Saltar al contenido
Anaiz

cafetero o putero..!

Mensajes recomendados

mmmm yo soy kafetero...diskotekero...pubsero.... karretero............y esa onda....

el dia que no tenga lukas para gastar....quizas sea putero...jajajajaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: y no es chiste.......... en mi onda gasto 10 veces mas.... (los que saben saben)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm yo soy kafetero...diskotekero...pubsero.... karretero............y esa onda....

el dia que no tenga lukas para gastar....quizas sea putero...jajajajaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: y no es chiste.......... en mi onda gasto 10 veces mas.... (los que saben saben)

 

No 10 veces , pero como cafetero también gasto mucho mas.....

...es que me encantan las cafetinas.

 

el de abajo es putero.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm yo soy kafetero...diskotekero...pubsero.... karretero............y esa onda....

el dia que no tenga lukas para gastar....quizas sea putero...jajajajaja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: y no es chiste.......... en mi onda gasto 10 veces mas.... (los que saben saben)

 

 

 

shuuu pocoyo..!! yo se cuanto puede gastar jajajajajaja y no se na yo..!!

 

 

no toy na..!!

 

y el de abajo es putero y cafetea..!!

 

 

el won..! caliente..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ambas dos, ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario.....eso sí, partí como un cafetero hace como 10 años cuando estaba en la u, fuí escalando en los cafés, de hecho, sólo entraba a los kamikazes, y n maestro me mostró el MSP y me hice adicto, así que una vez a la semana debo ir...es una adicción, actualemnete mi predilecto es el paraíso catedral y mi musa es Rocío. en los cafés mi favorito es el Río Merced siendo mi musa la carola o violeta, como se hacía llamar, tb Margarita eso sí no voy hace ucho por sus lares y Evelyn que está desaparecida...

Es todo cuanto puedo informar, adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaajajaj......... me baño antes y después de !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

jajajajajajajaajja.......

 

pd: ningún post en 2 hrs. y media, asi que respondí nomás...

 

Es que cuando no lleva ni hay pasta de dientes, el olor a café es fuerte y como que tapa otros "sabores"

 

El de abajo es cafetero y de preferencia media pierna, lo del puteo sólo lo conoce por lo que le han contado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...