Saltar al contenido
deamon

que feo que feo...(reporte cabaret ex tentacion)

Mensajes recomendados

primero que nada quiero aclarar que soy un caballero,no soy "shiwá" no busco peleas ni soy conflictivo,y si el problema se soluciona, seré el primero en aclararlo en este foro, pues aquí hago mi denuncia a todas voces...que pasó? bueno...ahí estaba yo, todo calenton y prendio, me digo, ¿y q tal deamon si te lanzai a por su weveo loco?

y parto,al ex tentacion, o ex sensacion, en realidad no sé como se llama, pero es un night club, al fin y al cabo...en el local, niun drama,minas ricas, simpaticas, buena atencion de los meseros, nada que decir...entré con la maldá debo decir, me quería mover a una minita, fuera del local, cosa que es comun, y me dedique a tantear la oferta en el lapso en q te van a saludar, wena onda me dije, la sé hacer...pues bueno, me decido por una morenita, SOLEDAD, rica, pelito negro, piercing en el labio rica, y yapos, llegamos a un acuerdo, arreglamos el encuentro, y nos dirijimos al telmo mas cercano...la señora del telmo niun drama, llegamos con la niña al telmo, y ella buscaba a sus amigas en otras habitaciones, allá ella, pensé, estamos en la pieza, yo me baño, y ella me espera, me cobra, le pago, etc etc...derrepente llega un momento en el q me dice,despues de una grata conversa previa, pa poder hacer feeling, me pregunta si puede ir a entregarle unas llaves a sus compañeras...GROSSO ERROR...la mina me deja botao en la pieza, y al rato, despues de confiado, me doy cuenta de que me cagó, o algo le pasó, q no apareció...cagué...me cagaron...soy hueon,y me siento hueon...pues se supone q para ser mas confianzudo, en vez de buscar a cualquiera, bucai a una mina q sea tela pos...q sea de local, contratatada sin prejudicar al local buscai la oferta...y te salen con eso?????....no sé, hasta el momento quiero ser caballero, pues nunca me había pasado algo así...tan humillante y feo...mal compañeros estokadores, pues da para pensar que sucede con los lugares a los que uno se va a divertir, y mas aun con quienes contratan...ojala me equivoque, pero creo q la cosa no será así....

saludos.

Deamon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don deamon, el resultado de su incursión es claro ….. lamentablemente.

 

Decirle algo más sería patearlo en el suelo y con todo lo que usted debe haber sentido y todo lo que usted mismo se debe haber dicho creo, es más que suficiente y nosotros, humildemente sus colegas, solo podríamos decirle que nos habríamos sentido igual de estafados que usted y peor haber quedado como un vulgar w … n.

 

Por otra parte, dentro de su rabia tomó la sabía decisión de no ir a reclamar al local por que habría quedado como más w … n aún y como patudo … “ el poto diciendo hediondo “, ya que es claro que esos “servicios” fuera del local “oficialmente” las chicas no los hacen.

 

Tal vez, ir otra vez y calladamente, piolita acercarse a Soledad y decirle al oído en voz baja …… ERES UNA PERRA DE MIERDA …. CTM !!!! … y así queda como todo un caballero sin hacer escándalo en el local.

 

Finalmente, así como el Rumpi …. “ te vamo a ponerte un tema “ … es que le dejo este link a un Topic abierto por el forero toplero 25

 

http://www.laestokada.cl/foro/humor-f11-cu...io-t102026.html

 

donde nos informa la existencia de un site español de nombre http://www.ascodevida.com, donde los contertulios escriben las embarradas que les han ocurrido ese día ú otro y los demás pueden calificar lo que le ocurrió con :

 

1) Estoy de acuerdo, qué asco de vida

2) Tú te lo has buscado

 

En su caso le otorgo un … “ Estoy de acuerdo, qué asco de vida “

 

Mis cordiales saludos para usted

 

En fin

 

TTN63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...