Saltar al contenido
manuel vergara

Daisy

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

...hermosa esta niña amigos,morena natural con un ass magnifico simpatica cero rollosabdomen planito,cuasi perfecta...esta niña ha trabajado en otros locales pero yo nunca habia tenido el gusto de haber estado con ella hasta hoy...hermosa"

saludos

mv.

Editado por TELO
Publicado

Eso eso .... interesante :hmm:

Me esforzaré en estos dias para apersonarme en dicho local y que la feminas se regocijen con mi hermosa presencia :man: ..... y obviamente ver a la mencionada en este tema :dev:

Saludos :lmfao:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Gracias por su dato Don Manuel V. No conozco el Passion,a lo mejor esta es una buena razón para hacerlo.Espero eso si "la evaluación" de Don KaaBalleRo ... (por los antecedentes se vé interesante la Chic,pero faltó tomarle LAS MEDIDAS ANATÓMICAS,je!) (Boobies ????)

CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Me asalta una duda ...... seguro que es morena? :huh:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Mi estimadísimo M.V. ..... Y?

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Gracias por la aclaración estimado, me quedó mas claro.

Conozco muy bien a la femina :mf_bleughyellow: , antiguamente se hacia llamar Luna, es "rucia" :gap: de pelo crespo, si no me equivoco en alguna ocasión la divise por SW Franklin.

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
...antiguamente se hacia llamar Luna, es "rucia" :gap: de pelo crespo, si no me equivoco en alguna ocasión la divise por SW Franklin

Junto con Kaballero, la vimos el viernes, también me acordé de ella en Franklin,tiene una estética muy propia, ese teñido le asienta, aunque la señorita no es de mi gusto.No conozco nada más por ahora.

Extraviado

Publicado

muchachos si es la misma que yo creo..la conoci hace como 2 meses en el passion y que puedo decir... muy jugada en su atencion... me basto con verla bailar para convencerme... es la unica que salva del local a mi parecer. Excelente relacion precio calidad... se preocupa de hacerte sentir bien. c

Como todos saben no es muy comodo el "privado" del passion, pero con Daisy te olvidas un rato y se disfruta. Muy rica.

Pero a pesar de esto, no he vuelto al local desde esa vez por que en general su nivel es discreto en todo sentido.

saludos

miragemanremake3d.jpg