Saltar al contenido
fockewulf

EL SALUDO ES BÁSICO

Mensajes recomendados

Eso es señores, puchas que hace diferencia la forma en que te saluden.

Normalmente son los dos besos, uno en cada mejilla.

¿Pero que pasa cuando ella te da un cuneteado o derechamente te da piquitos al saludarte?

Otra variante que he conocido, es que la despedida te da los cuneteados... grande, te vas con la sensación que avanzaste un poco en esa relación con la musa.

Prefiero pensar así, me voy con la ilusión, a pensar que es una táctica muy bien pensada de la musa.

Yo simpre vuelvo cuando me saludan o se despiden de manera especial.

Nombres de musas que practican el saludo o despedida de manera distinta, no vale la pena comentarlo, todos sabemos o a todos nos ha tocado esa experiencia.

No sé si es tema lo que planteo, pero como foros de contertulios, amigos virtuales o simples compipas, seguro a más de alguno algo se le ocurrirá para aportar.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro q es tema, a mi me pasa algo parecido, aunque no ando buscando, "avanzar en la relación", sólo voy a pasar un buen rato y nada más....

 

Pero más que fijarme en como me trata a mí, me gusta fijarme en como trata a los demás Y a mí... porque así uno sale mas contento a veces comparando jejeje yatusae ajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si me parece buen tema, ya que aqui hay muchas aristas para mi.

 

En lo general no me gustan los besos en los cafes pues no es a lo que voy, pero debo admitir que 2 musas en particular me han conquistado con esta técnica siendo que es algo que evito, obviamente despues de un mega filtro de feeling, si me gusta, si la encuentro rica, piola (aplicando el criterio correspondiente claro), etc,etc etc.

 

La primera me cago con un cuneteado donde me pillo volando bajo y la segunda de frenton con un piquito, ambas despues de varios cafe.

 

Ademas tambien va el tema de la comparación como dijeron por ahi, comparo como me atiende a mi y como atiende al resto, si el cuneteado es general al publico yo mismito corro la cara :competitivesmiley: ahora si es mas filtrado y la musa(solo 2) me gusta mucho, uuff me la sueño toaaaaa :mf_bleughyellow: , bueno mientras camino a la puerta y salgo del cafe :smiliesmaker_h4h:

 

Ademas tengo que cachar que me tenga regalon en comparacion con los demas pa que el sueño sea mas lindo jejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si los besos "cuneteados" o los "piquitos" te los da afuera del local, cuando te juntas con la mina a almorzar o para ir al cine, sí se va avanzando... pero si te los da adentro del café, te puedo decir que la mayoría de las veces es sólo porque le caes muy bien y porque te ve que ya estás empotado y te considera un muy buen cliente. Te lo digo porque me ha tocado estar en las dos caras de la moneda: la buena y la mala...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí valen las ventajas comparativas, en especial el cuneteado, si es a granel y para todos , no es nada especial y cada cual sabrá si lo recibe bién o no: y si antes atendió al chupapatas??????

Creo que hay mejores indicadores para ver el rating personal con la xica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si los besos "cuneteados" o los "piquitos" te los da afuera del local, cuando te juntas con la mina a almorzar o para ir al cine, sí se va avanzando.

 

Esa es una gran veldad

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende!!!!

puede haber cariños, Puede ser una técnica de fidelización,

pueden ser muchas cosas.... cada uno cree la que quiera, pero

 

el cuento es sin enojarse cuando sale a flote la verdad

 

 

interesante aclaracion estimado, necesitaba otras opiniones al respecto, que ni me atrevia a consultar...

 

Saludos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si los besos "cuneteados" o los "piquitos" te los da afuera del local, cuando te juntas con la mina a almorzar o para ir al cine, sí se va avanzando.

 

 

No por paltear, pero parece que todabía duele¡¡

 

Lo entiendo perfectamente, que duele inclusive cuando afuera ta hacen la desconocida¡¡

 

En fín, disculpen por desvirtuar, pero el tema de los besos para los encuentros con los "Manantiales Lactantes", y/o otras zonas erogenas, que solo le competen a dos personas cuando nadie las ve¡¡¡

 

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si los besos "cuneteados" o los "piquitos" te los da afuera del local, cuando te juntas con la mina a almorzar o para ir al cine, sí se va avanzando... pero si te los da adentro del café, te puedo decir que la mayoría de las veces es sólo porque le caes muy bien y porque te ve que ya estás empotado y te considera un muy buen cliente. Te lo digo porque me ha tocado estar en las dos caras de la moneda: la buena y la mala...

 

 

Empotado si la invitas a salir, yo el lo personal pa salir tengo amigas ricas asi que no salgo con minas de cafe, el resto es juego del cafe y ahi se queda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si los besos "cuneteados" o los "piquitos" te los da afuera del local, cuando te juntas con la mina a almorzar o para ir al cine, sí se va avanzando.

 

 

No por paltear, pero parece que todabía duele¡¡

 

 

 

 

 

 

 

No, ya ni tanto compadre. Ahora estoy viendo por otros lados... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si los besos "cuneteados" o los "piquitos" te los da afuera del local, cuando te juntas con la mina a almorzar o para ir al cine, sí se va avanzando... pero si te los da adentro del café, te puedo decir que la mayoría de las veces es sólo porque le caes muy bien y porque te ve que ya estás empotado y te considera un muy buen cliente. Te lo digo porque me ha tocado estar en las dos caras de la moneda: la buena y la mala...

 

 

Empotado si la invitas a salir, yo el lo personal pa salir tengo amigas ricas asi que no salgo con minas de cafe, el resto es juego del cafe y ahi se queda

 

 

No sé, es relativo. Para mí si uno va a un café y no puedes salir con la mina que vas a ver, bueno, es una pérdida de plata y me busco otra. Eso no le quita ni le pone que igual salga con minas ricas de otros lados, pero igual es bakán salir con cafeteras ricas de vez en cuando...

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las minas son perdida de plata en general :mf_bleughyellow: , pero perdida necesaria, lamentablemente no me la puedo pasar en playa todo el año viendo minits ricas , ya que hay que generar lucas en el invierno :mf_biggrinumbrella: , pa mi el cafe es una oferta bastante economica. En comparación con otros hobbies.

 

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0
Claro q es tema, a mi me pasa algo parecido, aunque no ando buscando, "avanzar en la relación", sólo voy a pasar un buen rato y nada más....

 

Pero más que fijarme en como me trata a mí, me gusta fijarme en como trata a los demás Y a mí... porque así uno sale mas contento a veces comparando jejeje yatusae ajajajaj

 

Este es un buen punto, aunque como tambien dijeron hay otros tips de comparación

 

 

Muchos años, atras cuando me dieron el primer cuneteado, me sentí todo un ganador. Despues empezé a sacar la cuenta de cuanto piquitos da la chica al dia y ya no le encontré tanta gracia :hmm:

 

jajajaja eso es cierto de hecho en un Local deje de atenderme con una Chica por lo mismo su tecnica es el beso cuneteado pero a todo el mundo se lo da por lo que pierde motivacion y pasa a ser una tecnica de fidelización.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas a todos,

 

Con respecto al tema, opino muy parecido a algunos, el tema del beso es el enganche pa que en la proxima te atiendas con ella, si bien es cierto, uno se siente bien y esta demas decir que el ego te lo deja bien alto, pero la diferencia va en la atencion, cuando ya tienes confianza con la musa ella te deja hacer lo que quieras.

Ojo que me ha pasado que hay algunas musas que son mas celosas que otras, por ende si te atiendes con otra te cobran sentimiento y cosas raras el tema es que no hay que cargarle la mano solo a una, ahunque siempre tenenmos una regalona.

 

Ahora bles dejo una pregunta:

 

Hay alguien que se haya atendido con todas, incluyendo baile??????

Les propongo que habgamos una tabla pa calar los datos les parece???

 

 

Atte::.

 

Sin selibato hasta la muerte..... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas a todos,

 

Con respecto al tema, opino muy parecido a algunos, el tema del beso es el enganche pa que en la proxima te atiendas con ella, si bien es cierto, uno se siente bien y esta demas decir que el ego te lo deja bien alto, pero la diferencia va en la atencion, cuando ya tienes confianza con la musa ella te deja hacer lo que quieras.

Ojo que me ha pasado que hay algunas musas que son mas celosas que otras, por ende si te atiendes con otra te cobran sentimiento y cosas raras el tema es que no hay que cargarle la mano solo a una, ahunque siempre tenenmos una regalona.

 

Ahora bles dejo una pregunta:

 

Hay alguien que se haya atendido con todas, incluyendo baile??????

Les propongo que habgamos una tabla pa calar los datos les parece???

 

 

Atte::.

 

Sin selibato hasta la muerte..... :birgits_tiredcoffee:

 

 

Usted no se presenta???, ademas aca ya esta el tema propuesto pa que desvirtuar mas, buscando datos pa calar, registrado ayer puf parece que algunos IM estan mas innovadores para que les den los datos en bandeja.

 

Respecto a los besitos pa no seguir desvirtuando una vez mas, yo creo que es imposible que sea solo uno el afortunado si a las finales no es uno solo el que le da lucas y es obvio que la tecnica la van a aplicar con mas de un kliente, pero de que es entrete (en algunos casos) es entrete.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

IGUAL COMPARTO CON QUE UNO SE SIENTE BIEN CUANDO TE DAN UN CUNETIADO, PERO ESO PASA CON MUCHOS CLIENTE Y PARA FIDELIZAR ESTA CLARO ESO, AUN QUE RECONOSCO QUE LA PRIMERA VEZ QUE ME PASO CREI QUE TENIA LOCA A LA MUSA JAJAJAJAJAJAJA... YA CON MAS EXPERIENCIA Y BIEN PARA EL LADO ME DI CUENTA QUE ERA SOLO UNO MAS QUE LE PASABA LO MISMO PEOR JAJAJAJAJA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como suele suceder, se me juntaron dos musas en un local y la onda entre ellas es como final de cumbia(ahí no mas). Una de ellas da cuneteados a todos y como alterno las atenciones, la otra ahora también me da cuneteados, antes no lo hacía. Creo que está clarísimo el alcance del gesto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira yo en lo personal creo que las minas hacen eso con algunos clientes solo algunos de 2 lukas pa arriva jajajaja y es para fidelizarlos como dijo el amigo pero es raro, e salido con dos minas de cafe y cuando las veo dentro del mismo solo les pongo la cara pero ninguna de las dos se esfuerza en darme un cunetiado.

definitivamente es para empotar a los klientes aunke la mayoria ya caxa pero igual riko ke una minita rika y en la mayoria de los casos (me excluyo) de menos de la mitad de la edad te de pikitos bkn igual po

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un juego nomas...de parte de la cafetina para afianzar a su cliente...como dijeron, es riko sentir un besito cunetiado o en la boca...mejor...pero hay que tenerlo claro...que no te vas a pasar peliculas tampoco...eso ocurre dentro del local...y si es afuera... eso ya seria otra cosa...!!!

Yo por lo menos prefiero...un abrazo bien apretadito...!!!

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...