Saltar al contenido
brujeria

latino independencia

Mensajes recomendados

les cuento lo que ha sido una de las experiencias más extrañas en mis últimos meses de cafeteo. Fui al latino de independencia, siguiendo la pista de una chica que anteriormente trabajaba en san pablo. No estaba.

Al llegar al café, que estaba recién abriendo -era temprano en la mañana para que no piensen duermo hasta tarde- había una sola chica, de nombre Solange, aunque dudé de que fuera verdad. no sé, uno intuye esas cosas.

Me hizo entrar, y nos pusimos -como a mi me gusta para conocer un poco a las chicas- a conversar de lo humano y lo divino. La chica estaba con ropa de calle, altura un metro setenta, jeans ajustados, una polera negra, un chaleco gris grande (de esos que se usan ahora, con capucha) Tez pálida, pelo castaño oscuro, ojos cafés. Labios delgados. Delantera pequeña, buen traste.

Le pido una bebida entre medio de la conversación, y ella me la sirve con algo de sonrisa cómplice.

Pone música suave, de esas románticas en español que me cargan, pero que es mejor que el reggetón. Comenzamos a acercarnos, un perreo suave, y de repente besos y caricias.

Yo estaba como pulpo mundialero... pero tranquilo, sin apuro. La chica en ningún momento me pide consumo, lo que es algo raro en estos locales. Pero como estaba sola no le di importancia. -Propina.- pensé para mis adentros.

La cosa es que ya llevábamos un buen rato en el ejercicio, cuando la chica sin mediar aviso comienza a respirar profundo, mientras impúdicamente me mete la mano en el pantalón y comienza a presionar.

Nos detuvimos porque había llegado otra chica, algo entrada en carnes. Solange -si es que ése era su nombre- me dice entonces que la acompañe... caminamos por el local y subimos al segundo piso, que es bastante a mal traer...en fin...me fui con una sonrisa gigante, cuando eran pasadas las dos de la tarde.

 

Y no pagué la bebida!!!!

 

volví a pagar y la chica me da su número y todo...el problema es que la dirección de su casa es muy lejos...detrás del aeropuerto, en pudahuel....

 

en fin, veremos lo que pasa.

 

Volvería? ustedes qué creen?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen post y felicitaciones por el rajazo que se mando, y de lo que no pudo ver mas fué por razones obvias, que le iba a interesar mirar si después, de tamaña atención no le quedarón ni la mas mínima, ganas de mirar en aquel templo, total ya se habia ganado el premio gordo

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

como anecdota esta buena... como dato pesimo, usted sabe que este tipo de cosas son las que no se cuentan en un foro, pero si en un cafe de MDP hablando de incursiones...

Saludos y bonne apetite.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...