Saltar al contenido
c_marcial

Nuevas chicas

Mensajes recomendados

C Marcial...Chek las fotos es claro algo...

Se bastante de fotografia y la chica de pelo rojizo esta bastante fotoshopeada...sin embargo creo saber quien es

y es delgada mas de la edad que se promociona muy simpatica, y creo que el valor debiera ser 30 o menos no mas....

 

La mas joven no tengo idea quien es...pero sobre las fotos...parecen ser como las que ponen las paginas web

como teenager, o sea chicas entre 18 y 20.....

 

Aplicar Kamikaze...con la mas joven...esa seria mi opinion......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mas joven no tengo idea quien es...pero sobre las fotos...parecen ser como las que ponen las paginas web

como teenager, o sea chicas entre 18 y 20.....

 

Completamente de acuerdo.... aunque la pelirroja se ve rica creo que tambien es foto mula... aunque como usted cree saber quien es podria dar mas referencias por que no se ve mal la niña...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La lata que da es que las fotos de cata son las clásicas que uno ve en la revista Playboy y demases son demasiados elaboradas...las fotos de las musas nuestras son las de los moteles conocidos como los lagos uno ya conoce las piezas y otras humildes con sus fotitos en el baño, etc...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimados estokadores he revisado mi agenda negra, en la cual no se borran los numeros y me encontrado con la siguiente sorpresa,el contacto que corresponde a catalina es el mismo nro que tenia janis hace mas menos un mes atras ,si mal no lo recuerdo en la pagina de bucefalo y desgrasciadamente para nuestros intereses estokadores estas fotos eran chantas,no creo que esta oportunidad sea distinto,,,,,,Espero que mi informacion les sirva de algo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si sean las mismas chicas... ahora estan como Catalina y Francisca mmmm seria obvio pensar que son las mismas Cata y Fran del principio... pero no recuerdo telefonos si son los mismos... y estas fotos tienen la impresion de ser mas naturales que las anteriores incluso la de la colorina tienen harta pinta de ser de ellas... un kamikase plis....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos estas mina son mula la foto de catalina son de gabriela que sale en sexantofagasta. :badair:

 

 

Y si es la misma y aca en la pagina del amigo Bucefalo se cambio de nombre, de todas maneras la colorina se nota mucho el photoshopeo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuata que lata Catalina es la misma que Gabriela..tiene una serie de fotos donde llego a pensar que la chica sacó fotos de cualquier lado para subirlas...asi el socio dueño de la página pierde credibilidad..con estos mas puntos tiene la página de sexonorte...donde hasta el momento no me he topado con ningún dato mula...habrá que inventar un Sernac para estokadores..cuando sea Presidente...anda por ahi con la página de serenasex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...