Saltar al contenido
Alex DeLarge

Reporte Nancy Masajes Huerfanos

Mensajes recomendados

Alex Delarge otra y otra y otra vez a la accion..... (se agradece el dato Coke)

 

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = huerfanos con estado

Lugar = depto

Tipo = templo

Costo = 15K + tips

Conserje = No existe

Fono = 6331449

Horarios = llegue a las 19:25

Comunicación = 7 la mejor

Ambiente, Recepcion = 7 ya de la casa

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = NANCY

Nivel de Empotamiento = responda lo que responda me van a agarrar igual pal web...

Edad = 20 + o -

Estatura =1.69 + o -

Contextura = 7 Delux!!!!

Cara = 7 con labios de rubi.... jajaja

Nivel de Phothoshop = Aun no suben las fotos

Trato = 7 bueno bueno

Masaje= 6 Buena mano

sensitivo= 7 de cue cue!!!

Besos = 7 suavecitos

Pechos = 6,2 de ella y para ella.... justo justo

Cola =6,8 me mato

Oral = 7 santa maria!!!!!

Movimientos Pélvicos = 6 excelentes

Calidad de Sonido = 6,5 los del final estubieron de pelos!!

Atención = 7 excelente

 

Reporte del Clima:

 

Me encontraba pasando un gripe de los mil demonios..... llegando de mi trabajo para llegar directo a la cama... cuendo derrepente suena mi telefono... "Alo??"...."Alo Farandula Delarge??"... heeeee con quien hablo.... en un momento pense que era Delmate..... luego pense que era Maximo Gladiador... hasta que por su voz le dije.... Coke??? "si wn!!" llamandome para que fuera a MH ya que habia llegado Nancy y seria su primer cliente.... me agendo la hora el mala junta jajajaja y sali a MH... llegando al templo Coke me estaba esperando junto con Magaly.... le dije que llegue lo mas rapido que pude y que estaba resfriado... cuando le pregunto... "oye Coke y tu te vas a atender" el me responde... "no puedo porque me tengo que ir a ver Martin Rivas" pff!!..... sera!!... Magaly me hace pasar al box... despidiendome de todos por si moria en el intento.... mientras a Magaly le decia "me voy a morir... me voy a morir...." esperando en el box... hasta que llega Nancy (yo no la conocia me habian hablado de ella) y me dice "hola" y yo le digo "me voy a morir...jajajaja".... conversamos un rato su ducha de rigor y a la camilla.... Nany tiene buena tecnica en cuanto a masajes los cuales con una grata conversacion hace que todo sea excelente.... aparte que me mostro sus tatuajes y quede looooooco!!!! ojala alguien que vaya a atenderse me apoye con ese comentario.... ademas de sus curvilineas... su pelo a lo estilo "Alice de luna nueva" pero en color negro... llegando al momento y luego de recibir un masaje por todo el cuerpo llega el dese vuelta.... y bueno al verla como dios la trajo al mundo solo quedaba una cosa por decir..... "me voy a morir....." jajajaja ni te cuento!!! aunque tampoco les voy a cortar porque soy malvado y los dejo con la herramienta en la mano jajajaja.... solo decir que fue un gran "gracias totales"!!! jejejeje......

 

Magaly te las mandaste muy buena tu decision de incorporar a Nancy.... mas que un dato calado y ahora en un buen templo....

 

Volveria??? la pregunta si yo vivo ahi!!! jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Que buen relato..... lo malo nos dejo con las ganas de seguir con el relato pero los que conocemos a esta chica sabemos el nivel de sus atenciones, por lo que se agradece su motivado reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien bien alexitico jajaj me alegro que el dato que ledi lo aprovecho y le fue de maravilla

 

Ahora wn quien te dijo que me fui?? Salí como las 22 de ahí y tu ya te habías ido, debo decirte que Pia para tu deberá ser cosa del pasado papaaaaaaaa

 

Sorry no pude hacer mas nada que aplicar el comando de la brigada

 

Mi reporte pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien bien alexitico jajaj me alegro que el dato que ledi lo aprovecho y le fue de maravilla

 

Ahora wn quien te dijo que me fui?? Salí como las 22 de ahí y tu ya te habías ido, debo decirte que Pia para tu deberá ser cosa del pasado papaaaaaaaa

 

Sorry no pude hacer mas nada que aplicar el comando de la brigada

 

Mi reporte pronto

 

Yo pense que te habias ido a ver tu teleserie..... jejejeje por otro lado la Pia es la Pia y es la unica que me descontractura de maravilla jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pregunta don coke, Ud parece que tiene mas plata que la cresta pa andar en los masajes..

O tiene alguna accion en masajes huerfanos.....

En ultimo caso parecen mas autopromos que la realidad....

 

Y este que le paso????

 

Bien fuertes sus declaraciones estimado.....

 

Aclare bien los puntos....

 

quizas se le vencio el yogurt jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El coke tiene su mina que lo defiende...

Nada me dispuse a comprobar lo que dijo "don coke" , por que debo reconocer que tenia toda la razon....

Nancy es un dulce, las mismas palabras que puso Coke y aun mas....

Yo quede enfermo 20 años , sus tatuajes ........ sus calaberas ..... y fue algo mutuo en todo sentido jejejejejejeje...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm mira lo que dice soprole, mister el tener plata o no no es tema suyo

 

Ojo una cosa por normas de buena voluntad dejare sus comentarios que son muy fuera de lugar como una mala broma

 

Si no conoce la reputación o el historial de miembro de la k no opine y cague fuera del tiesto, porque no es una buena practica no menos le dará pergaminos

 

Acá nos caracterizamos por ser objetivos y obviamente defender y tener en consoderacion a los centros q son incondicionales de la k, acá priman los intereses colectivos mas que los personales, puede verlo en mis reportes en términos de diversidad de centros y claramente usted por ser aparentemente cómodo no busco ni aplico lupa, lo cual es lentable

 

Mas aun cuando su historial no da para muchos comentarios, interiorizacion, análisis o status específicos....por ser demasiado newbie

 

Por ultimo no corresponde la falta de respeto a delarge menos si este no lo conoce, así nos falta el respeto a todos lo que no es la idea

 

1 moción para % forever

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea segun tu por tener mas post eres mas importante ..... bueno tu parametro en la vida..

Ojala que sea lo mismo que tener mas pelos en la raja... Otro wn mas que no acepta que lo toquen La coquita se cree dueño del foro...

Deberias pedir que me eliminen si solo tengo 15 post...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada que comentar si no vas a aportar limitate a omitir mira que para hacer problemas por cosas pequeñas prefiero ver el sqp onel yingo

 

Y no estas equivocado no me creo mas que nadie esto lo hacemos todos pero no me voy en ofensas no menos si no soy capaz de aportar y si sigues así todos te dirán lo mismo onda

 

Y a este wn quien le heno ficha?

Quien lo auspicia?

Etc

 

Reitero no das ni para comentario ahora aunque no lo quiera se que varios piensan lo mismo que yo..,así de esa forma no eres bienvenido y se lo gano se lleva el premio banneado hasta nuevo aviso

 

Y eso si se puede hacer por no cumplimiento de varias normas de convivencia del foro del cual con esa actitud historicamo eres bienvenido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que buen regreso si hasta se me

alegro el puto dia

 

ahora de large xuxa parece que debes

estar con la piel tersa y lozana con tantas cremas que te hechan

 

buen reporte

 

y con respecto a lo de mas arriba

 

10000000000000000000000000000%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alex Delarge otra y otra y otra vez a la accion..... (se agradece el dato Coke)

 

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = huerfanos con estado

Lugar = depto

Tipo = templo

Costo = 15K + tips

Conserje = No existe

Fono = 6331449

Horarios = llegue a las 19:25

Comunicación = 7 la mejor

Ambiente, Recepcion = 7 ya de la casa

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = NANCY

Nivel de Empotamiento = responda lo que responda me van a agarrar igual pal web...

Edad = 20 + o -

Estatura =1.69 + o -

Contextura = 7 Delux!!!!

Cara = 7 con labios de rubi.... jajaja

Nivel de Phothoshop = Aun no suben las fotos

Trato = 7 bueno bueno

Masaje= 6 Buena mano

sensitivo= 7 de cue cue!!!

Besos = 7 suavecitos

Pechos = 6,2 de ella y para ella.... justo justo

Cola =6,8 me mato

Oral = 7 santa maria!!!!!

Movimientos Pélvicos = 6 excelentes

Calidad de Sonido = 6,5 los del final estubieron de pelos!!

Atención = 7 excelente

 

Reporte del Clima:

 

Me encontraba pasando un gripe de los mil demonios..... llegando de mi trabajo para llegar directo a la cama... cuendo derrepente suena mi telefono... "Alo??"...."Alo Farandula Delarge??"... heeeee con quien hablo.... en un momento pense que era Delmate..... luego pense que era Maximo Gladiador... hasta que por su voz le dije.... Coke??? "si wn!!" llamandome para que fuera a MH ya que habia llegado Nancy y seria su primer cliente.... me agendo la hora el mala junta jajajaja y sali a MH... llegando al templo Coke me estaba esperando junto con Magaly.... le dije que llegue lo mas rapido que pude y que estaba resfriado... cuando le pregunto... "oye Coke y tu te vas a atender" el me responde... "no puedo porque me tengo que ir a ver Martin Rivas" pff!!..... sera!!... Magaly me hace pasar al box... despidiendome de todos por si moria en el intento.... mientras a Magaly le decia "me voy a morir... me voy a morir...." esperando en el box... hasta que llega Nancy (yo no la conocia me habian hablado de ella) y me dice "hola" y yo le digo "me voy a morir...jajajaja".... conversamos un rato su ducha de rigor y a la camilla.... Nany tiene buena tecnica en cuanto a masajes los cuales con una grata conversacion hace que todo sea excelente.... aparte que me mostro sus tatuajes y quede looooooco!!!! ojala alguien que vaya a atenderse me apoye con ese comentario.... ademas de sus curvilineas... su pelo a lo estilo "Alice de luna nueva" pero en color negro... llegando al momento y luego de recibir un masaje por todo el cuerpo llega el dese vuelta.... y bueno al verla como dios la trajo al mundo solo quedaba una cosa por decir..... "me voy a morir....." jajajaja ni te cuento!!! aunque tampoco les voy a cortar porque soy malvado y los dejo con la herramienta en la mano jajajaja.... solo decir que fue un gran "gracias totales"!!! jejejeje......

 

Magaly te las mandaste muy buena tu decision de incorporar a Nancy.... mas que un dato calado y ahora en un buen templo....

 

Volveria??? la pregunta si yo vivo ahi!!! jajajajaja

 

Bien Alex ..muy buen reporte ..Nancy es de lo mejor ... solo quiero ver de nuevo esos tatuajes y comermelos jaja los tatuajes tipo suicide girl me sacan el trote .. solo para admiradores de arte .. y que bueno por Masajes Huerfanos el lunes tare por ahí por primera vez

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendí varias veces con ella en sutil ... ella es muy rica... lamente su partida... porque no me pude despedir como se debe... así que creo que tendré que ir a verla a su nuevo templo... ademas la conocí con pocos tatuajes y ahora por lo que leo tienes muchos... así que con ese pretexto iré jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca esta para el que quiere nueces..

 

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = huerfanos con estado

Lugar = depto

Tipo = templo

Costo = 15K + Propina

Conserje = No existe

Fono = 6331449

Horarios = llegue a las 16:00 (arrancando de la pega)

Ambiente, Recepción = 7 presentación de la chicas nuevas

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) un 6.0

 

Musa = NANCY

Nivel de Empotamiento = NO me pasa pero igual me viene un fhash loco a la cabeza

Edad = 20

Estatura =1.69

Contextura = 6 delgada

Cara = 6 Bonita

Nivel de Phothoshop = sin fotos , pero es deseable

Trato = Timida al principio, después una makina

Masaje= 5 muy soft

sensitivo= 7

Besos = 7 Uf sin comentarios

Pechos = 5,5 le falta un poquito

Cola =6,5 me fije en eso y sus pantalones negros

Oral = 7 creo que tiene un pearcing en la lengua

Movimientos Pélvicos = 6 uno de los mejores del circuito

Calidad de Sonido = 5,5 solo al final

Atención = 7 excelente

 

Reporte del Clima:

 

Llame por teléfono y pregunto quien esta disponible y me dicen todas las chicas...Tal vez por la hora. Me dice venga y se las presento a todas si quiere..

Yo el incrédulo parto y estaban todas desocupadas (era cierto).. pasaron una por una. a algunas ya las conocía...

Al fina selecciono a Nancy. Por que la chica tiene su onda. estilo en la ropa, en el peinado.. Sus tatuajes dos rosas y uno casi en el hombro con 4 calaveras...creo que mi lengua sabe contar ahora

 

Parte el masaje , muy suave como tanteando terreno. Hablamos de temas varios, personales conde íbamos a carretear Etc......

Te quieres dar vuelta.... Obvio . Vas a querer algo mas... claro......

Me hace un poco de masaje en la parte frontal (manos, brazos. pectorales).

 

Y sin darme cuenta ya me tenia haciendo me un 69....

y yo ahí con el calzoncito negro a 3 centímetros de mi lengua y obvio que hago la pregunta puedo??

Claro me contesta... Y aplico un muñequito, apretadito, chiquitito, perfumadito para que les cuento mas itos!!!!, pasaron sus buenos minutos…

En el clamor de la lucha aplique hasta kiss to black hole.... de antologia.

 

Quede enfermo.....

Sin comentario

 

Volvería: Estoy llamando y no contestan!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entre tanta discusion me perdi en el tema de fondo

 

agradesco a Don LEPROSO, su recapitulacioon del tema..

 

 

Solo por saber la diferencia entre un sistema y otro, voy hacer el ntento la proxima semana, haber si me descontracturo un poco... el stress laboral..

 

Voy a navegar un poco mas...para poder inspirarme e ir...

 

saludos D. :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...