Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Resumen semanal con una novedad interesante!

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0
Publicado

Hace rato que no hacia un reporte como corresponde ahora hare un repaso semanal unas ganadas y otras perdidas..

Datos

Nombre del Café: Ali Amunategui

Dirección:Amunategui

Página Web: hay o había??

Valor consumo:1500

Cantidad de Niñas:10

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 50-55-60

Actitud: 30

Servicio: 30

Lugar: 60

Música: 40

Consumo de la niña: 2lk, 3lk

Observaciones y Comentarios:

Bueno sabiendo lo malo de este local uno como kamikase siempre de una tercera, cuarta y hasta quinta y mas posibilidades a los locales, ahora el sistema de este local es exprimier al cliente, ya que, si estas dispuesto a ensartarte en el Vip, que de vip no tiene nada, escuchas un tema y la chica que te acompaña ya te esta pidiendo otra bebida cuyo valor es de 3lk, y menos mal que me atendi con una conocida..... Paulina, bonito rostro bonita figura en general.... pero la actitud totalmente mecanizada... si el segundo consumo tambien duro un tema... y luego el guardia voyerista les pide a las chicas que se acabo el tiempo???, osea si un amigo de los N&D me lo confirma creo que alla dura mas que un tema la invitacion??.... en fin como estaba seguro que seria un guatazo simplemente segui al pie de la letra sin reclamar, como no me habia terminado la bebida nos pusimos a conversar en un costado y la tipica.... que el dueño les exige mucho... que no paga los bailes... que esta malo... etc etc.... creo que si atendieran mejor no estaria tan malo como dicen. y si me lo preguntan no volveria nuevamente.

luego de mi fallida visita el dia martes al amunategui, recibi el dia jueves un llamado era una amiga Kafetina que me indico que estaba trabajando nuevamente...

Datos

Nombre del Café: Macumba

Dirección: Pasaje Matte

Página Web: ??

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 5

Mujeres: aca hay tramos 2 nota 2.0; 2 nota 5.5; y 1 nota 7 (89-60-90)

Actitud: mi amiga 7

Servicio: 6

Lugar: 6

Música: 6

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios: bueno aca me reencontre con Dennis una chiquita morena de un aplio curriculum de Rio, Fiera, Domo, Ali, Etc... ahora esta en este cafe.... al entrar casi aplico retirada ya que dos mulatas de exuberante y Amplias curvas algo asi como el trevol de vespusio norte me hacian la invitacion "papiiii, dentre que aca tan sus mamiiiss.." bueno dije entro y pregunto y si no esta arranco... y bueno pregunte y se hacen a un lado y al fondo estaba mi amiga... abrazo y besos de rigor, me trae mi te y hasta ahi todo normal, el cafe oscurito, de susto no queria hacer un paneo.... pero luego mis ojos ven la luz.... una sirena... un ada.... un angel.... lamentablemente no pude averiguar el nombre de la chica, (para los curiosos y conocedores ella se parece mucho a Carolina del Marilin AM) flaca, de medidas casi perfectas, pelo castaño, ondulado y largo, linda la chica... pero ya estaba con mi amiga asi que queda pendiente la visita. aca es Soft para los curiosos.

volveria??... si cuando no este mi amiga..

Datos

Nombre del Café: Fusion

Dirección: GSC

Página Web: si

Cantidad de Niñas: 6

Mujeres: 7

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:7

Música:7

Aca visita obligada es Camilita, y hoy estaba mas cariñosa que de costumbre y ademas su amiga andaba como tetera de campo por lo que me hizo recordar aquel minuto de felicidad en el Ali Paris EQSS, bueno no la prohibicion de fumar este local esta menos toxico... ojo menos... no totalmente... por lo que esa seria una semana de experiencias.

Publicado

EN resumen, Aunategui Next

Macumba solo para sapear a la sirena

Y Fusión Laly y Camila salvan.

Buen reporte Don Drake, se le agradece el sacrificio en pos de la información.

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Invitado Drake 2.0
Publicado

en la tarde esta la Ambar pero la atencion no es la misma que en AM. por lo que si quiere algo parecido este no es el local adecuado.

Publicado

MUY AMABLE DON DRAKE, SI HE ESTADO EN ESE CAFE PERO NUNCA VEO LOS NUMEROS NI LOS NOMBRES, ESO SI ME GUSTA ALGUNA MUSA ME ACUERDO DE TODO JAJAJA...

Publicado

Lastima que la Camilita sea de AM... pero en fin,,, igual me ped su arrancada de vez en cuando XD

Gracias por el reporte don Drake

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Invitado Drake 2.0
Publicado

No se olviden de la sirenita del MAcumba es linda la chica.... :winner_first_h4h:

Publicado
Lastima que la Camilita sea de AM... pero en fin,,, igual me ped su arrancada de vez en cuando XD

Gracias por el reporte don Drake

Como Hoy , que no fue al cumpleaños......

saludos y a ver si encntramos por ahi para conocer a estas musas

Saludos D. :glasses-smiley02:

Si llueve CAFE en el Campo, de alla somos....... Por ahora cambiando de ROL a MSJS

Publicado

don drake me paso lo mismo fui en el turno AM y de porfiado al turno PM igual pase al vip con una de las negritas y parece que los temas son un consumo un tema y punto

cuando fui en el turno PM no pase al vip solo me quede en la barra normal logre mas conversacion y fue mucho mas agradable .

Publicado

Esa mina "la sirena" que dices... ¿está en el Macumba del pasaje Matte en AM?... mish... nunca me imaginé una mina así "bonita" en ese local, voy a tener que ir a ver, ¿en serio se parece a la Carolina del Marilyn?, que si es así... uffff!!! :mf_romansoldier:

Turn the page....

Publicado

en el fusion en AM, entrando y pagando es imposible (para mi) elegir a otra que no sea Laly. Tiene dos poderosas razones para que siempre caiga entre su te...rnuchos brazos. Muy linda ella. Lo mejor de GSC AM!!!

Publicado
Hace rato que no hacia un reporte como corresponde ahora hare un repaso semanal unas ganadas y otras perdidas..

Datos

Nombre del Café: Ali Amunategui

Dirección:Amunategui

Página Web: hay o había??

Valor consumo:1500

Cantidad de Niñas:10

Mujeres: 50-55-60

Actitud: 30

Servicio: 30

Lugar: 60

Música: 40

Consumo de la niña: 2lk, 3lk

Bueno sabiendo lo malo de este local uno como kamikase siempre de una tercera, cuarta y hasta quinta y mas posibilidades a los locales, ahora el sistema de este local es exprimier al cliente, ya que, si estas dispuesto a ensartarte en el Vip, que de vip no tiene nada, escuchas un tema y la chica que te acompaña ya te esta pidiendo otra bebida cuyo valor es de 3lk, y menos mal que me atendi con una conocida..... Paulina, bonito rostro bonita figura en general.... pero la actitud totalmente mecanizada... si el segundo consumo tambien duro un tema... y luego el guardia voyerista les pide a las chicas que se acabo el tiempo???, osea si un amigo de los N&D me lo confirma creo que alla dura mas que un tema la invitacion??.... en fin como estaba seguro que seria un guatazo simplemente segui al pie de la letra sin reclamar, como no me habia terminado la bebida nos pusimos a conversar en un costado y la tipica.... que el dueño les exige mucho... que no paga los bailes... que esta malo... etc etc.... creo que si atendieran mejor no estaria tan malo como dicen. y si me lo preguntan no volveria nuevamente.

luego de mi fallida visita el dia martes al amunategui, recibi el dia jueves un llamado era una amiga Kafetina que me indico que estaba trabajando nuevamente...

Datos

Nombre del Café: Macumba

Dirección: Pasaje Matte

Página Web: ??

Cantidad de Niñas: 5

Mujeres: aca hay tramos 2 nota 2.0; 2 nota 5.5; y 1 nota 7 (89-60-90)

Actitud: mi amiga 7

Servicio: 6

Lugar: 6

Música: 6

Observaciones y Comentarios: bueno aca me reencontre con Dennis una chiquita morena de un aplio curriculum de Rio, Fiera, Domo, Ali, Etc... ahora esta en este cafe.... al entrar casi aplico retirada ya que dos mulatas de exuberante y Amplias curvas algo asi como el trevol de vespusio norte me hacian la invitacion "papiiii, dentre que aca tan sus mamiiiss.." bueno dije entro y pregunto y si no esta arranco... y bueno pregunte y se hacen a un lado y al fondo estaba mi amiga... abrazo y besos de rigor, me trae mi te y hasta ahi todo normal, el cafe oscurito, de susto no queria hacer un paneo.... pero luego mis ojos ven la luz.... una sirena... un ada.... un angel.... lamentablemente no pude averiguar el nombre de la chica, (para los curiosos y conocedores ella se parece mucho a Carolina del Marilin AM) flaca, de medidas casi perfectas, pelo castaño, ondulado y largo, linda la chica... pero ya estaba con mi amiga asi que queda pendiente la visita. aca es Soft para los curiosos.

volveria??... si cuando no este mi amiga..

Datos

Nombre del Café: Fusion

Dirección: GSC

Página Web: si

Cantidad de Niñas: 6

Mujeres: 7

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:7

Música:7

Aca visita obligada es Camilita, y hoy estaba mas cariñosa que de costumbre y ademas su amiga andaba como tetera de campo por lo que me hizo recordar aquel minuto de felicidad en el Ali Paris EQSS, bueno no la prohibicion de fumar este local esta menos toxico... ojo menos... no totalmente... por lo que esa seria una semana de experiencias.

Hubiera leído este post antes, no me hubiera pegado el watazo en el Ali de amunategui, pero tuve q aperrar no mah a lo kamikaze ojaojaoaj!!!

--------------------

thump_4924448chip.gif

Publicado

Al ALI Amunátegui sólo volví una vez durante la breve estadía de la KATHY en a.m. que con lo rika que está justificaba el derroche de plata.Por siaca,está en el ex Pireos también en a.m.

En el 139 he tenido buenas experiencias en a.m. con MICHELLE,la más rubia del lokal y bien buena para el tandeo...la conocí hace un tiempo en el solitario CCP de Ñuñoa y me tiene un especial cariño.

La negras dominicanas del MACUMBA del Pje Matte en la mañana son cosa seria...la robusta JACQUELINNE en especial.Pero prefiero pasar en la tarde con la chinita rubia SU.

(Me habría gustado que BELEN se hubiera quedado en ese lokal...puxas que lo habríamos pasado bien.)

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Huxley haciendo uso de sabiduría cafetera, jajaja...Saludos Master

Que pena eso del Amunategui, un baile un tema y mas encima un guardia que te diga que se acabo el tiempo?

Mala mano, por mucho que este esa belleza llamada Paulina...Ojalá se volviera al Rio, esas eran buenas èpocas...

Estará una Catalina en ese templo? Me atendí con ella hace tres meses y me dejó impactado...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

¿Don Aldous conoce el Divinas?

¿A la Ceci?, mi nueva debilidad¡¡

Un Padawan virtual Don Duro fué para ayá, y quedo feliz¡¡¡

Resumiendo, Fusión AM superlativamente mejor que Fusión PM¡¡¡

No hay donde perderse¡¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

La Verdad y Leyendo Su Reporte Me Kedo Kalrito Ke Seguire Yendo al Fusion En AM....

sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

no voy al fusion en am,por q sera tanta la diefrencia, ´por el tata?''',,,,,,ufffff n puedo ir en am estara la LINDA en am, como dijeron por ahy

Publicado

Buena don Drake... Que pena que en Alí Amunátegui la esten cagando... siempre que algún local se empieza a poner gueno, llega un admministrador que la caga... No olvido el Alí Aguastinas, y bueno hace un par de semanas tuvimos muy buenos momentos en el Alí amunátegui... siempre te sacaban plata, pero en el Vip todo pasando...

Oiga Don Drake... y la Belén estaba en el Macumba?...

Publicado
Oiga Don Drake... y la Belén estaba en el Macumba?...

Me tomo la palabra...BELEN estuvo un par de días en el MACUMBA del Pje, Matte,luego otro par de días en el IKA del frente y desapareció.

Se le echa de mrnos.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado Drake 2.0
Publicado
Esa mina "la sirena" que dices... ¿está en el Macumba del pasaje Matte en AM?... mish... nunca me imaginé una mina así "bonita" en ese local, voy a tener que ir a ver, ¿en serio se parece a la Carolina del Marilyn?, que si es así... uffff!!! :mf_romansoldier:

Por lo menos a mi me dio esa impresion, la chica es flaquita al parecer todo natural... y su rostro es parecido a la musa mencionada.

La Belen no la ubico es mi primera visita al local...