Saltar al contenido
Invitado duracel

adonde no ir en viña

Mensajes recomendados

ya pues...

cuenten como la cosa por la 5ta region

 

 

miren que ya fue navidad... y tamos proximos a las vacaciones... y pegao q estare 1 mes y medio de corrio por alla...

 

jajajja

 

 

cuenten cuenten

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola....soy caturrazo...nuevo en el foro

Mi aporte en este topic, va relacionado con la experiencia que vivi en un night club que esta al interior de la galeria prat de valparaiso, en que hay que bajar a u subterraneo....

es muy malo...niñas medianamente bonitas, pero pesadas y muy caro...no vale la pejna (aparte que habian 3 niñas)

Otro lugar no recomndable..es el gallo rojo de viña....es muy chico...niñas derechamente feas.....y que cobran 3500 por la conversa.....no valen ni luca. Aparte...mucho cuma.

Eso es todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por su aporte pajarraco caturro...(soy de Everton)

Ya estaba con ganas de asomarme por aquél tugurio, Pandemonium creo que se llama...así que nos ahorró una lucas a todos los amigos del foro.

Respecto al gallo Rojo...ufff...tugurio total: no recomendable!!!!!

Un abrazo

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Titman.....que seas una gaviota fracasada...al menos para mi, no es problema, puesto que al menos tenemos en comun que queremos pasarla bien en el ambiente

Quería comentar además, que hace como 4 meses, fui a un lugar que está al frente de la plaza victoria en valpo......el cual también es muy malo...puras gordas y cumas.

NO RECOMENDABLE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de mucho tiempo heme de nuevo por estos rumbos.... me apunto un record, que creo que comparto con otros camaradas de este foro....los he recorrido todos.

 

No vayan a ese cafe que está en el Rodoviario de valparaíso, jajajaj en m,i afan de recorrerlos todo me he encontrado con cada cosa..... sucio, minas pencas, un desastre...ni hablar del café, no había

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...