Saltar al contenido
Adrian Olivares

EL KAFETEO REGIONAL ESTA LENTO OÒ?

Mensajes recomendados

Yo creo que no ha habido mucho mas de que opinar, sigo cafeteando como siempre, pero, no ha aparecido un nicho nuevo sobre lo que contar o comentar...

No creo que el cafetero regional se este alejando de las pistas, pues, siempre se ven las mismas caras... y el mismo volumen de gente...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo personalmente me he alejado un poco de los cafes, siempre las mismas minas, ya no voy tan seguido, pero sigo haciendolo para ver si hay algo interesante, sino pa no perder el viaje me tomo sus cortadiros con alguna veterana para cachar las ultimas movidas.................. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos!!!

Primero que todo felicitarlos por que por lo que he leido a veces salen buenos temas, segundo ya que soy nuevo en este foro, espero una buena llegada, y tercero debo decir que mi mundo en los cafes comenzo hace algunos años, en el entre nos con aquella musa que tenia una pantera tatuada en la espalda que ya ni recuerdo el nombre, que lindos tiempos, pero pa no aburrirlos me gustaria saber datitos de las mejores atenciones de las musas de los cafes, si han llegado musas nuevas o seguimos con las mismas.

 

ojala puedan aportar de sus conocimientos para este humilde mortal

 

 

 

Atte.

 

......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno la cosa va por el hecho de que ya solo el oasis es cafe, los otros con le venta de alcohol ah cambiado el hambiente.

 

ahora si es por novedades por ejemplo esta el hecho de que Karina (.)(.) a regresado hace 2 dias al oasis, duro poco tiempo fuera; esperemos que alla regresado mas recargada. el que ya la alla visitado que informe. yo tengo 1 semana fuera de la region y me entero de todo gracias a algunas pequeñas regalias personales. ire a visitarla apenas regrese de mis mini vaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:mf_romansoldier: :mf_romansoldier: Asi no mas es po la Kary llego denuevo, pero debo decirles que no mas reload, es mas yo la cacho que llego como por obligacion, a mi me tinca que le faltaron las lucas, jajajajajajaja, pero que le vamos a hacer, a mi en lo personal me gusta mas como me atinende la Karen, alomejor tan rica no es , pero los bailes, te los encargo nada que decir.....

 

 

atte.

 

el brasa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POSEIDON...LA CHICA DEL TATOO...PANTERA...

POR AQUI SE PUBLICARON FOTOS DE ELLA HACE UN TIEMPO

Y SI LA QUIERE VER SALE UN POCO CARO PORQUE LO ULTIMA NOTICIA DE ELLA ES QUE ESTABA EN CAFE

PLATON, PERO ESTE CAFE ESTA EN IQUIQUE.....SUERTE CON ESO...

 

 

Don Adrian, muchas gracias por su datito, se me arranco la musa, pero que le vamos a hacer, vamos a contratar a un tatuador pa que me deje a todas las regalonas marcaditas, pa que despues sea mas facil pa ubicarlas, jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTAS CHICAS ANTIGUAS SE EXTRAÑAN....SE PASABA MUY BIEN EEN EL ENTRE NOS....

KAREN, PAULITA, PAOLITA, LA DEL TATOO PANTERA JOSELINE LAQUELINE YA NO RECUERDO COMO SELLAMABA EN LA REG,

LA CHINITA, LA ANDREA, LA CONEJA....ETC...ETC...ETC....

VAMOS A LEVANTAR EL KAFETEO NUEVAMENTE .......A TOMAR KAFE.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...