Saltar al contenido
profecalifa

¿QUÉ ESPERAN DE NOSOTROS NUESTRAS MUSAS?

Mensajes recomendados

...esta es una ideal forma de conocer más la sociología de este tipo de vida. Llevo muchos años en los circuitos cafeteros pero de ves en cuando todos nos hacemos reflexivamente este tipo de cuestionamientos... quizás puede ser porque no todos somos iguales o el día a veces no nos acompaña, pero por mi parte lo que busco es , como todos, una grata atención de nuestra musa visitada, y tomemos en cuenta la palabra "atención" y lo que de verdad significa. Uno no va a los coffe´s sólo para ver o escuchar música, sino, especialmente a ver a nuestra musa y lo que espero es "atención". ¿qué opinan queridos colegas? ¿qué esperan de uno ellas? ¿por qué en la atención se carga la balanza para unos más que para otros?...seguro que a ustedes les habrá pasado! ¿qué hacen ustedes para revertir la situación...? Les dejo la inquietud y espero sus tips.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

¿Qué esperan de nosotros nuestras musas?

 

Depende de la musa y el grado de confianza que se tenga con la chica. En mi caso jamás les he preguntado...

 

¿Cómo te gusta que te atiendan?

 

Bueno depende si usted es cafetero KMKZ o cadenero, yo como cadenero me gusta que reciban con una sonrisa y que me hablen de cualquier cosa que me distraiga de las preocupaciones cotidianas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Qué esperan de nosotros nuestras musas?

 

Depende de la musa y el grado de confianza que se tenga con la chica. En mi caso jamás les he preguntado...

 

¿Cómo te gusta que te atiendan?

 

Bueno depende si usted es cafetero KMKZ o cadenero, yo como cadenero me gusta que reciban con una sonrisa y que me hablen de cualquier cosa que me distraiga de las preocupaciones cotidianas...

 

lo de como me gusta q me atiendan estoy 100% de acuerdo... como cadenero pienso igual y cuando me ha dado las ganas de cachar q onda los KMKZ siempre aplico media vuelta ... nunca he visto una mina q salve (en mi opinión)... de hecho ni siquiera que no encuentre fea.

 

Y de lo que YO creo que ellas esperan, más que la billetera es que al menos no sea un weón fome que se dedique a puro babosear y responder con monosílabos, mas que mal es para hacer mas amena la pega de ellas ... aunque quizas en los KMKZ sólo buscan la billetera ya que parece que con cuea hablan ahahahahahha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí me gustaría que me atiendan sin ropa¡¡

 

Jajaja

 

Cuando ando en onda light, bien arregladas (no excesivo), que se preocupen de saber que estas ahí, aun cuando esten con muy ocupadas.

 

Cuando ando en onda kamikaze, que el consumo de la chica sea gratis, y que dure como una hora, y que además tenga bonus track¡¡

 

Jajaja

 

El sueño del pibe¡¡

 

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Con respecto a la primera pregunta, la respuesta es del todo intuitiva, esperan una buena propina :birgits_tiredcoffee: y si ademas de eso, eres agraciado y simpatico mejor aun. Vamos por la segunda pregunta, bueno yo espero que mi brevaje llegue en un tiempo prudente, y si pido un cortado que efectivamente sea un cortado, y no meramente cafe con leche,despues de esto que la regazza te de un poco de tiempo y si dentro de este tiempo se mezcla coqueteria y buena onda, creo darme por satisfecho.

 

Se despide Asterix el que no pide Nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿qué esperan de uno ellas? ¿por qué en la atención se carga la balanza para unos más que para otros?...seguro que a ustedes les habrá pasado! ¿qué hacen ustedes para revertir la situación...?

 

Mis expectativas han ido cambiando con el tiempo..

Las primeras semanas era el tema entre lo medio tabú y la ignorancia, que me abría una serie de reflexiones que me dejaban riendo solo...

En esos momentos mi expectativa era que me atendieran y poder mirar el entorno y por supuesto a ellas...

Avanzando en estos menesteres, he ido aprendiendo que un momento agradable se consttuye de compañia chispeante, de conversa agradable y de esa cuota de coqueteo entretenido...

 

Cuando la balanza se carga mas para uno que para otros..eso tambien evolucionó, al principio no entendía pero era algo que queria.. y ahora.. ahora es simplemente algo que se da natural algunas veces. Con algunas señoritas todo fluye y me di cuenta que ellas lo eligen a uno, no al reves. En el fondo ellas tienen el control de la situación asi que me relajo no mas y que pase lo que sea... Por lo mismo no pongo cara de nada ni me las doy de lo que no soy... ni tampoco de lo que soy! O sea, piola, tranquilo, tomo el brebaje y si las leseras de las que hablo le llaman la atencion.. GENIAL!... si no, ta bien, en la medida que no me ignore.. si me ignora? voy pa la barra del frente.. si me ignoran alli tambien,voy pal cafe del lado.. jajaja.

 

Y al final del dia, honestamente, hay unas cuantas señoritas, no muchas, a las que al menos yo les he tomado aprecio por diferentes cualidades y es como con las amistades... habiendo mucha mas gente alrededor, uno vuelve a ellas simplemente porque son "dato calado" para uno y sabes que lo pasarás bien.

 

Y la pregunta principal, la que abre este tema...

 

que esperan de nosotros nuestras musas?

 

Pues creo que tambien es evolutivo.. si te ven por primera vez.. creo que esperan que ojala les dejes mas de 300 pesos de propina para que haya valido la pena saludarte... y en lo posible mas de 500 para hacer el sueldo del dia...

Y despues de un tiempo y si hay algo (en grados variables) de empatía, creo que ellas esperan que vuelvas, para pasarlo bien en la pega y sabiendo que ademas de reir un rato, caerá la propina..y diganme, que mejor que pasarlo bien en la pega? :-)

 

Lo que estoy seguro que No esperan de uno es que:

 

- No dejemos propina

- Nos pasemos rollos con que nos aman aun asi nos digan "mi amor"

- Las tratemos vulgarmente

- Le ocupemos la barra mucho rato en horario peak

 

 

Recordad, no nos aman, no nos extrañan y ese beso "cuneteado" no significa nada..Ellas hacen un trabajo bien pesado (6 horas de pie en tacos infernales) que es una fantasia y representan un rol que incluye un disfraz....Asi que lo que pase dentro del local es producto de la imaginacion no mas..(Otro cuento es fuera del café, pero obviamente eso no es atingente a este foro y se da pocas veces)

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

imagino que existen rolleros en todos lados de esos que se pasan rollos hasta con la cajera del banco solo por que la ven cuando van a depositar, jajajajajaja........

 

Soñar no cuesta nada, y parece que con la mente ya hice mamás a varias¡¡

 

Jajajaja

 

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que esperan de nosotros?

 

Según yo, ven entre nosotros distintos tipos de significados;

 

1° $$

2° $$ + Weón Simpático

3° $$ + Weón Simpático + Weón Karakol

4° $$ + Weón Simpático + Weón Karakol + Weón Auspiciador

5° $$ + Weón Simpático + Weón Auspiciador + Weón Karakol + alguna otra cosa por el estilo

 

Qué esperamos nosotros de ellas?

 

Bueno, depende de cada uno pero por lo menos mi evolución en el Kfeteo a través del tiempo fué algo más o menos así:

 

1° Kliente Curioso

2° Kliente Kliente

3° Kliente Kliente Amigi

4° Kliente Kliente ...

5° Kliente Frecuente(Hoy día)

 

Slds!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias estaimado¡

 

Ahora estoy seguro que las categorías que menciona las voy repitiendo de vez en cuando.

 

Son como ciclos, una, y otra, y otra vez las repito¡¡

 

Jajajaja

 

 

Abur¡¡¡

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que esperan ella...

Bueno yo creo que la propina...despues de escucharnos tanta huevada...esperan un premio jajajajjaj

es como ir al psicologo.... pero mas barato ajjajajja

 

Que espero yo...

No se...depende de la mina.... ellas a la larga desiden....

Por lo general...me agradan las de buen bla bla...nada mas.... converzar un rato...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora se viene el post...

 

" que hacemos en un foro??? "

 

Saludos.

 

ahahahahahahahahaha ... la dura en cualkier momento esta wea se parece a esos programas chantas de entrevistas con fondo negro del canal 13 cable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me conformo con que vaya a trabajar...

 

Saludos

 

No pide mucho el hombre

 

 

 

Me conformo con que vaya a trabajar...

 

Saludos

 

No pide mucho el hombre

 

 

jajaja esque entre cambios de turno cambio de local y demases poder pillarla ya es algo...

 

Hablando en serio yo creo q ellas esperan una buena propina...si de ahí le caíste en gracia y la ayudas a pasar mas rápido el turno...mejor aun

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen post...

 

¿Qué esperan de nosotros nuestras musas?

 

Chuta... a ver

 

En general esperan una buena propina, un aseo adecuado... no mucho ellas saben que lo que prestan es un servicio... Digamos que el denominador común es que esperan $$$...

 

Pero a veces nace una amistad, lógico si no dejan de ser personas.

 

Y bueno, en aquellos cafés especiales, en mi experiencia si no son de su agrado, por lo menos esperan que las traten con delicadeza y suavidad... oiga, y créanme muchas veces suele suceder que hay onda y la fantasia se convierte un poco en realidad... y ahí si nace otro tipo de relación con tintes de eroticismo... los habitues de este tipo de cafés más de alguna vez solemos meternos en este tipo de juegos... Pero es algo que muere en la puerta del café...

 

¿Cómo te gusta que te atiendan?

 

En lo personal, en un principio buscaba tener amigas sin compromiso, ya que es un poco difícil tener amigas ricas, sin caer en la tentación... Pero poco a poco fui evolucionando.. en general es distinto dependiendo de la chica y del tipo de café. Hay chicas con las que hay mucha compatibilidad y pasan a ser amigas en todo el sentido, se saben tu nombre (¡Gran cosa!) y tu el real nombre de las mismas... pero estas son las menos...

 

También están los cafés a los que más voy, donde uno espera pasar un buen rato con tintes eróticos, y ahí l que busco es una chica femenina, que se mueva bien, ojalá con buen ritmo y que sea delicada, pues eso altera mis sentidos al máximo... digamos que el fin es un poco fantasear y darle diversión soft al nene... Ahora a veces la atención va evolucionando, y bueno es lo ideal que se tenga una permanente evolución (Lo mismo siempre aburre)...

 

Y bueno, también están aquellos coffes donde están las Diosas, donde uno va por estética, buscando parámetros de belleza muy muy elevados. Generalmente, la naturaleza es sabia y estas chicas dotadas de un físico privilegiado, no son las más brillantes del mundo... pero el disfrute es visual.. Ya es un plus cuando te reconocen o te saludan en la calle, pero aún así mantienen sus clásicas frasecitas hechas "como están chiquillos" "¿Toy muy gorda?" ""Los había hechao de menos" ""Como se han portao" y otras... pero uno no espera más... (Rosario, por favor, regrese...)

 

Eso sería!! :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tu esperas que la musa te suelte el chorito, ella espera que le sueltes la billetera........

...........esta frase resumio todo........

 

creo que esa frase resume casi el significado de la vida y de todas las relaciones hombre-mujer jajajajaja :birgits_tiredcoffee:

 

...¿Qué esperan de nosotros nuestras musas?....

 

El vale, la propina, y que no seas "nerd" o pariente del pulpo paul , como alguien dijo anteriormente es un trabajo pesado, 6 horas en tacos y soportando "klientes" y para ellas tambien conversar

con alguien agradable debe ser un pequeño descanso

 

¿Cómo te gusta que te atiendan?

 

Una bonita sonrisa y la coqueteria "cura" cualquier demora en el cafe o la falta de soda, si al fin y al cabo, el CCP es un oasis del trabajo, la vida y los problemas es lo minino que se puede exigir

para que la fantasia de ver chicas bellas en colaless sea completa

 

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

segun mi experiencia

La mayoria de las musas NO quieren

 

- viejos

- weones ediondos

- preguntas weonas

- Gordos

- weones pasados pa la punta

- y weones cagaos con los consumos o propinas

 

Si quieren:

 

- weones encachados

- weones con plata y dispuestos a gastar en ellas

- y simpaticos

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Simple:

 

ELLAS: Dinero, no creo que vayan a estar media jornada parada de puro kaliente, si fuera por eso, mejor puteen.

 

ELLOS: Agarrar lo mas que se pueda y al minimo costo, el objetivo es votar los escombros.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quieren:

- weones encachados

- weones con plata y dispuestos a gastar en ellas

- y simpaticos

 

NO soy encachado, la plata no sobra pero tampoco escasea, las gasto con ellas, sobre ellas, y/o en ellas¡¡

 

Y me la paso bien.

 

Cuando una chica con la que me atiendo se empieza a poner aguja, simplemente dejo de ir a verla por un tiempo.

 

Y cuando me pregunta por que no he ido, le digo que he andado maraqueando por ahí

 

 

Eso,

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...