Saltar al contenido
Dakko

Enigma

Mensajes recomendados

Amigos foreros

 

Hay un nuevo templo en Neptuno al llegar a San Pablo, dice que es Café espectáculo y al parecer se ve bien pero aún no lo he visitado. Si alguien lo visita favor dejar algún y ojalá sea muy buen comentario.

 

Coordenadas - Metro San Pablo , lo Prado.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores fui el dia viernes tipin 10 y a mi mas simple parecer no me gusto

 

pocas minas (Entre 5)

la entrada $2000

copete no hice uso del

la calidad de las minas de 1 a 7 (ese dia un 5) mucho que decear a comparacion con los tentacion o paraiso

 

este fin de semana, me dare la segunda vuelta y ultima de estar a mismo nivel

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores fui el dia viernes... no me gustó...este fin de semana, me daré la segunda vuelta y última de estar a mismo nivel

 

Con foreros como usted todo el asunto se mueve para bien, muy amable Don Osito, por darnos su impresión, por lo visto estaría al debe este local.

 

Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia pase por San Pablo, cerca del metro Neptuno, y vi un local de que decia Cafe Espectaculo Enigma, como era de noche estaba abierto, alguien lo conoce o tiene alguna informacion util?, ya que como dije no soy muy kamikace y quisiera tener algo que me motive a arriesgarme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camarada Dorian el cafe espectaculo enigma esta por calle sn pablo y funciona desde las 20 hasta las 3 de la mañana de martes a jueves y los viernes y sabado hasta las 4 , los domingos abren a las 20 hasta las 2 ó 3 depende el publico, el local lo conozco hace tiempo y se puede decir que ha de todo. suerte y exito si es que decide dejarse caer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy, mejor dicho hace unos momentos conoci este antro, empiezo la historia, de paseo con un amigo por los pub de San Pablo con Neptuno, en un momento de idiotez combinada con calentura se nos ocurre pasar a este antro, alrededor de las 12:00 AM, entramos, no se cancela entrada, solo consumo, que puede ser cerveza que es un Manuel Rodriguez o combinado que es Manuel Rodriguez mas un ex Pedro de Valdivia, el local pequeño, mas pinta de cafe, un caño que no se para que estaba adentro de la barra, local oscuro con la tipica caja de cafes, lo de cafe espectaculo es solo publicidad engañosa, de las chicas que habian conte 5, dos eran medianamente aceptables para el lugar, una era una flaca morena con lentes muy parecida de cuerpo a Pia del Paraiso 1(Pia no Nicole para que no se confundan, otra era una chica mas robusta muy parecida de cuerpo a Coty del Paraiso pero sin esa cantidad de tetas, mas baja y morena, las otras tres chicas no quiero ser ofensivo ni malo, pero derechamente malas, gordas llegando a categoria de obesas, y no muy agraciadas de cara, y justo 2 de estas ultimas se nos acercan, nos ofrecen el bebestible, pedimos 2 cervezas, nos meten conversa, chicas medianamente agradables, pero malas como ya dije, y se nos tiran por invitacion, la cual era Manuel Rodriguez mas Ignacio Carrera, pero preferimos que no, no valia la pena, le preguntamos porque vimos un letrero de zona vip, en que consistia, pero las chicas se hicieron las locas respondiendo absurdos, es obvio que si les invitamos el consumo nos hubieran dicho, en resumen, local fome, malo, chicas sin ningun brillo o derechamente malas, es solo un cafe nocturno, no preguntamos si sirven "combinados", pero lo mas probable es que si y que no sean muy baratos, si que si volveria, definitivamente no y no lo recomiendo ni siquiera como venganza, pesimo lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...