Saltar al contenido
Invitado enjoyer

RESPETO POR LAS OPINIONES

Mensajes recomendados

si bien este foro es pa pasarlo bién y weviar su poco de repente hay foreros que hacen comentarios bien destructivos con los que somos más newbies, imagínese que yo dijera "esta kagá de tema me parece como las weas y el que lo escribió fué mamón y cobarde además es más latero que la xuxa"... una vez yo inicié un tema y algunas respuestas fueron en ese tono y me cayeron como patá en la guata... bueno aparte de eso, lo paso bien leyendo pero ahora opté por no hacerme mala sangre iniciando temas y sólo me cago de la risa escribiendo puras gueás como esta...

 

 

sl2!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tema es para distensión, y no tensión¡¡¡

 

Hace rato que deje de pensar en cosas serias cuando leo el foro¡¡¡

 

Jajajajajajajajajajajajaja

 

Solo catalogo esto como Folklore urbano y kafeteril¡¡¡

 

Jajajajaja

 

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si bien este foro es pa pasarlo bién y weviar su poco de repente hay foreros que hacen comentarios bien destructivos con los que somos más newbies, imagínese que yo dijera "esta kagá de tema me parece como las weas y el que lo escribió fué mamón y cobarde además es más latero que la xuxa"... una vez yo inicié un tema y algunas respuestas fueron en ese tono y me cayeron como patá en la guata... bueno aparte de eso, lo paso bien leyendo pero ahora opté por no hacerme mala sangre iniciando temas y sólo me cago de la risa escribiendo puras gueás como esta...

 

 

sl2!!!

 

Yo creo que el que quiere pretender insultar a través de post es un marica de mierda.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

A todos los que se inician en esas lides no temais de escribir temas , mamones, lateros o lo que sea, cada cual tiene sus propias visiones de los acontecimientos, si vais a escribir para el gusto popular mejor no escribais nada!! y que cada cual escriba lo que quiera, manteniendo normas basicas de cortesia :birgits_tiredcoffee: vamos tios que esto no es la asamble general de la ONU.

 

Se despide Asterix el politicamente correcto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... espero que no piensen como escriben, porque no se les entendió mucho... fue peor que corregir pruebas manuscritas por alumnos de medicina...

en fin, todas las opiniones son respetables, incluso las más estúpidas e idiotas. Lo único que demuestran son las personalidades de sus autores -me incluyo- que nos escondemos tras un nick.

Tenemos que proteger eso.

Y tenemos que cuidarnos, además, de no permitir mensajes de odio o intolerantes, que son precisamente los que dieron origen a este post.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que cada cual escriba lo que quiera, manteniendo normas basicas de cortesia
toy de acordión pero cada cual parece que tiene sus propias normas de cortesía... hay que poner atención al viejo refrán "lo cortés no quita lo caliente"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que cada cual escriba lo que quiera, manteniendo normas basicas de cortesia
toy de acordión pero cada cual parece que tiene sus propias normas de cortesía... hay que poner atención al viejo refrán "lo cortés no quita lo caliente"

Lo importante es, como usted mismo, es capaz de aplicar sus propias normas de cortesia para con el resto...los demas son los demas.

 

en otras palabras...enseñar por el ejemplo, por lo que se observa, vale mas que mil palabras.

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno yo no pienso komo mis colegas o ex colegas... para mi no es una lata trabajar, no me intereza si hablan mal en lo gral de uno pero encuentro que en este foro se le da mucho cuidado a algunas chicas y a otras no, por ej no tratan igual a una de sus regalonas de un cafe top y a una chica de teatinos o una zona mas retirada, a la ultima la tratan re mal...

encuentro que en eso estan mal... y es en gral, los antes llamados kamikases ya no defienden sus inicios... a eso me refiero que concuerdo kon enjoyer, deberia haber mas respeto con las minas que no son del gusto de uno, porque puede ser del gusto de otro...

 

aburre y da lata ver como le echan flores a ciertas niñas y al resto por tener menos ·suerte o no ser del gusto del grupo... las funan

al final son todas minas y hay maneras y maneras de decir las cosas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESO ES!! estaba pasando por otro tema, uno de una reconocida chika de las regalonas del foro... un comentario, que nisikiera es malo... y uno de sus amigos (o caracoles como les llaman) alega ke komo puede decir eso de la mina y blablabla... pero si ese post fuera de otra mina, talvez no tan exuberante y sin la posibilidad de trabajar en un graan cafe, con mas gravedad en sus curvas por sus hijos pero igual aperrando (y perriando jaja) sin saber que existe un foro... aki la hacen mierda kon malos comentarios sin ni un respeto!!! y el ke lee eso no va... siendo que talvez si era del gusto de el...

 

onda no te gusto... filo! pero no por eso tanta funa, mala onda por no ser miss foro!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentablemente mi ñiña son varios de aca q se fijan primero en la lipo y en los implantes de silicona y en las extensiones antes de la simpatia y el carisma de una chica no son tdos no hay q generalizar , pero hace 2 años atras le sacaron unas fotos a una amiga mia y la criticaron mas q la cresta onda q era el patito feo de los ccp la hicieron sentir kmo las pelotas despues de eso pa nunca mas kn este foro y en verdad se ve mejor en persona q en foto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentablemente mi ñiña son varios de aca q se fijan primero en la lipo y en los implantes de silicona y en las extensiones antes de la simpatia y el carisma de una chica no son tdos no hay q generalizar , pero hace 2 años atras le sacaron unas fotos a una amiga mia y la criticaron mas q la cresta onda q era el patito feo de los ccp la hicieron sentir kmo las pelotas despues de eso pa nunca mas kn este foro y en verdad se ve mejor en persona q en foto

oigaaaaaaaaaa...

 

ute dispara y esconde la pistola...ajajajaj

 

saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sip tenes razon siempre le tiran flores a las mismas , les suben demasiado el ego a las chicas conocidas x eso despues algunas ,xq no son tdas se creen divas y aqui en chile hay una sola diva q es la bolocco las demas son aspirantes

 

La Bolocco es chanta... tiene menos carne que un wantán, se casó por interes con un viejujo macuco y nunca triunfó en ninguna parte, sólo en Shile por ser miss universo (concurso que hace años que ni se transmite por la tele... existe aun?)

 

Mucho mas top que la bolocco es cualquiera de nuestras hermosas damas que decoran las barras de los CCP y los CCF.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lata, bueno han sido muchos los casos asi, hasta a mi me ha pasado... pero en fin... creo que como forera uno se divierte mas! por ej de ti en todo el tiempo que llevo jamas te vi muy nombrada, eso que te notas re simpatica... debiste tener mucho mas arrastre k muchas aqui, por tu simpatia, pero vuelvo a decirlo, como forera uno lo pasa mejor y no se hace ataos!

 

pd: DIVA no es tener medias tetas y medio culo... diva es tener clase y ser suficientemente hermosa para no tener que recurrir a las partes del cuerpo que calientan a un hombre... la bolocco se metio solo con 1 viejo y se aseguro, con un viejo ex presidente... una como cafetera, y hasta las mas top, ni aspira a eso, tiene que atender a un sin numero de viejitos mucho mas pencas que el menem pa ganarse una propinita y si kieren algo mas, el viejito les va a pedir la misma parte ke le pidieron a la chechi... pero no con casorio ni protocolo... sin tanto respeto... hora, lugar, sus lucas y hasta la proxima...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En latín y en italiano, la palabra diva significa «divina» y es la forma femenina de la palabra latina divus.

Se refiere mas bien a cantantes de voces extraordinarias (opera)

Yo lo extrapolo a personas de exito..

Y eso de meterse con un viejo macuco (o sea, metido en trafico de armas, negocios fraudulentos y otras cosas) solo para llamar la atencion y hacerse "famosa" lo encuentro lo anti diva..

la sra esa, fracaso como lectora de noticias, como "actora" de telenovelas y volvio a chile como "reina" de no-se-qué pues su merito es ganar un concurso de belleza (por eso digo lo del wantan) que es decadente (alguien sabe que fue del Miss mundo o del Miss universo???.. nada pues)

 

Hay chilenas mucho mejores, extraordinarias e incluso divas (como Veronica Villarroel)

 

Y muchisimas mujeres-heroes que veo dia a dia en las micros, llevando hijos al colegio, cansadas luego de vuelta pa la casa y parando la familia bien, pero bien aperradas... la Bolocco.. bueh, figura mediatica que brilla sólo en Chile que dicho sea de paso, está plagado de "figuritas" mediocres de la TV.

 

Pero me acojo al tema.."respeto por las opiniones".. respeto a quienes consideran bolocco "algo" pero para mi gusto no le ha empatado a nadie para que le den tanta bola (insisto, hay muchisimas otras chilenas mas top que ella)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cosa de gustos, pero como lo expuesto voy a respetar su opinion, asi se logra el objetivo

 

se que significa diva... pero esta claro que tenemos distintos conceptos de divinidad...

 

para mi no son personas con exito, eso es como usted dijo heroes, para mi una diva es una mujer linda, sensual, distinguida, femenina... una mujer divina! independiente si anda con un viejo, con un joven, con traficantes o con el papa... para mi ella tiene eso, claro esta que para usted no...

 

pero como yo no acostumbro a tirar pa abajo algo que no me agrada...

 

el fin del post es eso, que si no te gusta alguien (como por ejemplo una niña de un local X) tener un poco de respeto por ella, aunque tenga menos carne que un wantan como la bolocco...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OH!, si lo que tocamos es las señoritas de los locales, pues ellas todas tienen mi respeto en forma permanente simplemente porque ellas están trabajando.

Aunque algunas atiendan como el forro...eso no les quita mi respeto, les quita mi presencia no mas :-)

 

Saludos y la caipiriña la invito yo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vaya, creo que esto da para largo....sexistar: sé que usted no me conoce, pero vengo siguiéndola hace años...desde que trabajó en el sao paulo años atrás. Y no puedo estar más de acuerdo con usted.

 

En general, los cafeteros son personas -y me incluyo- que no tienen una autoestima muy alta, y por eso necesitamos que ustedes -las chicas- nos atiendan seductoramente, nos traten bien, nos escuchen. Esa es la dinámica, y en eso, creo, consiste el negocio.

 

Como tenemos la autoestima baja, caemos en idioteces de esas de endiosar a una chica, y defenderla mientras nos dirija una sonrisa: créanme, lo vi en otros foros. vi lo que hacían los usuarios, sus peleas, discusiones y críticas por mantener el favoritismo de una chica frente a otra. Y claro, la chica endiosada se sentía en el paraíso mientras le sacaban fotografías, la invitaban a comer, le regalaban diplomas, peluches y cuanta cosa había en pseudo concursos. (recuerdan patricia? gata? andrea? leyla? puedo llenar esta página de nombres...)

Y algo había también de utilización de la chica respecto a foreros. Supongo que muchos de los que participaron en la antigua la wea mula, secreto, el que sabe y cafetera podrán estar de acuerdo conmigo.

 

Pocos foreros, y pocas chicas, tenían entre ellos una relación sana de amistad. Se me ocurre un buen par de ejemplos, pero recuerdo que, si me lo permites sexistar, urs conversaba contigo de forma cotidiana y tranquila hasta que desapareció el gringo ¿no?

Creo que a eso tenemos que apuntar. Claro, es lo ideal, y no siempre lo conseguiremos: nosotros somos demasiado calientes, ustedes las chicas, más sabias de lo que se imaginan.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja, claro

no me acuerdo!! por lo menos de nick... si lo veo demas lo recuerdo

 

claro lo que usted dice pero aveces aki tratan muy mal a las chikas que no son las que usted nombro...si no se pone una foto de la que esta de moda, no falta un comentario desagradable, que esa fea, que el pelo, que no tiene de aca y que le falta de aca... me entiende? y no de buena forma , si no k despectibamente...

 

 

 

pd: yo hasta hoy tengo muy buenos amigos, de foros, y otros k ni cachan esto, y super buena onda hasta con el gringo aun hablo. aunke sea solo por internet.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una soberana estupidez endiosar a una chica de ccp o de otra parte, basta observar, mientras caminas por la calle y encontrarás muchas chicas mas bellas que las que encuentras en muchos ccp.

Generalmente como mencionó Brujeria los tipos que más las endiosan son personajes carentes de autoestima y que creen que jamás tendrán la oportunidad de mantener una relación amorosa con una chica con determinados atributos físicos. Incluso tampoco son capaces de tomar conciencia de que se "empotan" con el personaje, no con la persona.

Según mi experiencia, existen -pocas- pero existen chicas que son centradas y que saben que esta "fama" es pasajera y se concentrán en estudiar o hacer algo productivo para su futuro.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es para los auspicios y weones que se creen amiguis de las cafetinas...

Auspicios sacos de weas, dejense depagarles las cuentas, pasearlas en el auto y comparles tantas weas a estas minas, que jeans, perfumes, Iphones, notebook y viajes si al final el que se las como es otro y no ustedes.

Si supieran las weas que dicen de ustedes cuando las llaman los fines de semana, mientras uno se las esta limando.

Dejense de ser tan weones, si ni una teta agarran, endeudandose por minas que solo se rien de ustedes.

Auspicios = Manga de sacos de weas.

 

PD: esto tambien aplica para los amiguis de las cafetinas.

 

Bueno y ¿la plata es suya?... deje que cada cual haga lo que quiera con sus ingresos...Afortunadamente nunca he necesitado auspiciar a una cafetera para conquistarla, sólo es cuestión de felling.

Es una soberana estupidez endiosar a una chica de ccp o de otra parte, basta observar, mientras caminas por la calle y encontrarás muchas chicas mas bellas que las que encuentras en muchos ccp. Generalmente como mencionó Brujeria los tipos que más las endiosan son personajes carentes de autoestima y que creen que jamás tendrán la oportunidad de mantener una relación amorosa con una chica con determinados atributos físicos. Incluso tampoco son capaces de tomar conciencia de que se "empotan" con el personaje, no con la persona.

Según mi experiencia, existen -pocas- pero existen chicas que son centradas y que saben que esta "fama" es pasajera y se concentrán en estudiar o hacer algo productivo para su futuro.

 

Francamente no comprendo...

 

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca pensé que crear un post invitando a "respetar" iba a dejar la crema. La verdad es que de algún modo se superpone con el post del "desahogo". En ambos se vé como han aflorado resentimientos de dos tipos: unos, a mi juicios valederos, que exponen una queja u opinión y los otros que descalifican, funan y hasta insultan refugiados en un nick.

Yo me pregunto :

Si no les gustan ciertas xicas ¿ para qué van ?

Si no les interesan ciertos temas ¿par qué pierden tiempo posteando?

Si quieren insultar a álguien en particular , aunque igual no corresponde, al menos háganlo personalmente.

Parece que había muchas cosas por ahí dando vuelta.

Lamentable, pero tal vez necesario, la verdad no sé.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no les gustan ciertas xicas ¿ para qué van ?

Si no les interesan ciertos temas ¿par qué pierden tiempo posteando?

Si quieren insultar a álguien en particular , aunque igual no corresponde, al menos háganlo personalmente.

Parece que había muchas cosas por ahí dando vuelta.

Lamentable, pero tal vez necesario, la verdad no sé.

 

estimado estoy 100% de acuerdo en tus conclusiones.. por lo menos yo al entrar este foro y antes de emitir comentarios pienso si acaso sería capaz de decirlo face to face y de esta forma logro mantener un cierto margen de cortesía... creo que plantear estos temas no es "ponerse graves" sólo definir algunos principios básicos de respeto.. pienso que es la única forma que este foro no se comience a chacrear y que perdure en el tiempo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...