contabilidad ya que son libres de impuesto.

¿Como se esto?

En varias ocasiones he estado por invertir en un café en el centro. La ultima vez fuí a ver el kurnikova cuando lo estaban traspasando, revise los libros, los balances, y no da a menos que tengas más de un local.

Uno solo es mucho riesgo¡¡

PS: Para aquellos que siguen con la idea de un café, les digo que la inversión "Minima Inicial" esta por los 20 palos, solo el primer mes, y el retorno esta al orden de los seis a ocho meses

Es mejor solo cafetear¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Un poco mas un poco menos por ítem, pero coincido que ése es mas o menos el promedio(sólo cafeteo, lo otro es aparte) del tipo de lugares que frecuento, básicamente pasarela y mediapierna( de los nuevos, no haitíes ni caribes), sin embargo la dispersión es alta, diría un rango de 300.000 a 2.000.000, sólo cafés, con extremos eventuales y distribución no uniforme tipo piramidal( lo que quiere decir que las que llegan al peak son muuuy pocas).

Concuerdo absolutamente con su análisis estimado, deben haber chicas cerca de los 2 palitos pero no más de 2 o tres, gracias a los aportes de desinteresados u pudientes "amigos".

Publicado

Por día son entre 5k y 6k de salario, lo que al mes da el minimo, sin gratificacion

Las chicas venden por día 30-40 vales (días normales), 60-80 vales las mas top en días buenos a muy buenos.

Raya para la suma, todas ganan el minimo como salario base mas propinas, en general da un ingreso promedio de 400k a 500k

¿Como se esto?

En varias ocasiones he estado por invertir en un café en el centro. La ultima vez fuí a ver el kurnikova cuando lo estaban traspasando, revise los libros, los balances, y no da a menos que tengas más de un local.

PS: Para aquellos que siguen con la idea de un café, les digo que la inversión "Minima Inicial" esta por los 20 palos, solo el primer mes, y el retorno esta al orden de los seis a ocho meses

jajaja tiene toda la razón amigo los auspicios no pagan impuestos al fisco, pero de alguna manera se deben pagar...

Publicado

También se los de los auspicios o ingresos no contabilizables, ni para ellas ni para mi

Jajajaja

Abur¡¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

¿Como se esto?

Su promedio da 500, que no lo veo tan "alejado" de lo señalado. La diferencia está en el tipo de cafés, seguramente ud. se refiere a un universo mas general, yo aclaro a los que me refiero , que son los que frecuento y conozco muy bién.

Otra cosa, siempre las xicas minimizan las lks.

Publicado

Entre 500 y 674 no es TAN ALEJADO DE LA REALIDAD, sólo que nos referimos a un universo distinto. Yo me refiero(como lo dije) a pasarela , (tipo IOL, BAHÏA )y medias piernas nuevos( tipo Blacks o Le Sophie ), ud. se refiere a la generalidad, seguramente de ahí una cierta diferencia.

Ojo , además siempre las xicas minimizan lo que ganan.

Publicado
Pero, para el nivel de educación promedio el sueldo no esta mal...

Toda la razón, por eso es difícil cambiar de rubro, con dificultad pueden ganar la mitad y por eso muchas trabajan en esto, no por gusto.

Publicado

Bueno yo creo que la evolucion logica, va ha depender de que nivel de estrato social que provenga y por ende del nivel de educacion que tenga. Hay que considerar que muchas de ellas provienen de estratos muy bajos y por ende no pueden aspirar a mucho. Por ejemplo se incomodan ante la comodidad de una clinica prefiriendo los consultorios y en fin podria darles muchos ejemplos mas. Pero sinceramente creo que la evolucion logica seria de : cafetina a madre con varios hijos, esperando que el Estado les de casa y salud y los famosos bonitos de $ 40.000.

Es la logica de la mayoria de ellas obtener lo maximo con el minimo esfuerzo.

En cambio las chicas que tienen algo mas de educacion, obviamente llegaran a mas y podremos verlas casadas, micro empresarias de algo y con un buen pasar economico, hay que considerar que la educacion habre puertas

Esa seria mi humilde opinion basada en años de cafeteo y el conocimiento del ambiente, no comparto la opinion de que el dinero que ganan las hara ser Mas...Porque ellas son malas administradoras y se lo gastan en taxis, en cuidadoras de sus hijos y ademas ayudan a sus familias y ese dinero se les hace agua en las manos por que lo gastan dia a dia y no ahorran.

Eso seria, salu2

Reagan

Publicado

Uno de los factores es que tienen plata diaria.... si se cambian a una pega donde se paga mensual, el cambio las perjudica mucho, sobretodo si no tienen una espalda financiera los primeros meses.

Publicado
Está de moda evolucionar a los TOPLES... no que no es malo...!!!!!

Esto según lo que me han contado....

JAJAJAJAJAJAJA.... si Krugger, también me contaron lo mismo!!!!! jajajajajajajaja

Publicado

ni idea que puedan hacer después de colgar los colaless...

bueno ese fué mi aporte :mf_Flush:

X X traviado