Saltar al contenido
TELO

PATY

Mensajes recomendados

Publicado

en otros portales aparece por 35000......cual es la promo..si es el mismo precio?.......sin desmerecer lo encachada de esta femina......nosotros...tambien usamos lupita....y no somos tontos.

yapo corazon tirese una promo de verdad...ya vera como caen todos.....quien me apoya?

Publicado

Estimado, la peluquería pasa llena, entonces está todo claro ¿no cree?.

Publicado

asi es.... si es dificil de ubicar, y tener cita...... no hay que ser muy inteligente para

saber que lo que dice Oveja es cierto.

vayan...... traten de coordiar una visita y verán que todos los comentarios son ciertos.

saludos,

Pepenacho

Publicado

cero rollo para ubicarla, genial la comunicacion LIRA/DIAG. PARAGUAY

le pregunte lo que Yo queria, el tema del * se ve en terreno.

no se tira el salto antes de saber que es lo que sde va a comer

llamen ya!!

sabados tambien disponibles

Publicado

Se paso la minoca, para estar ricarda.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Rika rika rika la tonta......

tremendas bubis y tremendo ass, mijita.................

:surfing:

Buscando el mejor camino de tierra...

Publicado

Pta la mina rica!!, me pregunto. Donde se esconden que uno jamas las ve por la calle?, o tal vez no se esconden y son lo suficientemente piolas para vivir

Publicado

Estimado kamuz, Paty es super piola y de bajo perfil en la calle, a pesar de que es fanática de los jeans ajustadísimos. Sin embargo, al cerrarse la puerta de la habitación es una loba...Es lo ideal a mi parecer.

Publicado

le falta la capa pa ser super RIKAAAAAA!!!!

no me gusta mucho silicon valley pero igual no mas!!!

Saludos Colegas!!!

Publicado

Dos cosas Nachoooooooo

1.-No necesita capa estimado,ella ES suuuuuuper rrrrrrica

2.-Es 100% natural,el fotografo creyo ke al fotoshopearla le haría un favor con dejarselas asi....craso error

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Charly, no este publicando mis fotos personales ya!!!! jajajjaja Que linda esta Paty... tanto tiempo

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

pero esa foto es cuando ella todavia era "niña" todavia no maduraba; ahora ya crecio, y pucha que le crecio

como dato en sexo sus medidas son de 90.61.92 yo le pondria mas de cola pero ella es estupenda y la verdad hay fotos que no le hacen justicia

seria

Publicado

De la que posteó Charly estimado, tres posts antes que el suyo. Patty sigue igual a la foto, es top ella, con un cuerpo para detener el tráfico.

Publicado

Para detener el tráfico???,OJALA......a esa eskina la llaman la esquina de la muerte ,por la cantidad de accidentes ke ocurren cuando ella cruza.

Publicado

haha...qué duda cabe. Patty es la Reina de los Jeans Ajustados, ¡qué manera de llevarlos bien! Uno quisiera no quitarselos pero bueno...hehe

Publicado

Ojalá tenga suerte estimado, viernes fin de mes ni le digo la cantidad de califas que ya andan agendando o lo que es más seguro, que ya han agendado. De todas maneras si no alcanza hoy no pierda de vista a esta nena, no se arrepentira.

Publicado

Anteros, ¡serán una de las mejores 35 invertidas que recuerdes! Así no más.

Publicado

Y por la demanda ke pude constatar in situ,perfectamente podria subir los precios,igual le seguirian reventando el cel......asi ke aprovechen

Publicado

Estimado, tranquilo, ella aparecerá en un par de días, ¿me entiende no?. Estoy seguro que puede esperar un par de días por un manjar como esta mujer.

Publicado

Esta nena es excelente

yo me he atendido unas 3 veces con ella

y la conocí hace años cuando atendía en una casa piola por santa isabel

es MUY RICA y su cola es lo mejor

rica rica rica

Publicado

siempre que la llamo, la encuentro.... es más, gentilmente me devulve el llamado cuando no he podido ubicarla.

sin duda, una mujer muy completa......

saludos,

Pepenacho

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...