Mr. X Publicado 3 jul 2010, 23:08:51 Publicado 3 jul 2010, 23:08:51 Los ganadores y ganadoras en las distintas categorías fueron: MUSAS La kafetera del mes: Panchita (Tahiti AM) La más rica: Paula (IOL AM) La más simpática: Panchita (Tahiti AM) La más kamikaze: No hubo una ganadora absoluta (todas con una sola votación) La que más postea: Anaiz ( Black´s P.S.A. AM) TEMPLOS El local del mes: Black´s (G.A.) FOREROS El más kaliente: Markitto y Emx (Empate Técnico) El más karakol: Gasparin2kx El más kamikaze: Don King El más low perfil: Lipigas El fotógrafo del mes: Oliver Queen Mención Honrosa al cafetero del mes: Emx Felicitaciones a los vencedores y vencedoras!!! Salu2 MR. X QUE NO TE LO CUENTEN...TIENES QUE VIVIRLO!!!
Emx Publicado 3 jul 2010, 23:17:27 Publicado 3 jul 2010, 23:17:27 Gracias a todos¡¡¡ Osea gane algo¡¡¡ Y felicitaciones a todos los demas¡¡¡ Abur¡¡¡ PS: ¿Con premio Kafetero Azul?¡¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
orlanton Publicado 4 jul 2010, 03:26:05 Publicado 4 jul 2010, 03:26:05 Felicitaciones, don EMX por el premio, esperemos que vengan muchos mas, y siga posteando ya que nos divierte mucho saludos siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
Angeloffdeath Publicado 4 jul 2010, 03:39:27 Publicado 4 jul 2010, 03:39:27 Felicidades Para EMX, Don King y Obvio Ke Anaiz..... "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Blade Runner Publicado 4 jul 2010, 14:18:04 Publicado 4 jul 2010, 14:18:04 ¡¡¡Felicitaciones a todos los ganadores!!! El Premio Kafetero Azul tiene que ser instaurado. No hay que olvidar. Como primer ganador de este galardón, por sus aportes, ayudas, un verdadero wikipedia de este foro...Propongo a Don Aldous Huxley. Y en caso de que la Mención Hpnrosa de Don Emx sea el Premio K.A. Dejo mi voto para el Master Huxley para las próximas votaciones. Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Methos Publicado 4 jul 2010, 23:12:40 Publicado 4 jul 2010, 23:12:40 Felicidades a todas las ganadoras y ganadores. Quienes ganaron? todos los que participamos, para reconocer entre nuestros pares la simpatia de nuestras amigas y colegas. Quienes perdieron? todos los que no participaron. Se trata de pasarlo bien. Las gracias a Mr. X por organizar en forma voluntaria estas votaciones de junio. Solo faltan las respectivas premiaciones de las ganadoras y una visita al templo kafetero del mes. Solo les pido organizar las votaciones de julio 2010. Fruto de un tema que abri para recibir las sugerencias y si habian ganas de participar. Salieron muy buenas ideas! Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Oliver Queen Publicado 7 jul 2010, 04:36:11 Publicado 7 jul 2010, 04:36:11 yapo donde celebramos!!!!!!!!! En retiro
Anaiz Publicado 8 jul 2010, 23:16:08 Publicado 8 jul 2010, 23:16:08 y que gane!! yop.. asi por sabersh-.... La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
darktsnight Publicado 9 jul 2010, 21:48:26 Publicado 9 jul 2010, 21:48:26 Y que paso con toda la inversion que Hice este mes para dar algunos datos y probar otros... volvere a l intento de nuevo Felicidades a los GAnadores y a los que quedamos con ganas a tomar mas Cafe... Falaria una Mencion ..... Los que se comprometen a LLegar a un evento y no asisten.... al tongo. Saludos D. :glasses-smiley02: Si llueve CAFE en el Campo, de alla somos....... Por ahora cambiando de ROL a MSJS
Grom HellsCream Publicado 9 jul 2010, 22:46:31 Publicado 9 jul 2010, 22:46:31 NO ME DI CUENTA QUE VOLVIERON LAS VOTACIONES PERO PARA LA OTRA PARTICIPO. DEBERIAN SER UNA POR MES Y EN DICIEMBRE LA ANUAL ENTRE LOS GANADORES Larga vida al chocolateme enamoré (de su raja, de ella ni cagando)
Anaiz Publicado 17 jul 2010, 14:52:19 Publicado 17 jul 2010, 14:52:19 MMMMM AUN ESPERO MI PREMIOOO..!!! TIENES RAZON MIJO La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Emx Publicado 17 jul 2010, 18:36:31 Publicado 17 jul 2010, 18:36:31 MMMMM AUN ESPERO MI PREMIOOO..!!! ¿Otro tour?, y ahora con LMCL? Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Pocoyo Publicado 17 jul 2010, 19:00:40 Publicado 17 jul 2010, 19:00:40 Los ganadores y ganadoras en las distintas categorías fueron: Felicitaciones todos los premiados....es un agrado recibor un premio..uno se alegra como cuando estaba en el colegio cabro chico....y recibia el premio al mejor compañero ajjajajjajajaj Pero nunca olviden los condecorados...es tambien una responsabilidad.....la de ser un lider...la de apoyar...y la de guiar.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Torero Publicado 18 jul 2010, 17:50:19 Publicado 18 jul 2010, 17:50:19 Wena sensei...ha andado medio filosófico en este último tiempo... Estamos a 18 de julio ¿hay votaciones este mes? A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA