Saltar al contenido
Markitto

PERREO EMBARAZOZO

Mensajes recomendados

Publicado

Uff hace tiempo que no reportaba, así que acá le cuento mi última experiencia en un CCP.......

.......Saliendo de clases de English y en el camino al instituto donde estudia mi pierna, paso por este antro que no conocía, sólo había leído algunos post, pero me deje llevar por instinto bizarro y entre, al interior del local me encuentro con tres cafeteras ya en decadencia, dos estaban en la barra y una haciéndole un franeleo a un colega caliente que se dejaba llevar, pago mi consumo, me dirijo a una cafetera que estaba agachada sólo se le veían las tetas desde mi punto de vista, y le paso mi ticket de consumo, bueno charlando un rato vi que algo extraño pasaba ya que la mina nunca se paro, siempre estuvo agachada, solo mostrando las tetas, me pide que le compre un consumo, a lo cual yo accedí ya que soy tan difícil de convencer, va por los dos consumos y cache que la mina mina tenia mas guata que toplera del mapocho, lo raro que esta era una guata diferente, bueno espere mi consumo y ella bajo con el suyo donde estaba yo , para perrearme un rato, ahí cache que la cafetera se encontraba en gestación, me dije puta que soy rápido, no se realmente fue algo muy bizarro para mi, la mina tenia 8 meses preñada, y aun perreandome, bueno aproveche de amamantar un rato, pero no quise aplicar spiderman para que ese niño no saliera con algún trauma en la cabeza....

En fin una experiencia mas desde el lado bizarro de los CCP.

No hago tablita ya que no vale la pena.

Su Kolega

Markitto

Mas envuelto en llamas que nunca.

disminuya el tamaño de su firma, ver el reglamento.

Publicado

chemimare!!!! ojala haya aplicado cachupineo solo por detroit, que si la musa se daba vuelta a abrazarlo con la media guata habria tenido que hacerle una araña pa seguir perreando...

y no te cobro despues por perrearte la barra mientras ella te miraba??? mira que las 4 lucas de la otra vez por el autoservicio... pal manual del cafeteo

Publicado

Hace rato que no aparecía Don Markkito, y ahora vuelve con otra historia estilo "Twilight Zone".

Quetin Tarantino, y/o Alfred Hitchcock son solo "Amateurs" para expresar situaciones de dimenciones paralelas¡¡

No cabe duda que Don Markkito esta hecho de un material que no es de este planeta, ya que tiene imán para encontrar estas situaciones.

¡¡¡¡¡Un aplauzo para el, y para su inquebrantable espiritu Kamikaze¡¡¡¡

Ojalá que si imán solo lo lleve a situaciones extrañas con mujeres, y no un día se valla a encontrar estirandole el cogote al pavo de una "Otro".

Eso¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Ante una situación así yo paso...lo malo que ya habia pagado su consumo así que no queda otra que "apechugar"..

DON KAMA SAPBEEEEEE......
Publicado

wena gran espiritu kamekazi Markitto, usted definitivamente no le teme a la muerte, ya me quisiera yo ese espiritu mis respetos

:birgits_tiredcoffee:

Saludos

Invitado Drake 2.0
Publicado

jajajajaja es usted un Digno caballero de la Escencia Kamikase... Yo vi a la chica en cuestion y recule para atras... mire que no queria salir en las noticias si a la cabra le venian las contracciones.

Ahora ese cafe deberian cerrarlo por no respetar varias leyes.. en esa oportunidad con la chica que me atendi recien hace un mes habia tenido su bebe, por lo que le correspondia su post natal y ahora esto.. esto no tiene nombre.

Publicado

Shuuuu...........!!!!

Todo Un KMKZ..... Pero No Me Kedo Klaro Si Perdio o No Su Konsumo.....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

:groupwave:

reciba mis mas sinceros sentidos de admiracion, yo creo haber llegado hasta el Kiss Krosty, pero eso no.....

Pero como decia un amigo mio la necesidad tiene cara de Hereje...

como sea un :clapping:

Si llueve CAFE en el Campo, de alla somos....... Por ahora cambiando de ROL a MSJS

Publicado

Markito presisamente fue usted el que me inspiro en inscribirme en esta pagina (ya que soy nuevo en la pagina, no en CCP)

Un dia buscando info de CCP me encontre con su historia de la manfinfla en el baño dejeme decirle que hasta el dia de hoy me rio con su historia, de hecho cuando estoy medio chato en la pega, leo su reporte y me recago de la risa y me levanta el animo

Se agradecen sus historias y espero seguir viendo reportes de su parte

Saludos y siga asi!!!!

Publicado

oh shit... bueno de kamikaze a matron... eso me recuerda una vez en un templo fui atendido por una musa que taba terrible rica... en el perreo cuando practicaba la inspeccion mamaria un fluido salio desde una de las ( . )( . ) .... asi es compañeros era una nodriza de tomo y lomo...

igual me dio lata probar pero tb fue una experiencia bizarra.

saluos.

Publicado

Jajajja, estas historias si que enriquecen este compendio de cultura cafeteril... jajaja lo felicito compañero, muy buen espíritu... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Estimado markitto, que quiere que le diga ..... despues de recordar su última historia y reeeecagarme de la risa :lmfao: ahora aparece con esto .. jajaja . Sinceramente ud. esta "pintado" para acompañarme en mis aventuras xxxtremas que me pego en N&D :winner_first_h4h:

Notaable :birgits_tiredcoffee:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

tragicomico, a esa altura deberia estar con licencia y prenatal y todas las ventajas de las que dispone una mujer en ese estado. como pa llamar a la inspeccion del trabajo, y se que no quieren nada por los inspectores, pero un poco de respeto por favor!!!

Publicado

¿Que sería del foro sin Markito?Naufragaría en una espantosa rutina...pero ahí lo tenemos para agregar la nota freak y diferente.

Bueno en mis 16 años de cafeteo me han ocurrido anécdotas con cafetinas en el período "grávido-puerperal" como dice mi amiga matrona.Ya las he contado,pero se pueden traer a colación para condimentar este tema.

-Una rubecita del café francés a la que al aplicar succión a sus pechos maaba abundante leche.Tenía 3 meses de mejorada y me agradeció por liberarla un poco de la presión mientras trabajaba...

-Una chica donde la Jefa que recién se incorporaba del post natal y que se apretó un pecho y me apuntó un chorrito de leche justo a la cara como de 20 cm de distancia...

-Ylo más bizarro,hace años atrás en el STRATOS de 10/07(tiene otro nombre y otra administración ahora que no diré para proteger a los inocentes)se hacían privados,y me atendió en la barra una vez una chika con 7 meses de embarazo y que me ofreció un mamón por la mitad de precio de la atención completa...casi le acepto de puro morbo.

Son historias que salpican una larga trayecttoria kafetera...pero parece que a Markito le pasan todas todas de a una vez. :mf_biggrinumbrella:

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Es cierto, más de una vez vi minas embarazadas...por necesidad y tiranía de los dueños, obligadas a asumir y exponerse al encierro, humo de cigarrillo, doble turno y estar paradas todo el tiempo, por que está claro que la ley de la silla brilla por su aucencia...una verdadera verguenza, eso si da para reportaje de denuncia.

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Dos cosas: una lata que la dama en cuestión deba , en su estado, seguir laburando ara para la olla...una lata...

Lo otro: Don Markitto...Un talismán para las situaciones de cuero duro...Volvió a reportear después de su experiencia tan hablada y mil veces comentada, y al parecer salió de su estado catatónico en que quedó para caer en otra casi mayor, si acaso eso es posible...Socio, UD, en otra época o hubiera sido un SS o un matón de Al Capone. Mis respetos.

En la quijotera pasé a uno de los cafés y había una en ese estado...Soy kamikaze igual, pero no me dió el cuero...Aparte que iba con el dato fijo en mente.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

¿Como le hará Don Markkito?

Abur¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

too much!!!!

Drake..... 100% de acuerdo contigo.... hay que respetar las leyes, sobretodo lo que se refiere a la maternidad. Fuera de weveo, es el futuro de nuestro país el que está en juego....

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

Yo había visto cosas parecidas, pero con 3 ó 4 mese no más y eso ya me pareció tragicómico como alguien calificó. Pero una guata de 7

u 8 meses wn , chuuu , no sé que sentiría, sórdido y triste al menos.

Publicado

shuuu la cago maestro!!! bueno a mi no me gusta mucho eso de las gravidas atendiendo pero ya como que asumi que hay de todooooooo.

Pero uds don markito esta pa el lado oscuro oscuro, como dijo kaballero deberia rozarse mas con el KMZ ND!

I'm back...

Publicado

Algo similar me paso en el "de phe a pha" en la cuadra maldita..por ultimo en esa ocasion la niña en cuestion era de lindo rostro, si hubiera estadop preñada le hubiera hecho la guagua yo mismo...

mientras perreaba le asujetaba la guatita para que no se cansara ...bastante freak la atencion...

achique su firma...adm lek