Saltar al contenido
TELO

IGNACIA

Mensajes recomendados

Promoción dieciochera los 10 minutos por $ 15.000, solo

por la noche de hoy.

La casa se reserva el derecho de admisión .

Ignacia :sombrero2:

 

 

 

A los foreros no hay como entenderlos!!!!, si el precio es caro piden promoción

si están cerca de fin de mes lo mismo, ahora esta pequeña promoción para todos aquellos

que ya poco los queda de aguinaldo , también esta malo.

Que pena!!!!!!!!, por los falta de algarabía en este bicentenario .

Ignacia :ranting2:

 

pero mi niña no se enoje con el forero si = es raro que alguien atienda 10 minutos, muestre un poquito mas en las fotos,para decidirse en ir a verla, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi niño :

No voy a pelear con usted porque no es mi animo, pero le cuento

trabaje el día 18 y 19, escuche las peticiones mas increíbles que usted podrá imaginar!!!!!

Entre ellas estaba los 10 minutos ya que muchos al parecer se tenían poca fe , por llamarlo así, es por esto que puse esta promoción tan absurda, pero que aunque lo dude llego uno que otro parroquiano.

Con respecto a mi ropa , creame que tengo clientes que no por mostrar mas dejan de venir.

Cariños Ignacia :thumb_yello:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos el valor indicado en la ficha es de $ 25.000

El servicio es de una hora, reflexologia , masaje descontracturante,

masaje erótico , sensitivo , sexo oral mas contacto normal.

Para el forero que quiera servicio completo con contacto anal el valor de este es de $ 35.000.

Un besito para todos Ignacia

Los espero con un rico pisco sour

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y se puede estacionar a unos pocos metros de alli,en la plaza Peru....por otro lado no le reste seriedad a su espacio estimada Ignacia,pues eso de los 10 minutos,a mi parecer,no fuè muy afortunado de su parte.

 

Un beso

 

Charlygranito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola guapa... tengo unas consultillas...

Habia escrito aqui respecto a tu discusion con un forero que si bien fue bien atendido, dijo que no eras la chica de las fotos... ahora no veo ese post y otro respecto de indicaciones donde estacionar... los borro usted? si es asi, no me parece, aun cuando este espacio es pagadop por usted, y en el puede hacer y deshacer a su antojo.

Sinceramente, yo estaba decidido a ir a visitarla, pero de tanto leer respuestas tan virulentas, como que me asalta la duda... por muy rica que se vea, recuerde que el buen humor y la cortesia hacen maravillas tambien.

Saludos cordiales,

B.E.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi amor no tengo el poder de borrar los comentarios, solo que se hacen en otro lado amor.

Un beso Ignacia

 

Ningun problema guapa.

Saludos,

B.E.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algunos dias atras estuve con esta señorita, me atreveria a decir que no es la de las fotos, sin embargo, con la Ignacia que estuve fue muy buena experiencia, muy placentera y su masaje es realmente extraordinario, en resumen, la srta de las fotos no fue la que me atendio pero la que me atendio lo hizo muy bien, volveria.....Si, ese masaje vale la pena repetirselo.

 

Atte

 

DrD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por su reporte es bastante alagador y caballeroso, pero el tema de las fotos es tan subjetivo , ya que nunca muestro mi cara , si no tengo problema alguno en decir la edad que en eso si se podría mentir y jugar en contra,la piel tiene retoques de colores que hacen borrar algunas imperfecciones (Photoshop)que el 90 % de las chicas lo tienen, eso No es un pecado, creo que este seria en no dar el servicio ofrecido que hasta hoy jamás a tenido queja alguna, pero bueno , ya el tema de las fotos no me complica porque se que soy yo y no puedo hacerlo mas notorio, lo que si me preocuparía es si el servicio que se ofrece sea de la calidad que el cliente espera y de la cual me esmero mucho.

Ignacia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De todas formas, dejo a todos los foreros que deseen venir y disfrutar de un rico momento y un placentero masaje, y verán que las fotos no son tan lejanas a la realidad.

Un besito a todos y espero de verdad verlos muy pronto, nadie se a ido de acá con una sonrisa en los labios y algo mas!!!!!!!!

Ignacia

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he tenido tiempo como para hacer el reporte como corresponde y en el lugar indicado, pero no se preocupe que tarde o temprano lo hare, volver a insistir con que su atencion es 100% RECOMENDABLE y su masaje uno de los mejores del circuito. Con respecto al tema de las fotos y como bien dice es algo subjetivo y a mi parecer no es la chica de las fotos (aunque no tiene nada que envidiarle), mis mas cariñosos saludos para ud Ignacia y ojala poder verla pronto.

 

Atte

 

DrD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amor,te doy nuevamente infinitas gracias por su reporte,por la cantidad de clientes que atiendo diario no lo recuerdo ,pero no por ello confirmo que es todo un caballero por su forma de expresar su comentario.Y si fue de su agrado solo deseo verlo pronto.

Un beso

Ignacia

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srta Ignacia, el horario de 22:00 horas que señala en su post corresponde a la hora de termino o de inicio de la atención...¿?

Yo no soy de Stgo, pero por razones laborales estaré a fines de esta semana por allá y me encantaría conocerla.

 

Buena Tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

????????????????

Plop!!!!!!!!

Estimada Señorita Ignacia, me gustaría cooperar con el forero Don NikoO, aportando con el significado de MILF, en caso de que no este familiarizada con el concepto, se trata de lo siguiente:

 

MILF= Mom I'd Like to Fuck, sacado de la serie de películas de American Pie, y hace mención a la mamá de Stifler, uno de los protagonistas de la saga.

No es un concepto negativo, todo lo contrario, hace referencia a que Usted está estupenda, hermosa, preciosa para la edad mencionada en el inicio, o sea, no representa los añitos mencionados.

 

Espero poder ir a visitarla algún día en el futuro cercano, ahora no puedo, ya que me encuentro fuera de combate, pero me tinca que sería muy agradable retomar la acción con alguien tan linda como usted. Cuando me encuentre de alta le vuelvo a escribir para agendar con usted hermosa.

 

Hasta la próxima y que tenga una semana muy buena. :mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...