Saltar al contenido
Javabean

GISELLE

Mensajes recomendados

Para los que siguen extrañando a esta hermosa cafetina .... dejen de hacerlo!!

 

Ella está de regreso en uno de los cafés de Matías Cousiño (la calle de las motos entre Moneda y Agustinas). No recuerdo el nombre del café, pero es el que está hacia Agustinas .. y sólo son dos en esa calle asi que no hay como perderse.

 

Lamentablemente es con faldita, pero igual se puede apreciar su humanidad y sigue tan simpatica como siempre.

 

Para los que no la conocen acá hay fotos de ella

 

th_51566_mdk1_Gise_01_123_375lo.jpg

th_51569_mdk1_Gise_02_123_1185lo.jpg

th_51574_mdk1_Gise_03_123_335lo.jpg

th_51576_mdk1_Gise_04_123_148lo.jpg

 

<b>Fotos gentileza de nuestro amigo fotografo el inmortal Don Methos!!</b>

 

 

Salud!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para mejor, ponga la foto ute mesmo...

y......que te cuesta ayudar ??????????

Si ya estay viejito para ayudar tambien po...jajajajjajajaj

 

aqui una fotito..........

 

51574_mdk1_Gise_03_123_335lo.jpg

 

sl2

Pocoyo

NOTA: esta rica la minita..... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para mejor, ponga la foto ute mesmo...

y......que te cuesta ayudar ??????????

Si ya estay viejito para ayudar tambien po...jajajajjajajaj

 

aqui una fotito..........

 

51574_mdk1_Gise_03_123_335lo.jpg

 

sl2

Pocoyo

NOTA: esta rica la minita..... :birgits_tiredcoffee:

 

 

Shiiii...y bosnia?...tampoco podis por viejito poh

 

 

acaso veis la foto ??? ajajajajaja

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... vayan en AM antes del cambio de turno, ese es su horario. Las chicas de la tarde (por lo menos las que alcancé a divisar) no están a la altura de la Gisela, espero no herir sensibilidades.

Seguro la van a encontrar mirando para afuera ... está en plena pesca de clientes que pasan desprevenidos por la calle .. ja ja .. denle saludos de parte mía, por esta semana no podré pasar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores hace muxo que no andaba por estos lados pero la situacion lo amerita, hoy estandoo trankilo en mi trabajo recibo unmensaje, llamo y sin exito, rumbo a la U y me acorde, tomo el numero y llamo y ahora si, buena converas fluida y muy entretenido y en resumen me indica que ella mañana estara de regreso en las pista de este mundo kafetero, luego de su prolongado pre y post natal.

 

Quienes no la conocen ella trabajo en el Black Jack de la GA y vuelvo a la misma galeria pero esta vez al Ali fotocopia, creo que ahora no tiene ese nombre, bueno hasta cuando yo iba ese era el nombre.

 

Bueno ya saben a contar de mañana en TURNO AM la pueden encontrar, no me pidan fotos ya que no tengo y si tubiera no han sido autorizadas para subir, asi es que como referencia les puedo informar que ella trabajaba en el 2ª piso y se gastaba un muy buen ASS.....segun ella se mantienen las proporciones....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado agradezco su sujerencia, pero como moredar general debio darse cuenta que explike claramente que hace muxooooooo...rato que no ando por estos lados, por lo cual no tengo el tiempo ni la espertis para buscar temas anteriores....ademas el que exitia era de su regreso en otro local...ojo que a pesar de ser la misma chika es en otro lokal.....

 

seria todo

 

 

elangel, se le agradece la información, y en futuras ocasiones puede utilizar "buscar" para ver si ya existe el tema de la chica y ahí agregar las novedades.

 

Emx

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...