Saltar al contenido
Killerboy

POR FAVOR QUE SEA CIERTO

Mensajes recomendados

Compañeros entre a la página del amigo bufalo, de la cual no hemos tenido buenos datos y me encontré con esta cosita:

 

marlen

 

¿Alguien sabe algo? la llame cobra 40 lukas sexo normal, besos, caricas, dos contactos y las posiciones que se nos ocurra...

Estimados si alguien sabe algo que comente...agradecido...estamos en contacto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo toy por copiapo y me acuerdo k hace unos meses andubo por la zona no me atendi cn ella , pero aca hay comentario y reportes..........http://www.laestokada.cl/foro/barrio-rojo-tercera-f299-quien-se-ha-atendido-con-la-marlen-del-ensueno-azul-t96525.html........eso seria saludos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no pretendo desilusionar a nadie pero se ve bien poco creíble el material fotografico, de hecho si se fijan bien en las fotos de Marlen hay algunas que parecieran que es otra chica :mf_romansoldier:

 

En realidad son dos minas distintas las del material fotográfico, peor me quedo con las fotos de la de rojo la voy a llamar para ver si le pego una visita y saber si es vacunazooo reporto cualquier novedad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no pretendo desilusionar a nadie pero se ve bien poco creíble el material fotografico, de hecho si se fijan bien en las fotos de Marlen hay algunas que parecieran que es otra chica :mf_romansoldier:

 

En realidad son dos minas distintas las del material fotográfico, peor me quedo con las fotos de la de rojo la voy a llamar para ver si le pego una visita y saber si es vacunazooo reporto cualquier novedad.

 

 

Acabo de hablar con la mina y es chilenaa¡¡¡ segun los reportes d ela tercera region dice que es una mina argentina,,,otro vacunazo¡¡ HASTA CUANDOOOO¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya muchachos vengo de arrancar... por que diran ustedes... les cuento...

 

Llamada telefonica a Marlen primero mmm no me tincó es chilena y no argentina... las coordenas aprox... mmm paso!!! llamada a Flavia... argentina... relativamente simpatica (media atontá para hablar) bueno me decido y voy llego a las cabañas de Av. del mar con Los Lucumos, me abre esta chica... mmmmmmmmmmmmm miren la mina no es linda pero tampoco fea... es como rara weon!!! me parece haber leido en el post de copiapo que alguien decìa lo mismo... es como desproporcionada la cabeza en relacion al cuerpo es como cabezona mmm no se weon pero rara.... no es fea en todo caso... de cuerpo alta flaca mmm diria que relativamente bien hecha en total le pongo asi con ropa como un 5,5... conversamos y ahi la mina estaba mas simpatica... no estaba tan seguro de quedarme... bueno estaba re caliente y le dije bueno ya... la mina me dijo al tiro ya pero pagame ahora... le paso las lukas y me dijo sabes tengo una amiga... ahhh Marlen le dije... si es ella te quieres quedar con las dos ella es bien voluptuosa (quizas la forma de decir maciza o media gorditsss) mmm sabes no solo contigo ademas las dos eran 70K ni cagando!!! hace cuanto que estan aqui en la ciudad mmm dos dìas ahhhh!!! y les ha ido bien??? siiiii suuuuper... (aun no estaba tan convencido... creo que estaba buscando algun motivo pa convencerme e irme) me parecio raro que llevaran dos dìas y tenias las maletas a medio desarmar en el living, la cabaña medio cochina.... bueno vas a entrar al baño... obvio le dije dame una toalla... Y AHI SALIO EL MOTIVO!!!!! entro al baño corro la cortina de la ducha y me encuentro con un calzon de mina que la verdad no se si estaba lleno de CACA!!! o de SANGRE!!!! por que estaba mojado y algo diluido el color..... PPPPWWWUUUUUAAAAAAJJJJJJJJJJJ!!!!!!!!! QUE ASCO WEON!!!!si algo de calentura tenia se me paso en un segundo... oye flaca el baño esta cochino ahhh si pero no es mio eso es de mi amiga.... ahhhhh PA QUE MAS!!! sabes me voy me dio asco esta situacion... dames las lukas de vuelta y chauuuuu!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cagó colega, terrible experiencia, estas cosas te hacen reflexionar si deberiamos plastificarnos el niño, como para extremar los cuidados. Gracias por indicarnos el lado oscuro compadre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas que explicaciones yo creo que lo que debe hacer bucefalo, es fiscalizar mas a las chiquillas, que se yo, juntarse en algun momento o algo asi, pero si continua pasando esto, su pagina perdera total credibilidad, lo cual ya a estado perdiendo, al menos desde que yo conozco la pagina

 

era evidente que las fotos son truchas

 

y que bucefalo debe explicaciones nuevamente

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno claramente este tema es repetitivo, en unos post anteriores salió hasta gente a defender al compañero Bucefalo, pero tengamos la cabeza fria y claramente éste es su negocio, donde por lo visto no podemos pedir honestidad. Claramente existen páginas que se dan el tiempo de certificar las fotografías y esto hace la diferencia. El señor bucéfalo solo le interesa la cantidad de chicas que públican y por eso no podemos sentarlo en la pica, es su negocio, además es totalmente virtual se nota que las fotos se las mandan las chicas incluso antes de que lleguen a la zona. Como diriamos por ahí, "facil y bonito".

Bueno cabros hasta que salga la página que la lleve...abra que esperar. Y cuidar nuestras lucas.

Dankov

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMORES ..... PUXA QUE LATA LO QUE LE OCURRIO AL AMIGO MISTER C.........CON LO DE SU KAMIKASE...MMMM....... PROPONGO QUE SE REALICE UN TEMA APARTE DANDO A CONOCER LOS NOMBRES O TELEFONOS DE LAS CHICAS QUE SEAN ¨MULAS¨...... YA QUE EL FORO ES CARACTERISADO POR DAR INFO DE CHICAS YA SEAN BUENAS O MALAS..... ES VISITADO TANTO COMO POR FOREROS.... Y POR CLIENTES QUE SOLO ENTRAN PARA VER COMENTARIOS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS CHICAS, YA QUE EL SITIO DE INTERNET EN CUESTION SE A CARACTERISADO POR SUBIR ULTIMAMENTE CHICAS MULAS.... PERO COMO YO Y VARIAS CHICAS PERTENECEMOS A ESTE SITIO Y NO SOMOS ¨MULAS¨..... NOS METEN EN EL MISMO SACO Y AL DAR LA DIRECCION DEL SITIO, PERDEMOS CREDIBILIDAD Y SE NOS PONE EN DUDA LA CALIDAD DE LAS FOTOGRAFIAS..... ESO PARA MI ES UN POCO MOLESTO, ACLARAR EN CADA LLAMADO SI SOY YO O NO...... Y YO CREO QUE A VARIAS CHICAS LES MOLESTA AL IGUAL QUE A MI....

 

PD: ESTO ES SOLO UNA OPINION PERSONAL.......USTEDES VEN SI LO HACEN O NO ...

 

BESOTES PARA TODOS...

EN ESPECIAL PARA EL AFECTADO JIJIJIJIJIJIJI MISTER C..............

 

**ROMINA HOT**

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchas ..gracias por la información..este negocio y el echo de gastar las lukas en una chica que valga la pena hay que tener ojo ...agradezco a Natalia, Romina por ser tan naturales y auténticas..son nuestras, de la zona, valen la pena..las otras minits que ..por venir de afuera y nos miren como provincianos..se piensan que pueden hacer lo que quieran esta mas que CAGADAS DE LA CABEZA, mira que haciendo negocios con la menstruación en curso que asco, que rabia y ojo compadres si no nos cuidamos entre nosotros estamos fregados...y Romina gracias por ser tan especial y acertiva en sus comentarios...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

KILLERBOY... AMOR NO SE PREOCUPE QUE FUE SOLO MI HUMILDE OPINION.... IGUAL SIEMPRE ES UN PLACER(LITERALMENTE JAJJAJAJAJA) PODER ACLARAR LAS COSAS DE OTRO PUNTO DE VISTA...UN POCO MAS FEMENINO....AUNQUE ME CONCIDERE EN LO PERSONAL ......MACHISTA JAJAJAJAJA..... BESOTES RICOOOOS RICOSSSSS...CUIDECE XAU..

 

PD: SEÑOR DON CORTO O MISTER C...... LO QUE LE SUCEDIO EN EL KAMIKASE QUE REALIZO NO FUE POR MI CULPA...SORRY PERO ESO... LE PASO ESO POR CALIENTE.....JAJAJAJAJA

 

BESOS

 

**ROMY HOT**

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

KILLERBOY... AMOR NO SE PREOCUPE QUE FUE SOLO MI HUMILDE OPINION.... IGUAL SIEMPRE ES UN PLACER(LITERALMENTE JAJJAJAJAJA) PODER ACLARAR LAS COSAS DE OTRO PUNTO DE VISTA...UN POCO MAS FEMENINO....AUNQUE ME CONCIDERE EN LO PERSONAL ......MACHISTA JAJAJAJAJA..... BESOTES RICOOOOS RICOSSSSS...CUIDECE XAU..

 

PD: SEÑOR DON CORTO O MISTER C...... LO QUE LE SUCEDIO EN EL KAMIKASE QUE REALIZO NO FUE POR MI CULPA...SORRY PERO ESO... LE PASO ESO POR CALIENTE.....JAJAJAJAJA

 

BESOS

 

**ROMY HOT**

 

Rominita usted puede dar las opiniones que quiera, hace rato que te ganaste un lugar en este foro (creo que hablo por todos), asi que opine no mas y gracias por su promos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores,

 

Hace un tiempo atrás, cuando Marlen estaba en Copiapó, llame a esta mina para un estoke, en esa fecha salían las fotos en sexonorte, la mina se ve impeke y muy rika, así que caliente, llamé y quedamos de juntarnos en el motel.

 

Primero la mina me dice ven no más te espero, yo llegue como a los quince minutos y la llamo para me diga en que cabaña estaba, resulta que se la estaban estokeando, asi que esperar las fotos valian la pena. Después de 1/2 hora de esperar aparece la mina, la cuál se ve bastante rica, pero no es la de las fotos... las fotos deben tener un 30% de photoshop, es mucho más macisa de lo que aparece en las fotos, las tetas más caidas y la guata es rara, como si se hubiera hecho una lipo.. como que algo sobraba...

Bueno de lo caliente que estaba aplique, la mina cobra 40K con el * incluido. El mamon es c/c y es ahi no más le daría un 5.5, la menia sobre el niño no es muy buena, porque es muy grande la mina tb un 6, el * lo tiene apretadito, se aplica un gel para que no le duela, le pongo un 7, lo que se refiere a los gemidos son como de pelicula española barata.. ahi no más.... un 4.

 

La mina es simpatica y tiene bonitas facciones, rubia teñida, pero está más que razonable por las 40, mejor que muchas con las que he estado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...