Saltar al contenido
zamara The Queen

CABAÑA O DEPARTAMENTO URGENTE

Mensajes recomendados

Bueno tengo problemas con el alojamiento de siempre, se me olvido k estamos de vacaciones...pliss...si alguien sabe algun dato del diario o alguien una vez me ofrecio una cabaña cerca del casio..cualquier informacion sirve, impre k cumpla con los requicitos, Privacidad, confort y en lo posible con entrada independiente.

Sirve datos de Depa, Casa o Cabaña.

 

 

ATENTA A SUS RESPUESTAS....o tendre k cambiar de coordenadas hacia el sur y hace muuucho frio!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AHORA DE VACACIONES....???? dificil¡¡

PREGUNTO DE INMEDIATO, MI QUEEN¡¡

 

PLISSS..si consegui en pleno verano, como sera k no consiga en invierno...esperanza, dame esperanza...espero sus propuestas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si te sirva el dato... pero en tres ocasiones he concurrido a unas cabañas que estan en Av. del Mar con Los Lucumos... donde esta el huentelauquen hacia dentro unos 20 o 30 metros... no se cuanto cobraran en esta epoca pero cuando fui cero rollos con la entrada... bien piola... y bonitas cabañas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si te sirva el dato... pero en tres ocasiones he concurrido a unas cabañas que estan en Av. del Mar con Los Lucumos... donde esta el huentelauquen hacia dentro unos 20 o 30 metros... no se cuanto cobraran en esta epoca pero cuando fui cero rollos con la entrada... bien piola... y bonitas cabañas...

 

 

Bu...bebe agradesco muchisimo tu dato Mister, pero sn tel es como la nada misma...yo no estoy en Serena para ir a verificar o preguntar personalmente...solo me sirven datos con tel.

Gracias de todos modos querido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...