Saltar al contenido
Xpinhead

Quisiera compartir con uds esto!

Mensajes recomendados

Asi es amigos ya son 4 años en el foro :holiday: ... un lugar donde he conocido a mucha gente muy buena onda tanto del lado A como el B, gran camaderia y me reencontrado con amigos ke no veia hace muxos años...

 

empece en kafe, ya son muxos años cafeteando y hasta ke me deje seducir x el aceite jeje...

 

 

Sl2.

 

PD: y como se dice..

 

 

 

solo LEK supera a LEK

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es amigos ya son 4 años en el foro :holiday: ... un lugar donde he conocido a mucha gente muy buena onda tanto del lado A como el B, gran camaderia y me reencontrado con amigos ke no veia hace muxos años...

 

empece en kafe, ya son muxos años cafeteando y hasta ke me deje seducir x el aceite jeje...

 

 

Sl2.

 

PD: y como se dice..

 

 

 

solo LEK supera a LEK

 

 

y a kien le importa gil kuliao shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

felicitaciones y siga escribiendo wueas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me voy a expresar de ti con el aprecio de siempre...

 

A ti mi estimado amigo Te conozco desde mucho antes de Lek, cuando el concepto kamikaze era una religion, me acuerdo de ti mi estimado de los tiempos en que para entrar a un templo nos persignabamos, nuestros nombres sagrados de batalla quedaron en el pasado en las tumbas de los antiguos templos kafeteros, claro que me es importante saludarte por estos 4 años en Lek, pero mas alla te saludo y respeto por ser uno de los mas grandes del mundo de la oscuridad y los templos del kamikazeo, soy un kamikaze y al igual que tu, disfrutamos de las buenas compañias y las sabrosas aventuras que tal vez uno de estos dias convirtamos en un buen libro.

 

Te saludo en tus 4 años en LEK, y te doy un abrazo a la distancia, al patron de 10/7, da gracias que no quiero quedar de paltoso, aunque siempre me acuerdo que tu ex- me manda saludos, jajajajaja vez que te ve. jajajajaja, cuidado con los cuescos!!!!

 

Humildemente, amigo mio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En kada visita ke me doi a la kapital es obligada una llamada a ver komo esta mi a migo y ver si podemos koordina algun paseillo por ahi. Felicitaciones por su permanencia en el foro (aunke ahora ke la pienso, y ando por ahi tb XD)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es amigos ya son 4 años en el foro :holiday: ... un lugar donde he conocido a mucha gente muy buena onda tanto del lado A como el B, gran camaderia y me reencontrado con amigos ke no veia hace muxos años...

 

empece en kafe, ya son muxos años cafeteando y hasta ke me deje seducir x el aceite jeje...

 

 

Sl2.

 

PD: y como se dice..

 

 

 

solo LEK supera a LEK

vo naciste seducido por el lado obscuro jajajajajaja

 

un abrazo compadre y cuando pueda te paso a molestar un rato al paraiso XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felicidades corazon q sean mxos años mas en el foro , lo unico malo q me cambio x el aceite XD

 

acabo de ver tu pie de firma...

me podrias decir que tienes de old school???

jajajajaja

 

OIE!!!! harto tengo po del 2002 , en el tiempo q se trabajaba kn transarencia y nadie te tocaba , y no habia perreo jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El gran Xpinhead ...........como no saludarlo estimado...

 

Para los mas newiss...y los no tanto (me incluyo ajjajaja) este sabe lo que dice...un maestro en el arte de la "katana" jajajajajjajajja

 

Gracias por compartir la experiencia estimado....uno aprende..... y usted sabe mucho....

 

Nos vemos...!!!!

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...