Saltar al contenido
romp3k3

picada en crucero?

Mensajes recomendados

hola kolegas estokadores, se q ando muy alejado de las pistas, pero hace dias escuche a un kolega de la pega hablar de una picada en calle crucero antes de llegar a los notros, serca de donde hay una veterinaria. alguien tiene mayor info de este lugar, sera de buena calidad

sino ni modo q habra q aplicar mision kamikaze :handlebarssmiley:

 

bueno si alguin tiene info q la postee pa saber la ubicacion exacta o algun telefono de contacto

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola kolegas estokadores, se q ando muy alejado de las pistas, pero hace dias escuche a un kolega de la pega hablar de una picada en calle crucero antes de llegar a los notros, serca de donde hay una veterinaria. alguien tiene mayor info de este lugar, sera de buena calidad

sino ni modo q habra q aplicar mision kamikaze :handlebarssmiley:

 

bueno si alguin tiene info q la postee pa saber la ubicacion exacta o algun telefono de contacto

saludos

HOLA COLEGA HAY VARIOS POR EL SECTOR PERO CREO LLAME A CHICA PELIROJA DEL NEWS PAPER LLANKI,YONTENIA EL FONO PERO SE EXTRAVIO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La unika parte ke me e atendido es atras de la Terpel... de hay no hubiko nada mas por aya arriba^^

u.u

 

Salu2!

si ese lugar atras de la terpel lo conosi hace un tiempo cuando andube buscando señoritas para una despedida de solteros y me lleve tremenda decepcion, puros avisos mula. pero bueno

como dijo el otro kolega hay q buscar en el llanki nomas y pegarse algun kmz

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hablan de crucero al lado de frenos roldan????

ahi atiende una niña pelirroja delgadita, una "lokilla"

y la "calentina" o mas bn valentina...una niña ke trabajaba conmigo antes....

ufff!!!

conosco todo pregunten nomas, a proposito, la velntina tiene fotos ak en lek...yo las subi....eeeee!!!

hurra para miiiiiii

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui pero hace como 3 años por ahi no se si todavia esta como dice danita es ahi al lado de los repuestos ese tiempor estaba unas negritas bien rikas yo me atendi con una niña bien falta de sol jajajaja pero bien atendido pero no creo ke sea lo mismo ke ese tiempo en todo caso estaba bastante bien limpio y todo exepto ke tenian un conserje ke en todo caso me abrio la puerta y no me dijo nada jajajajaajjaja le di miedo jajajajajaj asi de rudo bueno eso seria ahi ke cachar como esta la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...