Saltar al contenido
Elpadrino

La Gran sara

Mensajes recomendados

135 lecturas y ninguno se ha dignado a decir nada? no puede ser la mala onda....yapues ayudenme please......

 

Tras casi 10 horas y 152 lecturas después, todavía no se ha dignado a aplicar mapcity.com???? No somos tan mala onda....

 

 

 

 

P.D: pa no quedar de mala onda..... entre Teatinos y Amunategui, paralelo a la Alameda hacia el norte 1/2 cuadra, pasaje corto peatonal/vehicular.... pero la verdad, nunca he visto un CCP en ese pasaje....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al lado del Fiera,

La galeria frente al Manhathan, bajando por huerfanos hacia costa a mano derecha media cuadra antes de amunategui, bueno en todo caso lo puede buscar en el listado de templos cafeteros y como dicen antes posicionarse con marpcity, ya lo otro seria que lo llevaran de la mano y yo creo que esta lo suficientemente grande.. si anda buscando musas

 

saludos D. :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo si he buscado pero unos dicen que esta en el sin tetas y otros que esta en el JANYS DEL PASAJE ROSA RODRIGUEZ...No le cache eso de entre teatinos y amunategui, me puede explicar?

Ya que fué al Sin Tetas y le dijeron que estaba en el Janys, hágase presente en el Janys y pregunte por ella.....

 

Aers... definitivamente a Ud. hay que tomarlo de la mano y llevarlo, tal cual como dijo el colega Dark.......

 

"Párece en la esquina de Teatinos con Huerfanos, mirando hacia el poniente (con la cordillera a sus espaldas), camine algunos metros por la vereda norte (la que está a su mano derecha), doble hacia su derecha.... camine otro par de metros, doble hacia su izquierda..... baje las escaleras...... entre en la galería... a mano derecha encontrará un local, que si no me equivoco es el Fiera.... siga caminando hacia el poniente, mas menos 6 locales después del fiera, siempre a mano derecha, toda la esquina de la galería, polarizado 100%, da la vuelta hacia su derecha nuevamente, quedará mirando hacia el norte justo frente al Manhattan, par de pazos y a su mano derecha está la puerta.... ingresa, y lo demás se lo dejo a Ud, porque ya le hice el 70% del trabajo....

 

Saludos!

 

P.D: me queda debiendo un café... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

al leer el post comprendo porque cada dia salen los cabros chicos como las weas en el simce... cero comprencion de lectura jajaja.... y menos mal que estan ayudando al cabro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colega El Padrino.... me alegro que se ubique por esos barrios......

 

Como somos buenos colegas por estos lados.... me tuve que sacrificar e ir en busca de su musa perdida al Janys...... lamentablmente, le tengo malas noticias, ya que no existe ninguna Sara en turno AM, y por lo que me dijeron tampoco en PM.

 

Sería bueno uan breve descripción de la shikilla en cuestión, para ver si se asemeja a alguna de las que ví hoy......

 

Como premio consuelo, y para que pase las penas por su extraviada musa, de todas maneras le recomiendo que visite el local en turno AM. Busque a Jacqueline, ecuatoriana.... le aseguro que se va a olvidar de su anterior musa con la cálida y y muy dedicada atención de esta extranjera dama....

 

En cualquier minuto aparece reporte "Miercoles heladito"

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SARA estaba hace un par de semanas en el JANYS en p.m

No he vuelto a pasar pero supongo que sigue allí.

Más de alguno debe recordarla del MUSAS de Moneda antes de su traslado a 10/07,,,bajita,delgada pero pechugona,piel muy blanca y un notorio lunar cerca de la perita.

Muy recomendable,la lata es que en ese turno están también las morenas colombianas SANDY ex SELVA y ANITA ex FIERA y es un poco estressante tener que elegir entre 3 manjares.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chica gotica

Uyyy ,ke es lindo ud. Padrino,a todo esto cuando va a aparecer?,mire k lo he extrañado............Efectivamente la Sara es mi compañera de trabajo,pero no se preocupe k esta en PM

Saludos a todos

Paola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, acabo de salir del Janys, y si estaba una musa llamada SARA... bajita de piel blanquita , sus buenas (.)(.)y mas ,con todas las extranjeras que habia, al momento de la incursion habrian unas 7 musas,,, y si era ella, Adriana barrientos puede pedirle consejos como es el verdadero perreo, pero como yo soy un caballero,me atendi con Angela, lamentablemente pase muy tarde y ya no estaba Paolita, me quede con ganas de conocerla y caer en sus manos...

 

mañana entrego reporte....

 

Saludos D: :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me hace falta kafeina...por que cache a media no mas...ajajajjajaj

 

Y...al final...donde esta el kafe sin tetas jajajajjajajajja eso me intereso mas jajajaajja

 

sl2

Pocoyo

Por el sector de 10/7

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chica gótica????????'' paola????????' mmmmmmm interesante.....me dejaré caer por ahí.....había una vez en el café de la jefa una chica con ese estilo y que respondía al nombre paola.... o habrá sido en el fiera de la galería esa al norte de los peluqueros....me está fallando la memoria...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...