Saltar al contenido
Invitado duracel

adonde no ir en viña

Mensajes recomendados

:o :idea: puesto que es evidente que en este foro entran cafiches a publicitar gratis y es muy difícil saber cuando un dato es verdadero o puro cuento, les propongo que cada uno diga donde ha tenido malas experiencias para que los colegas se eviten malos ratos.

 

por ejemplo no vallan donde las minas de uno norte frente a una cuestión de revelado fotografico o algo así queda en un segundo piso, la primera ves fué mas omenos pero que de con ganas, la segunda me atendió una españóla que es mas penca que cupar un clavo, y la tercera fué el colmo una mina que tenía granos por todos lados, culeaba mal y apurada muymal muy mal, tampoco bayan auna nose como se llama pero está por la subida de agua santa a la altura de la u la que me atendió a mi lo chupaba rico, pero tenía un choro del tamaño de una galaxia creo que cabria entero por allí era un universo esa vagina, bueno espero sus advertencias para no ensartarme, leí el dato de la loreto boy a ver que honda y les cuento colegas chau :roll:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PEDRO BALMACEDA

GRACIAS COLEGA POR LOS DATOS, ADELANTE QUE SUS ESFUERZOS NO SERAN OLVIDADOS... JAJAJAJA

 

 

SIGAMOS ASI Y CREEMOS LA FUNDACION "CACHEROS POR UNA CAUSA" JAJAJAJAJJA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado marceloolearojas

Soy entero pavo po saco guea si vo estai pagando como te van a estar apurando ademas la guea es negocio pasando plata pasando choro si la mina no te gusta de vai no mas po

 

 

"maracas hay solo hay que buscarlas"......con plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo tenís la carepalo de publicarte con tu nombre completo??

Compadre, este lugar no es para andar insultando gratuitamente a la gente que participa por buena onda nada más.

Par un poco para pensar porqué andai con la metralleta bajo el brazo y aprende un poco de modales o cae fuera de aquí porque estamos para divertirnos y o para aguantar chuchadas cobardes e ignorantes desde el anonimato.

 

Saludos a los califas buena onda del foro

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apoyo a Titman, el socio este aparte de poner el nombre completo tiene la mala onda de postear "nada" con su vocabulario, esto se trata de aportar y en muy buena onda ....... saludos y aportemos, comentemos o preguntemos pero en sana convivencia..............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al señor marceloolearojas le falta una pastilla de ubitatex... de los 5 post que has enviado 3 son en mala onda... si bien ese sitio es de referencias sexuales, no dice que el trato tenga que ser tan chabacano, el decir garabatos y adjetivos sexolalios y escatolalios no es malo, pero se vuelve ofensivo en la forma que tu lo planteas... te agradeceria que moderaras tu lenguaje para y con los otros foristas, somos una comunidad y se exige cierto nivel de respeto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anuncio (o denuncio) un lugar donde no ir en Viña, por lo menos por ahora. Hace poco fui al famoso Amazonas de Reñaca, que hasta tiene página web (www.amazonasonline.cl), donde antes había encotrado cosas buenas. Pero lo que es ahora, no había NINGUNA mina presentable, puras watas o minas charchas, y lo que es peor, caras si pensamos que lo que cobran es $ 35.000. Ninguna los vale ni de lejos, créanme, y además, no había ninguna de las sale en la famosa página web.

Así que a esperar un buen tiempo que el ganado se renueve. PAra los que lo encuentran caro, por lo menos tendrán tiempo para juntar monedas, jejé...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado redman271

yo una vez fui a donde unas minas que atiendian el un callejon que da hasta la av marina la cosa es que no me acuerdo el nombre de la calle pero si te metes por arlegui esta despues de cartoni ,,, bueno digo las minas por telefono te prometian el cielo y la tierra con las mejores corneteas pero son malas fon¡mes pencas mejor no ir si le dan una direccion por ese callejopn no deben ir . ya ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una información para completar la de Redman.

Ese pasaje está entre Ecuador y Von Schroeder y entre Arlegui y Marina. Ahí...justo en el medio.

 

Amigo Redman, qué tal su experiencia en el Kurvas? Hacen mamones o privados?? hay tetoncitas????

saludos

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado redman271

en el kurvas la verdad bueno cuando yo fui es para ir a vacilar no mas las minas no hacen privados pq se los tienen prohibido y eso lo que si cuando yo fui el año pasado habian buenas minas eso si . pero el unico que conosco que hacen privados es en el ayarza en traslaviña las minas son ahi pero de repente hay una que salve pero si son en su mayoria enteras cumas con el gritoneo y la risota de maraca bueno vo cachai el otro que hace privados es en quilpue en el copas y copas pero es re caro igual que el ayarza si pero las minas del copas y copas son re macheteras llegan a ser pesadas para sacarte un trago eso si pero no se si saben de algun cafe con ventaja pq aqui hay re pocos ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los colegas que escriben en este foro y a todo el que lea esto:

 

¡P'TAS QUE ESTà FOME VIÑA! ¿Semanas y semanas sin que aparezca un dato decente? Así como vamos, parece que hay que ir a Santiago si uno quiere culear como la gente. Da envidia ver las "delegaciones" de este foro en Conce o Temuco, parece que el sur la lleva... ¿No es así, colegas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Alakrán

Asi es, ta mas fome la cosa por aca, busco y busco y no he encontrado nada aun, ya saldra algo.

Para los que tienen mas tiempo de circo, porque no postean los datos que conocen a ver si vamos probando y puede que por ahi salga algun fresh meet. Les parece?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Redman: no existe ningún café "Ayarza" en Traslaviña. No estará mal el nombre?

 

Respecto a las críticas a Viña, concuerdo plenamente. Estoy convencido que esta ciudad es un total aburrimiento y que al parecer los gustos turbios y escondidos van más para el lado de los travestis que se paran por ahí en los Nortes... Típico de ciudad cartucha.

 

Recuerdo que en el Escandalo y el Biagra de Etchevers las chicas hacían bailes en el segundo piso, pero ignoro si hacen contactos. Creo sinceramente que no.

Estuve conversando con una chica del café ex-Pablo´s de Traslaviña/Arlegui y me confirmó que ellas tampoco hacen privados. TODO MAAAAALLLLL!!!!!

No conozco otras historias en Viña ni Valpo

ya cabros, ojalá tengamos + suerte.

Saludos

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y qué hace en este foro entonces, niñito.??

Vaya decidido a buscarse una chica para desvirgarse y sea muy felíz.

Verá el mundo desde otra perspectiva, hará descansar su mano derecha y tarde o temprano estará a la altura de los socios del foro.

Animo en la cacería!!

saludos de

Titma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado plasmopara

HOLA, YO ESTUVE CON LORETO EN LA CALLE SAN ANTONIO C/12 NORTE, LA WEA QUEDA EN UNA GALERIA, EN EL 2º PISO, EN UNAS PEQUEÑAS OFICINAS. BUENO, LA MINA TIENE MAS DE 30 AÑOS, A SIMPLE VISTA SE VE AHI NO MAS, ES RUBIA TEÑIDA, USA SOSTENES MAGICOS, YA QUE CUANDO LA VI ME VOLVI LOCOS POR SUS GRANDES TETAS, PERO CUANDO LE SAQUE LA ROPA ME DI CUENTA DE LO PEQUEÑAS QUE ERAN...PERO, EN FIN, LA MINA ERA SUPER AMABLE, SIMPATICA, BUENA ONDA, PRIMERO ME DIO MASAJES, LUEGO ME PUSO EL CONDON Y ME HIZO SEXO ORAL, LUEGO ME MONTO, TIENE UN CULO MUY RICO , GRANDE Y DURO....SU CONCHA ESTABA JUSTO A LA MEDIDA DE MI PICO....LO MALO ES QUE NO RESPETA EL TIEMPO DEL CLIENTE Y CONTESTA MUCHO EL CELULAR...ESO NO ME GUSTO...EN FIN, ESTUVE MEDIA HORA POR 10 LUCAS....RESUMIENDO, LA RECOMIENDO, SIRVE PARA ALIVIARSE DEL MOMENTO. CHAO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado redman271

la cosa aqui esta re mala pero no hay que ir donde el guea chanta de av valparaiso 309 pq una vez fui y me presento una mina penca que segun el eren todaaaaas señoritas de casa jajajajaj de puta le falto decir ,,,, la mina piola por supuesto no me quede y camine por la calle y luego vi a la mina que no era tan calladita o sea era re chula si que el gueon tiene puras chulas pencas ahora sip cafiche seudo fiorello jjejejejejajajajjaja chao cacheros :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parece muy buena la idea de duracel pues así uno no se ensarta, otra ina penca o minas son las de av marina con ecuador en un edificio todo viejo y tercer piso, no me atendí pues eran puras watas, alomejor era la hora, hay una mina muy rica en el café negro de la galería aeropuerto, no recuerdo el nombre, se mueve la raja me hiso un schow y quedamos de que nos veríamos por fuera 30 lucas que las vale dense una vuelta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado guillexs25

Por mi parte puedo decirles lo malo del privado del sexyshow en valpo.

A parte las minas no salvan mucho, cuando fui solo 2 estaban bien entre ellas una colorina de 1,70 exquisita. la gracia sale 30k y el privado es un asiento detras del escenario, malo.

acerquense bajo su propio cuidado :evil: :evil: :evil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sansanoafs

no hay que ir al Playmen de la galeria Suiza....puras guatas y buenas pa sacarte cerveza....con cuea bailan....

 

La Tamara del Negro del centro de Viña hace trabajos por fuera? Hace como 6 meses que voy pa alla y no he podido sacarle info...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aca otro sansano .. jajajaja

 

pero de santiago

 

 

tengo depto alla en la 5ta region ... asi q voy mas o menos seguido para alla

 

consulta

 

q tal las minas q se paran en la esquina del santa isabel q esta entre 8n .. y 9n .. 1 mas hacia la playa de libertad ??

 

he visto unas jovencitas bastante bien ..

 

alguien las ha probado ???

 

Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos,,,,veo que viñavalpo esta medio fome

les recomiendo lugares medianamente buenos

1.-calle valparaiso,315,,,,,es privado chico, pero tienen minas bien buenas en general...hay una flaca, trigueña, piernas largas, buenas tetas y culo, agradable....te lo mama por cinco aparte sin condon, el servicio va desde los 15 mil a los 25mil..........dentro de todo bueno, a veces hay una rubiecita hermosa y delgada, esas como de calendario muy bonita de verdad,,,todo depende de los dias.

 

2.- valparaiso en en numero 239064,,,,hay siempre una de tres rica. a mi personalmente me han tocado dos lolitas de 19 real y una trigueña de 1.72 muy rica y saber lo que hacen.....

 

en todo caso los lugares, son siempre malos y mal cuidados,,,mejor llevar a otro lugar.

 

3.-busquen en el mercurio por un aviso que se llama bebotas o algo asi

hay un argentina morena, muy culona y pechos grandes,,,rica como las argentinas y servicias si la tratas bien....tambien hay otra flaca rica, cobran como 30 mil

cuando sepa mas les aviso.....................estoy recien volviendo a estos menesteres

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Patrick Bateman

Estimado Señor Riter:

Se agradece mucho su aporte. Me interesó el dato de las lolitas en Valparaíso. dejaste el número, pero no dices nada sobre el lugar donde se "Realiza el Peculiar Servicio" Podrias ser un poco más específico sobre el lugar. No es necesario la dirección esacta, pero es para tener una referencia. Ah! y los precios de estas Señoritas.

 

Muy agradecido de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente la vez que fuì al lugar mencionado de Valparaìso me toco una niña que no estaba nada de mal, lamentablemente no recuerdo su nombre. En todo caso respecto a la consulta del socio anterior el lugar esta en un departamento cerca de la plaza Victoria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado bob_esponj

vamos viendo:

primero q nada, hay un parriquiano q hablaba de un tal cafe ayarza o algo asi en traslaviña: FARSO FARSO FARSO, se llama ARANZA, queda en traslaviña entre arlegui y av. valparaiso, es ahi no mas, comboyanas tragamonedas... solo si estay urgido

 

segundo: en el cafe vip, uno norte con libertad (subiendo x uno) esta maomenos, se webea harto, shows en pelota, pero hasta el momento no tienen privados, pero el luis, el guaton cabezon y dueño, va aponer uno. pregunten por la Fresia, es la mejor del lugar.

 

tercero: deberiamos todos los estocadores y aspirantes hacer un blog, o foro apart como los de conce pa juntarnos e ves en cuando a explorar la noche viñamarina, que por muy alicaida que este siempre tiene algo que salve... por ultimo ahi se vera.

 

cuarto: a todo buen parroquiano que sepa de cafes, ando tras la busqueda de un cafe con show que se llama "bogart" o algo asi, es con B, se que queda en valparaiso, pero no a que altura. si alguien tiene alguna informacionpor favor postear o mandarme un mail a bob_esponj@hotmail.com.

 

eso es todo, adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don bob esponj...

podria especificar a que hora comienza el show en el cafe vip? o a que hora fuiste tu... porke ese cafe empieza a funcionar temprano y no se si temprano haran sus shows en pelotas. Agradecido d eantemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado bob_esponj

a ver, el horario del cafe es desde las 5pm hasta las 2 am, pero x lo general el webeo empieza tipin 8:30, 9pm. y termina cuando se van los ultimos weones...

 

tb se arrienda el local pa cumpleaños y despedidas de solteros, con minoicas incluidas, pero no se a cuanto.

 

si va, deme un informe detallado x q yo no e podido ir hace tiempo... estoy banneado (jajaja, no pregunten x q)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kliforniano

Oye Bob,

 

El Bogart está en Esmeralda es la que hace punta de diamante con Prat está justo antes de llegar al reloj Turri.

 

Yo hace tiempo que no voy pero la minas que habían eran todas ricas (cada cual tenia su gracia), Estaba la Gloria que tenía una tetas pero maravillosas, "la Chica" buen cuerazo, y la Evelyn la más rica, es exisita, sobretodo cuando atendian con baby doll, me preguntaba como una mina con carita de angel podia trabajar ahi... bueno mala cuea no mas.

 

Ya poh Bob, espero que te sirva el psudo dato. Pero no estoy seguro si todavia atienden la misma minas. Un dato importante el cafe atiende en horario de oficina, o sea hasta como las ocho.

 

Pd: Se me le olvidaba. DICEN, aún no lo puedo validar que el café que la lleva en Valpo es el Bora. Dicen que hay harta mina rica, que incluso está la Palomita. Una mozuela que hasta ha salido en la tele. No me pregunten en que programa porque no la he visto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...