Saltar al contenido
Walking Dead

Las mejores frases del cine

Mensajes recomendados

hice una pequeña recopilacion de fraces que se han quedado grabadas en mi mente luego de alguna pelicula....de mas esta decir que aporten con lo suyo,contertulios...

 

saludos

 

"Algunos pájaros no pueden ser enjaulados, sus plumas son demasiado hermosas. Y cuando se van volando se alegra esa parte de ti que siempre supo que era un pecado enjaularlos. Aun así el lugar donde tú sigues viviendo resulta más gris y vacío cuando ya no están".

Morgan Freeman (Cadena perpetua)

"La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa".

Russell Crowe (Gladiator)

"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".

Clint Eastwood (El bueno, el feo y el malo)

 

"Los dioses nos envidian nos envidian porque somos mortales porque cada instante nuestro podria ser el ultimo..

Todo es más hermoso porque hay un final ..."

Brad Pitt (troya)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

-Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar.

 

-Un Hombre que no pasa el suficiente tiempo con su familia no merece ser llamado hombre.

 

-Toda mi vida he estado luchando por no ser una marioneta movida por los hilos de los poderosos

 

El Padrino....una obra maestra del cine....saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra. -- Máximo Décimo Beridio --

 

Russell Crowe (Gladiator)

 

 

¿Has bailado alguna vez con el diablo bajo. la luz de la luna?

 

(Joker - Jack Nicholson, Batman/ 1989)

 

"Pídeme lo que quieras, pero nunca que deje de beber".

Nicolas Cage (Leaving LasVegas)

 

Sl2.

 

 

PD : no se por ke me gusta la ultima jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otras grandes frases salen en "Gran Torino"...

"...Ellos no quieren ser tus amigos y no los culpo. ¡Ahora saca tu débil trasero irlandés de aquí!..."

"...Y dejas que Ñam Ñam se vaya con click clack, ding dong y charlie chan, marica..."

O en "Los Imperdonables"

"...Es una gran cosa matar a alguien. Les quitas todo lo que es y todo lo que será..."

"Río Místico"

"...Mi hija está abierta, encima de una fría mesa metálica, con tijeras y pinzas saliendo de su cuerpo. Así que no me hables con las putas responsabilidades familiares..."

Todo el cine del gran Clint está forrado de frases...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

The Joker:

"No soy un fenómeno...Sólo estoy más adelantado..."

No sé que asusta más...Si el personaje en sí o su lógica enferma...

"Yo creo que aquello que no te mata simplemente te hace...más extraño..."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De la cinta American Psycho: Patrick Bateman.

 

a) Mi necesidad de seguir un comportamiento homicida a escala masiva no puede remediarse, pero no tengo otra forma de realizarme.

 

b) Tengo que ir a devolver unas cintas de video.

 

 

De American History X: Derek Vinyard.

 

El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre enojado.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunas joyitas de clásicos del cine bélico (no son exactamente frases, mas bien diálogos, pero me parecieron sencillamente insuperables)

 

... de "Apocalypse Now":

 

"Debemos matarlos, debemos incinerarlos, cerdo tras cerdo, vaca tras vaca, aldea tras aldea, ejército tras ejército, y me llaman asesino, ¿cómo hay que llamarlo, cuando los asesinos acusan a los asesinos? Mienten, mienten y tenemos que ser misericordiosos con los que mienten. A esos peces gordos, les odio, ¡cómo les odio!" (Coronel Kurtz - Marlon Brando)

 

"He visto horrores... horrores que tú has visto. Pero tú no tienes derecho a llamarme asesino. Tienes derecho a matarme. Tienes derecho a hacer eso... pero no tienes derecho a juzgarme" (Coronel Kurtz - Marlon Brando)

 

" - ¿Hueles eso? ¿Lo hueles, verdad?

- ¿Qué es?

- Es Napalm, nada del mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez durante doce horas bombardeamos una colina, y al acabar subí, no encontramos ni un cadáver de esos amarillos de mierda. Que pestazo el de la gasolina quemada. Aquella colina olía a... a victoria. Algún día acabará esta guerra" (Coronel Kilgore - Rober Duvall)

 

.... de "Patton":

 

Traductor: "el general quisiera saber si usted bebería un trago con el.

Patton: dele las gracias al general y dígale que no tengo deseos de beber, ni con el ni con ningún ruso hijo de perra.

traductor (nervioso): no le puedo decir eso!

Patton: dígaselo, cada palabra.

traductor: (en ruso) el dice que no beberá ni con usted ni con ningún ruso hijo de perra.

general ruso: (en ruso) dígale que él también es un hijo de perra, ahora!

traductor (muy nervioso): él dice que piensa que usted también es un hijo de perra.

Patton (riendo): Muy bien, muy bien. Está bien, dígale que compartiré un trago con él. De un hijo de perra a otro".

 

Patton: "Ahora, quiero que recuerden que nunca un bastardo ganó una guerra muriendo por su país. El ganó haciendo que el otro pobre bastardo muriera por el suyo!"

 

Patton: "Ahora bien... un ejército es un equipo! vive, come, duerme y pelea como un equipo! Esa cosa de la individualidad es un montón de mierda!"

 

...de "Spartacus" (1960)

 

Espartaco: "...y quizá no habrá paz en este mundo, ni para nosotros ni para nadie mas... no lo sé. Pero sí sé esto: mientras vivamos, debemos mantenernos fieles a nosotros mismos"

 

Tigranes: "Si pudieses ver en un cristal mágico, y vieses a tu ejército destruído y a tí mismo muerto... si vieses eso en el futuro, como estoy seguro que lo estás viendo ahora ... ¿continuarías peleando?

Espartaco: Sí.

Tigranes: ¿sabiendo que vas a perder?

Espartaco: Sabiendo que vamos a perder. Todos los hombres pierden cuando mueren, y todos los hombres mueren. Pero un esclavo y un hombre libre pierden distintas cosas.

Tigranes: Ambos pierden la vida.

Espartaco: Cuando un hombre libre muere, pierde el placer de la vida. Un esclavo pierde su dolor. La muerte es la única libertad que un esclavo conoce. Por eso el esclavo no teme a la muerte. Por eso es que venceremos"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"CARPE DIEM..." de Robin Williams en "La Sociedad De Los Poetas Muertos", 1989.

La recuerdo porque es el mejor consejo que me han dado.

 

 

"YO SOY TU PADRE..." de Darth Vader en "El Imperio Contraataca", 1980.

Ya ha sido usada hasta en comerciales de yogurt.

¿Alguien ha escuchado la "Cumbia Imperial"?

 

 

"I'LL BE BACK..." de Reinier Wolfcastle en "Terminator", 1984.

Famosa por la cantidad de veces que la han usado en otros filmes para agarrar pa'l hueveo a McVain.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas frases colegas....!!!...ahi va mi aporte :

 

El curioso caso de Benjamin Button:

 

"Nunca es demasiado tarde, ni demasiado temprano para ser quien queremos ser"

 

"La vida no se mide en minutos, se mide en momentos"

 

"Las oportunidades marcan tu vida... Incluso las que dejas pasar"

 

"Puedes encabritarte como un caballo salvaje, decir palabrotas, maldecir al destino, pero a la hora de la verdad, tienes que resignarte".

 

 

"Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen".

Marlon Brando (El padrino)

 

 

"La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa".

Russell Crowe (Gladiator)

 

 

"Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias. Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal"

Big Fish (El gran pez).

 

 

"Podran quitarnos la vida, pero jamas nos quitarán la libertad"

Mel Gibson(Corazon Valiente)

 

 

"He cruzado océanos de tiempo para encontrarte".

Gary Oldman (Drácula, de Bram Stoker)

 

 

"¿me estas hablándo a mí...?"

Robert de Niro (Taxi Driver 1976)

 

 

"Me has conocido en un momento extraño de mi vida."

Edward Norton (El Club de la pelea)

 

Eso seria...Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Si quieres que te diga la verdad...no sé si mi mujer me dejó porque bebía, o bebo porque mi mujer me dejó".

Nicolas Cage (Leaving Las Vegas)

 

"Defina la ironía: Un montón de idiotas bailando en un avión al ritmo de una canción que popularizó un grupo precisamente muerto en un accidente aéreo".

Steve Buscemi (Con Air)

 

"De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?".

Al Pacino (El padrino III)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Posteando después de un mes: las razones después las cuento, por ahora...

De "Hombre en llamas"

"-¿Nos perdonará Dios las cosas que hicimos?

- No".

Muy cruda.

Y hasta en un filme como Pearl Harbor puedes encontrar un acierto...

"Era un buen muchacho. Aterrizó su avión y apagó el motor antes de morir".

Frase heroica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otras de "Hombre en llamas"

"Una bala siempre dice la verdad"

"Madre, yo soy la oveja negra"

Es un filme bastante bueno "Man on fire": El personaje de Denzel Washington, John Creassy, después de lo vivido, estaba...digamos que levemente molesto...Espectacular también cuando le dice a un tipo "...Háblame...de los guardianes..." "Pero cabrón, yo soy un profesional, yo..." "...Háblame...de los guardianes..." El que vió el filme recordará sin duda esa frase.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De "Das Boot"

"Deben estar en sus camas...o pensandolo bien, celebran en un bar, festejan nuestro hundimiento. ¡Todavía no, camaradas...Todavía, no!"

 

De "El Halcón Maltés"

"Es pesado. ¿De qué estará hecho?

Bogey: del material del que están hechos los sueños..."

 

Una película mas noir que El Halcón Maltés: "Rififí":

"No le hables. Acaba de descubrir que algunas mujeres tienen agallas"

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De "Million Dollar Baby"

"Lo único que quiero es que ella se quede y ella lo único que quiere es irse...Sé que si quiero que viva lo que hago es ir matándola...¡Ella no le pide ayuda a Dios, ella me pide ayuda a mí!"

Tremenda película del gran Clint

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De una de las tantas de Harry el sucio:

"Ahora sé porque le dicen Harry el sucio: le toca siempre la porquería..."

"Creo que tienes una pregunta en tu cabeza: ¿Disparó 6 ó 5 balas? Y a decir verdad, con la excitación del tiroteo, perdí la cuenta. Pero como esta es una Magnum 44 y te puede arrancar limpiamente la cabeza, la pregunta es...¿Me siento con suerte?...Bien, ¿como te sientes, vago?..."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grandes frases...

Una que me gusta y que repito con frecuencia:

"I'm too old for this shit" (estoy muy viejo para esta mierda), Danny Glover, Lethal Weapon 1, 2, 3 y 4.

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

500 days of Summer( 500 dias junto a ella)

 

"No se Paul, lo veo claro, amo a Summer. Me encanta su sonrisa, su pelo, sus rodillas. Me encanta el lunar con forma de corazón que tiene en la piel. La forma en la que a veces se moja los labios antes de hablar. Y el sonido de su risa. Me encanta mirarla cuando está dormida. Me encanta escuchar esa canción cada vez que pienso en ella y cómo consigue que me sienta. Hace que todo sea posible, no sé... como si mereciese la pena vivir..."

 

 

" Solo porque a alguna chica le gusten las mismas cosas raras que a tí, no significa que sea la adecuada "

 

" Sé que piensas que ella era la indicada, creo que solo recuerdas las cosas buenas, La próxima vez que recuerdes deberías revisarlo "

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"No odies a tu enemigo... nubla tu buen juicio".

Al Pacino (El padrino III)

 

"Te diré algo que aprendí de mi padre: intenta pensar como piensan los que te rodean. Con esta base todo es posible."

El Padrino

 

"Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen. "

Marlon Brando (El Padrino)

 

"Aquí Bridget Jones, diosa del sexo salvaje y con un hombre muy malo entre las piernas". Renée Zellweger (El diario de Bridget Jones)

 

"¿De qué sirve confesarme si no me arrepiento?". Al Pacino (El Padrino III)

 

"Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera". Al Pacino (El Padrino II)

 

"La soledad me ha perseguido siempre. A todas partes. En los bares y en los automóviles, calles, tiendas... en todas partes. No tengo escapatoria. Soy el hombre solitario de Dios". Robert de Niro (Taxi Driver)

 

"Internet no es más que otro medio para ser rechazado por una mujer". Tom Hanks (Tienes un e-mail)

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Back To The Future (Volver Al Futuro)...

 

Doc: Dime, 'chico del futuro', ¿quién es el presidente en 1985?

Marty: Ronald Reagan.

Doc: ¿Ronald Reagan? ¿El actor? ¡JA! ¿Y quién es el vicepresidente? ¿Jerry Lewis?

 

"Creo que mejor me dedicaré a estudiar el otro misterio más grande de la humanidad: la mujer." Doctor Emmett Brown

 

— Hey, Doc. No tenemos suficiente carretera para ir a 140 km. — ¿Carretera? A donde vamos, no necesitaremos carreteras.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

The Crow, gran película, a estas alturas de culto. En recuerdo de Brandon Lee...

"Le clavaron sus propios cuchillos, en orden alfabético..."

¿Como mierda le clavas a alguien cuchillos en orden alfabético?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De Pulp Fiction...

"Butch: ¿Estás bien?

Marcellus Wallace: ...No...No estoy bien. Me falta mucho para estar bien.

Butch:¿Y ahora qué?

Marcellus Wallace: Déjame decirte qué. Voy a llamar a un par de negros fuma coca para que trabajen a este par con pinzas y soplete. ¿Escuchaste, palurdo? ¡No he acabado ni por lejos aún!¡Se me va a salir lo medieval contigo!"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, vé a por él. La gente que no lo consiguió te dirá que no lo lograrás, pero si tienes un sueño, persíguelo, y punto."

 

Will Smith en "En Busca de la Felicidad".

 

"Una vez se hizo una encuesta:Se preguntó a mil personas si les gustaría saber con antelación el día exacto en el que iban a morir. El 96% dijo que no. Yo pertenecía al otro 4%. Creía que sería una liberación saber cuánto tiempo te queda de vida. Pero resulta que no lo es."

 

Morgan Freeman en "Antes de Partir".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Esto es por Zhora...(crack)Esto es por Pris...(crack)"

 

"No es deportivo disparar contra un oponente desarmado...Yo pensaba que eras bueno...Vamos, Deckard. Muestrame de qué estas hecho..."

 

"Descríbame las cosas buenas de su madre...

Mi madre?

Si.

Deje que le cuente de mi madre..."

 

"Toda una experiencia vivir con miedo, verdad? Así es cuando eres un esclavo"

 

"Chew...si tan solo pudieras ver lo que yo he visto con tus ojos..."

 

"Six...Seven...Go to hell or go to heaven

Go to hell!!!

Good! That´s the spirit!" Esa va en inglés para que salga bacán...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo: los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás mas hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí..."

 

Brad Pitt "Aquiles" Troya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De El Gran Hotel Budapest ...

¿Qué es un botones? Es completamente invisible y, a la vez, siempre está a la vista. Recuerda lo que la gente detesta. Se anticipa a las necesidades de sus clientes antes de que sean necesidades. Un botones es, ante todo, discreto en extremo. Nuestros huéspedes saben que sus secretos, algunos francamente indecorosos, nos acompañarán a la tumba

- Era dinamita en la cama, por cierto.
- Tenía 84 años, Monsieur Gustave.
- He estado con mayores. Cuando eres joven, todo son filetes pero con el tiempo debes pasar a los cortes más baratos. Por mí está bien, porque me gustan. Gallina vieja hace buen caldo, dicen.

Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad.

Te ves tan bien querida, realmente lo estás. No sé qué tipo de crema te ponen en la morgue pero quiero un poco…

- ¿Acaba de lanzar a mi gato por la ventana?

- Dame un poco de L'air de Panache, por favor.
- ¿No puedo ni un poquito?
- Olvidé su L'air de Panache.
- ¿En serio? ¿Olvidaste mi Hair de Panache? No puedo creerlo. ¿Cómo pudiste? Estuve en la cárcel, Zero. ¿Entiendes lo humillante que es? Huelo mal.

 

Para traer de vuelta este buen topic!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...