Saltar al contenido
TELO

IGNACIA

Mensajes recomendados

lei tu mensaje del tipo ke keria atención en la madrugada,

tu como todo el mundo tiene derecho de decir que no, sea cual sea el motivo

cansancio, relajo, o incluso no tener ganas no mas.

 

besos para ti, kisas mas ratito te pegue un telefonaso para

verte hoy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lei tu mensaje del tipo ke keria atención en la madrugada,

tu como todo el mundo tiene derecho de decir que no, sea cual sea el motivo

cansancio, relajo, o incluso no tener ganas no mas.

 

besos para ti, kisas mas ratito te pegue un telefonaso para

verte hoy

 

No hay problema, acá lo esperaremos si lo decide!!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con su ultimo mensaje, la mesa me queda puesta, llegando a la "capitale" como dicen los huasos, paso por su "terruño" pa conocerla mi´ja.....

Buen banquete se ve, llevaré mi mejor pinta ese día....

Un beso

Wolfito Campesino

 

Me avisa antes ,para esperarle!!!!

Besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita Ignacia,

Permitame decirle que se ve realmente linda y me encuentro contando los dias para poder verla, normalmente viajo una vez al mes a Santiago por motivos de pega...... y por fin el 8, 9 y 10 estare en Santiago para poder darme el gusto de disfrutar sus caricias, besos, abrazos y todo su sexo.

 

un besito, nos vemos pronto

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un forero X (9/770xxxx) ,llama recién ahora a la 01:40 am le contesto y le aviso que ya no toy atendiendo, luego me envía un mensaje de texto, amenazando que escribirá que no lo atendí , podrá entender el señor !!!! en cuestión que también me canso y tengo la mala costumbre de muchos de querer dormir!!!

Si hasta me doy el tiempo de contestar gentilmente que ya no toy atendiendo !!!!

Sorry x cansarme!!!!

Pd; Tengo culpa de que el no duerma ????

Hay cada pastel!!!! , besos a todos los foreros caballeros y gentiles, que si entienden !!!

 

jajaja "la mala costumbre de dormir" al menos el humor sigue intacto, un saludo y nos vemos pronto

 

Xuio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que es simpatica esta chica, sin conocerte mayormente ya me has caido muy bien, espero viajar luego a Santiago y poder de este manjar que la naturaleza nos pone en la vida.

 

Un beso, Wolfito

 

Otro, para usted !!

Pd; le acabo de contestar su mp.

 

Un besito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dudas!!!

PORQUE CURIOSA DAMA????

 

...dudas??...ninguna.

 

Lo de curiosa dama es porque de tiempo en tiempo leo los posteos que otros foreros comentan sobre tan mentada fémina y provoca mi curiosidad algunas bipolaridades que tales lecturas revelan.Por otra parte, vuestro manejo en estas lides lo anima a uno a indagar en esas curiosas formas. En fin, curiosas coincidencias me permiten unos días en la capital y se me aparecen como el correcto momento para correr el velo de la incertidumbre. Lo más exacto de estos días será que ya no habrá curiosidad sobre la dama. Lo más inexacto... vendrá después....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...