El_Pulpo_Paul Publicado 23 jul 2010, 14:55:08 Publicado 23 jul 2010, 14:55:08 Estaba pensando en preguntar, ¿Qué cualidades y características nos hacen elegir a una determinada chica de ccp como regalona?. Comparto las mias: 1- Que hable de manera aceptable 2- No ser demasiado rica sino nivel medio (las demasiado ricas viven en una burbuja) 3- No pida $$$ (para poner música, remedios, colegiaturas etc...) 4- No se fije si un día le deje luka o quinientos pesos de propina 5- Siempre sea capaz de distribuir su tiempo en la barra de manera los más equitativa posible, de acuerdo obviamente a las circunstancias 6- Tenga temas de conversación más alla del pelambre de café y tv de farandula 7- Se acuerde de lo que hemos conversado anteriormente 8- Sepa tu nombre real (lo cual se agradece...) Con un tentáculo en cada café...
rob26 Publicado 23 jul 2010, 15:21:54 Publicado 23 jul 2010, 15:21:54 Estaba pensando en preguntar, ¿Qué cualidades y características nos hacen elegir a una determinada chica de ccp como regalona?. Comparto las mias: 1- Que hable de manera aceptable 2- No ser demasiado rica sino nivel medio (las demasiado ricas viven en una burbuja) 3- No pida $$$ (para poner música, remedios, colegiaturas etc...) 4- No se fije si un día le deje luka o quinientos pesos de propina 5- Siempre sea capaz de distribuir su tiempo en la barra de manera los más equitativa posible, de acuerdo obviamente a las circunstancias 6- Tenga temas de conversación más alla del pelambre de café y tv de farandula 7- Se acuerde de lo que hemos conversado anteriormente 8- Sepa tu nombre real (lo cual se agradece...) concuerdo con usted en los puntos... Pero creo q el 3, 4, 5( q pase mas tiempo conmigo si debiese ser regalón jajaja) y 7 son pa considerar musa a la caura otros puntos pueden ser q salga contigo fuera del coffee q ella te llame al celu....( no k te pinxe pa q la llames tu...sino q gaste de sus minutos jaja saludos
Pocoyo Publicado 23 jul 2010, 15:27:29 Publicado 23 jul 2010, 15:27:29 ......., ¿Qué cualidades y características nos hacen elegir a una determinada chica de ccp como regalona?..... Que sea rubia..... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
El_Pulpo_Paul Publicado 23 jul 2010, 15:32:08 Autor Publicado 23 jul 2010, 15:32:08 ......., ¿Qué cualidades y características nos hacen elegir a una determinada chica de ccp como regalona?..... Que sea rubia..... ¿natural? o taxi sl2 Pocoyo Con un tentáculo en cada café...
Johnny_Cash Publicado 23 jul 2010, 16:07:28 Publicado 23 jul 2010, 16:07:28 -que sea simpática y no tan hueca. -que te de el número y que no te tramite mucho para juntarse contigo afuera del local para salir "por ahí". Si me tramitan mucho, me aburro de ir a verla. -que a la segunda o a lo más tercera visita ya te salude por el nombre. -que sea rica, o por lo menos bien bonita. -que no te ponga mala cara si le dejas quina de propina. Turn the page....
bigcoffe Publicado 23 jul 2010, 17:14:19 Publicado 23 jul 2010, 17:14:19 SEgún lo que dicen uds. solo una mi diosa RUTH del Tahity
Jetson Publicado 23 jul 2010, 17:22:52 Publicado 23 jul 2010, 17:22:52 1- No pida $$$ (para poner música, remedios, colegiaturas etc...) 2- Sepa tu nombre real (lo cual se agradece...) 3-Que se rubia o teñida con chasquilla de conejo(da lo mismo) 4-Que ande con el mismo cuento de que le va mal.(yo no creo) Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
darktsnight Publicado 23 jul 2010, 17:30:19 Publicado 23 jul 2010, 17:30:19 de acuerdo a mi experiencia ... lo que hace que tengamos una musa Regalona, es el TRATO, como te atiende y mima.. si no, ni ca vuelvo.. Saludos D. :glasses-smiley02: Si llueve CAFE en el Campo, de alla somos....... Por ahora cambiando de ROL a MSJS
kukulkan Publicado 23 jul 2010, 19:33:20 Publicado 23 jul 2010, 19:33:20 Segun mis vivencias: 1- Que hable de manera aceptable - Me da lo mismo como hable, lo mas importante es que sea ubicadita y no ande tirando garabatos ni gritandose con las compañeras o el maquinista. 2- No ser demasiado rica sino nivel medio (las demasiado ricas viven en una burbuja) - Si la mnina es clever, da lo mismo que sea muy rica, ella se ubica en el contexto y sabe que TODOS sus clientes son importantes. 3- No pida $$$ (para poner música, remedios, colegiaturas etc...) - Apoyo 100% este punto. Las minas bolseras son lo peor. 4- No se fije si un día le deje luka o quinientos pesos de propina - de acuerdo tambien 5- Siempre sea capaz de distribuir su tiempo en la barra de manera los más equitativa posible, de acuerdo obviamente a las circunstancias - Esto es importante. Que no se quede pegada con sus amigos, o si se da cuenta que no tiene tiempo, al menos te pide disculpas por no atenderte bien. 6- Tenga temas de conversación más alla del pelambre de café y tv de farandula - Buen punto. Poder conversar de CUALQUIER tema 7- Se acuerde de lo que hemos conversado anteriormente - esto va a demostrar si la mina es espontanea o se esfuerza mucho para entablar una conversa contigo. 8- Sepa tu nombre real (lo cual se agradece...) - Me da lo mismo que sepan mi nombre, de hecho solo una mina de las muchas que connozco me llama por mi nombre... para todas las demas, mi nombre es el comodin.... MI AMOR ! Aunque reconozco que la que me dice por mi nombre, es especial ;) KKK ______________________________________________________ PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO
orlanton Publicado 23 jul 2010, 19:36:37 Publicado 23 jul 2010, 19:36:37 estimados no exigamos mucho, que si se da vuelta la tortilla, varios quedarían fuera del perfil de las musas saludos siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
kukulkan Publicado 23 jul 2010, 20:13:43 Publicado 23 jul 2010, 20:13:43 Totalmente de acuerdo, pero este post tiene como titulo "REQUISITOS DE UNA MUSA", por ahi hay otro que dice que esperan ellas de nosotros. por lo demas los que pagamos y somos los clientes somos nosotros, o sea, minimo exigir algo de dignidad en la atencion. Cosa que a veces se diluye por la confianza y la casi patudez. KKK ______________________________________________________ PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO
cosme fulanito Publicado 23 jul 2010, 20:57:46 Publicado 23 jul 2010, 20:57:46 Para mi una de las que siempre cumplió (y lo digo en pasado porque estoy oficialmente retirado) fue Laly del Fusión AM. En 2 años la visité con suerte 3 veces, pero siempre me trató como su mejor cliente, se acordaba perfectamente de mi y lo que hablabamos, aparte que hablaba de corrido y es muy rica!!! ese corazon (corazones) que tiene que dan ganas de comerselos, o de que te abraze desde la barra y no te suelte jamás. Así con la cosa, lastima que no la veré mas!!!
Ex S i c a r i o Publicado 23 jul 2010, 21:07:08 Publicado 23 jul 2010, 21:07:08 La unica Musa para mi fue una que era igualita a la María Laura Donoso del café Ikabaru del pasaje Matte. Pocas veces me atendí con ella, buscaba alguien cerca y que ojalá no me hablara para poder contemplarla tranquilo... Conservando mi Low Profile --> Ex- S i c a r i o <--
Emx Publicado 23 jul 2010, 21:42:43 Publicado 23 jul 2010, 21:42:43 Haber, siendo verdaderamente honesto: (y aunque no lo parezca, soy un voyerista, pervertido, y degenerado) Y como no necesito psicologa, ni polola, me da exactamente lo mismo si tiene o no tema de conversación, si sabe el tipo de cambio, o el IPC¡¡ Si a mi me parece que esta rica, ya sea por que se arregla, por tiene buena figura, o simplemente por como se le ven los colaless, para mi es suficiente¡¡¡ Solo voy a verlas¡¡¡ En esos 10-15 minutos máximos que tardo en tomarme mi bebestible me paso cualquier rollo viendolas; ¡¡¡es la verdad¡¡ Y si fuera por pensamientos, ya tendría una prole inmensa¡¡¡ Abur¡¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
mac Publicado 25 jul 2010, 21:28:12 Publicado 25 jul 2010, 21:28:12 Por esas caracteristicas se extraña a la Srta. Rosario.... Cumplia todo, aunque el punto dos quedaba pequeño, era muy rika... Saludos mac _________________________________________________________ I Still Haven't Found What I'm Looking For...
Pocoyo Publicado 25 jul 2010, 22:07:14 Publicado 25 jul 2010, 22:07:14 ......., ¿Qué cualidades y características nos hacen elegir a una determinada chica de ccp como regalona?..... Que sea rubia..... ¿natural? o taxi sl2 Pocoyo La verdad.....que da lo mismo..como la usan depiladita.....no se nota hoy en dia............ jajajaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Emx Publicado 25 jul 2010, 22:12:46 Publicado 25 jul 2010, 22:12:46 Todabia su fuera tipo Mohicano, ahí su puede notar algo, pero bien afeitado, Nop¡¡ Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
pato84 Publicado 26 jul 2010, 01:32:45 Publicado 26 jul 2010, 01:32:45 BUSCO: BUENAS TITS, BUEN ASS Y ESPECIALMENTE LINDA DE CARA!!! DIENTES LINDOS!!! ME DA LO MISMO SI TIENEN UN DOCTORADO EN FISICA NUCLEAR!!! POCO HABLO CON ELLAS... ME GUSTA VERLAS, VER A LA Q ME ATIENDE Y A LAS DEMÁS--- PASO 8 HORAS TRABAJANDO!!! SIENDO SERIO, HABLANDO CON UN LENGUAJE TECNICO!!! NECESITO TENER UN MOMENTO, NOSE PARA DISTRAERME, HABLAR DE WEAS!!! NOSEEE, DE LO CARRETERA QUE ESTA LA VALENTINA ROTH O DE LO BIEN QUE LO TIENE Q PASAR EL KIKE ACUÑA EN SUS CARRETES!! JAJA Y MÁS ENCIMA, ESTAS COVERSANDO Y VIENDO A UNA NIÑA LINDA QUE MEJOR!!! SI SON RICAS Y ME TRATAN BIEN, SON MIS MUSAS!!!! SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA! TEAM FANATICOS DE ERIKA!
El_Pulpo_Paul Publicado 26 jul 2010, 02:15:21 Autor Publicado 26 jul 2010, 02:15:21 ......., ¿Qué cualidades y características nos hacen elegir a una determinada chica de ccp como regalona?..... Que sea rubia..... ¿natural? o taxi sl2 Pocoyo La verdad.....que da lo mismo..como la usan depiladita.....no se nota hoy en dia............ jajajaja sl2 Pocoyo jajaja toda la razón estimado... Con un tentáculo en cada café...
Invitado enjoyer Publicado 26 jul 2010, 15:41:19 Publicado 26 jul 2010, 15:41:19 Estaba pensando en preguntar, ¿Qué cualidades y características nos hacen elegir a una determinada chica de ccp como regalona?. Comparto las mias: 1- Que hable de manera aceptable 2- No ser demasiado rica sino nivel medio (las demasiado ricas viven en una burbuja) 3- No pida $$$ (para poner música, remedios, colegiaturas etc...) 4- No se fije si un día le deje luka o quinientos pesos de propina 5- Siempre sea capaz de distribuir su tiempo en la barra de manera los más equitativa posible, de acuerdo obviamente a las circunstancias 6- Tenga temas de conversación más alla del pelambre de café y tv de farandula 7- Se acuerde de lo que hemos conversado anteriormente 8- Sepa tu nombre real (lo cual se agradece...) Buenos puntos , estoy bastante de acuerdo, sólo que me gustan bién ricas , pero no endiosadas (al menos que no me lo demuestre) y respecto a las lukas, es ilusorio pensar que no se fijen, lo importante que no presionen ni se vayan al chancho, para ser más concreto que dé una buena atención y ponga carita felíz con 1ó2 lukas, creo que más plata es excepcional , auspicio o calce. Hay varias que cumplen estos requisitos, otras de vuelta y otras.... paciencia. Estos son los puntos que me gustan y normalmente busco en un café tipo pasarela o media pierna. A veces me interesan otras cosas , para lo cual hay otros lugares más explícitos.
rikkki Publicado 26 jul 2010, 16:27:27 Publicado 26 jul 2010, 16:27:27 esta pregunta va necesariamente ligada a: a que chucha va al ccp estimado?? - si quiere conversar: que la mina sea inteligente, al menos interesante. - si quiere mirar: que la mina sea rica. - si quiere tocar: que la mina ademas de ser rica sea desinhibida o no cobre tan caro. - si quiere caracolear: da lo mismo como sea la mina, hay de todo en el caracoleo cafeteril. - si se la quiere comer: que la mina sea facil, o que sea compatible con el tamaño de su presupuesto. - si quiere pololear con la mina y casarse: una mina que no sea del cafe o este pensando seriamente en dejar esa pega. - si quiere regalar su plata: vaya con cualquiera, con un poco que abra la boca y la billetera, lo van a dejar seco (y no me refiero al estoke) jajajaja yo voy a diferentes targets depende de la necesidad del momento...
Anaiz Publicado 26 jul 2010, 16:55:30 Publicado 26 jul 2010, 16:55:30 sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
CapitanPlaneta Publicado 26 jul 2010, 17:51:53 Publicado 26 jul 2010, 17:51:53 Yo no tengo musa Pero si tuviera q poner algun requisito, seria, que no fuera flaite, que el consumo le dure algo mas de 5 minutos, que tenga buen olor y en lo posible que no le falte ningun diente. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Reagan Publicado 29 jul 2010, 05:35:08 Publicado 29 jul 2010, 05:35:08 Bonito rostro Linda sonrisa Y como me dijo una de ellas una vez....El que lo pone...se pone. Eso seria y no aspiro a nada mas Reagan
Pocoyo Publicado 29 jul 2010, 13:28:46 Publicado 29 jul 2010, 13:28:46 Y como me dijo una de ellas una vez....El que lo pone...se pone. Asi es.....el refran es.... "El hombre que se pone....es el que lo pone..." sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Anaiz Publicado 29 jul 2010, 15:01:05 Publicado 29 jul 2010, 15:01:05 Y como me dijo una de ellas una vez....El que lo pone...se pone. Asi es.....el refran es.... "El hombre que se pone....es el que lo pone..." sl2 Pocoyo y usted como lo hace don pocoyo...!! sl2.. p.d:viejo verde..... La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Pocoyo Publicado 29 jul 2010, 15:06:45 Publicado 29 jul 2010, 15:06:45 y usted como lo hace don pocoyo...!! Bueno cuando quiera le enseño .....jajajajajaja sl2 Pocoyo NOTA: morena fulera jajaajajaja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Anaiz Publicado 29 jul 2010, 15:35:55 Publicado 29 jul 2010, 15:35:55 y usted como lo hace don pocoyo...!! Bueno cuando quiera le enseño .....jajajajajaja sl2 Pocoyo NOTA: morena fulera jajaajajaja mmmm pero ati te gustan las peliteñidas yo soy morochita asi ke NO gracias...!! tatita... fleto sl2 La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
orlanton Publicado 29 jul 2010, 18:14:05 Publicado 29 jul 2010, 18:14:05 y usted como lo hace don pocoyo...!! Bueno cuando quiera le enseño .....jajajajajaja sl2 Pocoyo NOTA: morena fulera jajaajajaja mmmm pero ati te gustan las peliteñidas yo soy morochita asi ke NO gracias...!! tatita... fleto sl2 Y continuan los palos, para un lado y viceversa, desde hoy creo en el antiguo refran " quien te quiere te aporrea" siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
Soy_un_equis Publicado 29 jul 2010, 20:33:35 Publicado 29 jul 2010, 20:33:35 yo creo q podrían instalar el msn :birgits_tiredcoffee: varios N&D 120
Pocoyo Publicado 29 jul 2010, 21:11:16 Publicado 29 jul 2010, 21:11:16 Y continuan los palos........... me cacharon jajajaja Si la quiero puro agarrar a palos jajajajajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Emx Publicado 29 jul 2010, 22:12:23 Publicado 29 jul 2010, 22:12:23 yo creo q podrían instalar el msn :birgits_tiredcoffee: varios Es más entrete acá¡¡ Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Anaiz Publicado 29 jul 2010, 23:17:10 Publicado 29 jul 2010, 23:17:10 Y continuan los palos........... me cacharon jajajaja Si la quiero puro agarrar a palos jajajajajajja sl2 Pocoyo OYE PARA QUE? SI AMI NO ME HECHARON DE LA CASA..!! Y NO ME VEN EL LA PILETA DANDO VOTE...!! YA ESO NO MA VIEJITOO VERDE..!! La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo