Saltar al contenido
Tetadicto

Vanessa la Guagua Rusa.....

Mensajes recomendados

Muchachos amigos, necesito recurrir a su sabiduria para indagar o recoger alguna pista de esta mulata tetona, es intimidantemente tetona y no he podido encontrarla, la ultima vez supe que estaba en la cuadra maldita, lamentablemente mis incursiones solo pueden ser P.M asi es que no se si se encuentra en otro turno o derechamente en otro café.....

Me encomiendo al cafetero universal o a alguno de ustedes que desee compartir un café conmigo por la gentileza de su orientación. jejejeje..... para no ir solo, puesto que esta chiquilla te encuentra mal parado y te hace mier..... o derechamente te hace llorar de alegria.

 

saludos amigos y espero su cooperación para este viejo cafetero tetomano.

 

TETADICTO.... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Teta, yo una vez me atendí con una Vanessa en el Syrian Cofee de la Quijotera. Al parecer no es su Vanessa, pero igual le dejo el dato porque esta Vanessa (peruana ella) tiene una atención inmejorable...Y se gasta unas gomas XXXL...Lo de las tres equis tiene su ki, Don Teta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Teta, yo una vez me atendí con una Vanessa en el Syrian Cofee de la Quijotera. Al parecer no es su Vanessa, pero igual le dejo el dato porque esta Vanessa (peruana ella) tiene una atención inmejorable...Y se gasta unas gomas XXXL...Lo de las tres equis tiene su ki, Don Teta

 

 

Gracias Amigo, pero cual es la QUIJOTERA???

 

y al parecer es la mima Vanessa, Peruana ella, y debe tener como 130 de pechugas.....

 

Glupp....!!!!! :oneeyedsmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

che mi maire...que me he reido.......

hace tiempo que no leia un post del "teta"..........

Si hay un fanatico como yo por las rubias..este es por las tetonas ajjajajajjajajajjaja

 

Nos vemos estimado amigazo jajajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ultima vez que estuve en el Scorpios, me contaron que estaba retirada de las pistas.....no se si sera verdad...si es así, es una gran perdida, alcance a atenderme con ella cuando estaba en el café de San Antonio con Santo Domingo (no recuerdo el nombre del local)...pero su atención, es o era en caso de que se haya retirado, recomendable 100% para los que gustamos de las giant tits....y Don Teta, estoy totalmente de acuerdo con ud, en que esas tremendas tits, intimidaban al verlas por primera vez...

 

Eso

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha don teta ud. sae que ya somos mas de dos los q estamos detras de esta mujer amazonica....como señala don patolin fuí al Scorpios detras de esta musa, pero como será mi mala cuea que fuí un miercoles y el lunes pasado dijo que se hiva a retirar de las pistas, es una gran perdida para los que disfrutamos de unas buenas tits......se agradecería el dato del paradero de esta minits, leí por ahí que se hiva a dedicar a los masajes, pero hasta el momento ni rastro....

Editado por Emx
El detalle no tiene realción con el post
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, y ya que estamos hablando del tema, donde creen ustedes que deberia dirigir mis pasos en busca de las mejores boobies (SUPER XXL) en la actualidad (estare esta semana en Stgo por pega y tengo algunos minutos pa arrancarme...)

 

Gracias de antemano por los datos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como es que no existe ningun avistamiento ni dato sobre el paradero de la guerrera en cuestión???...ojalá que no se haya devuelto a su patria por que de ser así obligados a pegarce unas vacaciones al perú...jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una morenaza de nombre Vanessa en el Pireos, y segun me dijo proviene del ombligo del mundo y no de machupichu

 

Pero así como muy portetosa no es, aunque si es alta y no escualida¡¡¡

 

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kompañero EMX, a la mencionada Vanessa se le notan sus atributos a unos 100 metros por lo que le aseguro que a quien hace referencia no es, de todas formas gracias por la información.

 

PD: Se tendrá que pegar carteles en el centro (SE BUSCA) con sus caractericticas y con una recompensa para que aparesca???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...