Saltar al contenido
Fenix21

Cafe (Dimarsa)

Mensajes recomendados

Muchachos... Anoxe fui a un café que qda en la escalera de dimarsa ( el q esta más cerca de la esquina, no bajo la escalera). Habian 5 minas, un rubia buenas tetas pero, le sobraba guata = pasaba en un par de copetes y habia una morenaza muy rica wn, apretadita, delgadita, buen culito, tetas chicas pero ricas, todo en su lugar. Creo que se llamaba Cintia. Quisiera saber si alguien alguna tablita o algun contacto con esta minita? en el café hay un VIP dond hay que pagar $10000 o $15000 para entrar con una mina (no entre) pero dijeron que solo era baile y compañia nada más. La cerveza en lata $ 1.500 (cristal) y $5.000 para la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, recuperando un poco este tema casi en el olvido ,les cuento que tuve una tarde de café primero fui a mirar al café que esta en la escalera de Dimarsa el que esta al ultimo justo debajo de la escalera... mmm pésimo sigue = de malo y tranfugo le pregunte a una mina guatona cuanto cuesta el copete me dice $1500 la cerveza en lata $4.000 el copete pa ella, como todo un caballero digo gracias regreso más tarde con más amigos pfff que guea más rasca . así que antes de salir de esa calle paso al café que esta antes el clásico y habían 5 minas las mismas de siempre pero ademas una calorina y otra tetoncita rica, ademas de una colombiana pero esta como cosa rara estaba rica y flaca bastante bien. los precios $1000 la "bibia", 2 lks la pilsen, y los copetes pa ellas desde 4lkas pero bueno por lo menos salvan las mina mas decentes.

 

bueno eso fue todo

me tomo unas cerveza converso con las minas buena onda ellas y luego chao seria... no dan ganas de gastar más plata en estas cuestiones fomes mejor me gasto 10 lkas y me voy a un kmz del diario de 10 lkas.

 

eso seria saludos

desde las profundidades del mar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...