Saltar al contenido
TELO

CINTHIA

Mensajes recomendados

  • Administrador

C I N T H I A

 

Edad 22 años

Altura 170 cm

Medidas 92-63-98

 

Cinthia1.jpg . Cinthia2.jpg

Cinthia3.jpg . Cinthia4.jpg

 

FONO : 8 127 4742

 

160x40sensual.gif

 

Estoy ubicada en Stgo. Centro

Locales en Santiago Centro y también en Providencia/Nva Los Leones

 

Horario de 11:00 a 21:00 hrs

 

SERVICIOS Y VALORES (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

Masaje Erótico más Sensitivo por una hora.... Valor $15.000 más Tips....(Promoción para LEK).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la conoci, me impresionó, la pregunta mas importante respondida ¿son de verdad las fotografias? la respuesta SI, son de adeveritas

 

Una colombiana exquisita, la disfrute a concho, me gustó mucho que a la empezada te dicen las tarifas, muy claramente!! ahi uno elije, sin sorpresas durante la atencion. De hecho empece con un servicio y yo hice el upgrade durante la sesion sin ninguna presion por parte de ella. Es que cuando ves tamaño forro frente a ti desnudo no te queda otra!!!! Impresionante

 

Masaje muy bien, pero el sensual de lujo, parecia niño con juguete nuevo, pero en aa edad en que los niños se hechan todo a la voca. Me encanto la atencion de ella, muy preocupada por la atecion, muy agradable y buena conversa.

 

 

Disculpen que no hay tabla pero ya es tarde y tengo sueño, se las debo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

De paso por la capiltal , con la curiosidad de saber algo de la piel "chocolate" , me atendí con esta niña , fue mi primera vez con una niña morena , todo lo que comenta CANT en su publicación es verídico , IMPRESIONANTE EL CUERPO DE ESTA DAMA...ufffff........

La atención esmerada , oral C/C.....

Saludos.

Editado por Xpinhead
No es necesario citar el post, sl2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que envidia.

La suerte de ustedes de estar en santiago y tener esta calidad de minitas, esta negrita es muy rica, yo he tenido a varias ricas, pero una más no le hace daño a nadie.

Esta muy rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la conoci, me impresionó, la pregunta mas importante respondida ¿son de verdad las fotografias? la respuesta SI, son de adeveritas

 

Una colombiana exquisita, la disfrute a concho, me gustó mucho que a la empezada te dicen las tarifas, muy claramente!! ahi uno elije, sin sorpresas durante la atencion. De hecho empece con un servicio y yo hice el upgrade durante la sesion sin ninguna presion por parte de ella. Es que cuando ves tamaño forro frente a ti desnudo no te queda otra!!!! Impresionante

 

Masaje muy bien, pero el sensual de lujo, parecia niño con juguete nuevo, pero en aa edad en que los niños se hechan todo a la voca. Me encanto la atencion de ella, muy preocupada por la atecion, muy agradable y buena conversa.

 

 

Disculpen que no hay tabla pero ya es tarde y tengo sueño, se las debo

 

como dijo eL

chino cohino: NO TE CLEO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace años que sigo el foro y voy a los lugares que recomiendan. Espero poder aportar a todos en el foro así que aquí va mi reporte:

 

Sábado en la tarde post mundial y nada que hacer así que empece a recorrer el foro de masajes (mi favorito) para ver algún datito...

Llame al teléfono publicado y hablé con Kary que me dijo que la llamará cuando estuviera abajo. Entre a Bucarest xx y tuve que esperar un rato afuera del depa mientras la Kary me dijo que ya venía Cinthia. Después entendí que Cinthia trabaja regularmente en el centro Moneda 7xx y que fue como favor especial el sábado a ese lugar.

 

Un departamento agradable donde colocaban papel arriba de la sábana, con calefacción, todo muy limpio y cómodo. Para que hablar de Cinthia que es igualita a las fotos que ustedes ven (restale un 2% por el año que lleva en Chile), me ofreció desde un inicio si quería masaje con sensitivo por 15 o si quería masaje+sensitivo+ tantrico por 25....Fui por el segundo altiro, ya que las bondades de Cinthia y su simpatía no me dejaron otra alternativa. Empezo por un masaje de espalda suave pero le pedí más fuerte y se la puede....muy buenas manos y después no tienes que hacer más que disfrutar porque realmente sabe para la poca edad...

Abajo mi reporte (perdón por los erroes...busque un copy / adaptar / paste )

 

Datos generales:

 

Nombre = Cinthia (de Colombia)

Edad = Creo que 21 da lo mismo, un caballero no pregunta

Internet= ???

Costo= 15 o 25

Nacionalidad = Colombiana de Cali (las más guapas)

Ubicación= Bucarest

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente

Conserje= Si, pero no pescan (llame y me abrieron el portón de afuera)

Fono = 9 124 9870 (hablé con otra chica que trabaja en Moneda 720 y me contacto con Cinthia)

Horarios= Lunes a Viernes de 11 am, a 20 pm

Comunicación: Excelente muy simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Este criterio nunca lo pude entender..

Estatura = 1,70

Contextura = delgada pero con sus cosas bien puestas

Cara = 6,8 bien linda

Nivel de Photoshop= 2% (lleva un año en Chile)

Trato: 7,0 super amable, simpática, no te presiona, te hace sentir en casa

Besos = n/a

Tetas = 6,7 ricas, buen tamaño, un poco más grandes que mi mano.

Culo = 6,9 paradito, duro, no gigante, en verdad se merece un 7

Pussy = n/a estaba con calzón por una propina se lo saca

Mamon = 7,0 con condón impresionante!!! unos labios....

Movimientos pelvicos = n/a

Calidad de sonido= n/a muy buena onda para conversar.

Anal = n/a

Ambiente = 7,0 todo perfecto, luz, limpieza, baño (no me duche, pero se veía limpio)

Atención = Un 7 en general

 

Promedio Final = 6,8

 

Comentarios a parte= excelente la Cinthia....la recomendaría y volvería

Ojalá les sirva mi reporte.

Saludos a todos....

Pd: pueden ver más fotos en: sensual punto cl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno cumplo mi compromiso, aca va la tabla siento la demora

 

Datos generales:

 

Nombre = Cinthia

Edad = al ojo entre 20 y 25

Internet= www.sensual.cl

Costo= 15 o 25, ademas de un servicio mas especial y entiendo que tambien hacen duales (vamos a juntar platita)

Nacionalidad = Colombiana, me encantan las mujeres de Colombia

Ubicación= centro

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente

Conserje=no vi ni uno

Fono = el de arriva

Horarios= Lunes a Viernes de 11 am, a 20 pm

Comunicación: Excelente muy simpática

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= tampoco entiendo

Estatura = 1,70 es alta

Contextura = delagada y curvilinea, cero colesterol

Cara = 6, agradable

Nivel de Photoshop= mmm, busque pero no encontre

Trato: 7,0 my sencilla y preocupada

Besos = n/a

Tetas = 7,0 tamaño perfecto, ni grandes ni pequeñas, pero bien formaditas, exquisitas

Culo = 7,0 esta mujer tiene un culo perfecto, me acuerdo y.....

Pussy = 6,5 bien y limpio, depilado

Mamon = 6,0 C/C, bueno

Movimientos pelvicos = 6,5 buenos, esta raza tiene unas caderas muy sueltas y las usa

Calidad de sonido= 5,0, puede mejorar un poco, aca, parece algo timida, quizas falta un poco de experiencia

Anal = ni pregunte, pero voy a preguntar...

Ambiente = 6,0 buena ducha, calientita, colchoneta en el suelo, cortinas en las paredes, bien

Atención = 7,0 , muy bien, me dio risa que me fuera a despedir a la puerta son la parte de arriva, casi me no puede salir asi

 

Promedio Final = 6,5

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tambien me atendi con esta chica muy lindo cuerpo de cara no tanto pero simpatica cuando me fue a atender la encontre un poco mecanica.

pero el lugar super desordenado trabaja con otras chicas a pesar de que me dijo por telefono que era independiente todas se escondieron detras de una mampara de madera. durante la atencion escuche gritos risas no me relaje nada en fin NO VOLVERIA]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tambien me atendi con esta chica muy lindo cuerpo de cara no tanto pero simpatica cuando me fue a atender la encontre un poco mecanica.

pero el lugar super desordenado trabaja con otras chicas a pesar de que me dijo por telefono que era independiente todas se escondieron detras de una mampara de madera. durante la atencion escuche gritos risas no me relaje nada en fin NO VOLVERIA]

 

Señor, tiene razón en sus dichos, ya que a mi también me afectó el ruido de mis compañeras, y la atención no cumplió con lo que debía ser, como yo debo ser transparente, le ruego me de indicaciones como hacer retorno de su dinero. Pero no me puedo hacer cargo de lo siguiente ".....me dijo por telefono que era independiente...". Eso yo no lo dije, puesto que es una Agencia y habemos varias chicas....., le ruego aclarar esas palabras.

 

Mejor dar la cara y enfrentar que justificar lo injustificable......del otro reporte , solo digo, ...... como tratas te tratan...." ...y solo aceoto lo siguiente...ES UN ROTO, autoconfesado....

 

Gracias y no volverá a suceder lo de los ruidos, de eso me encargo yo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo por ejemplo me fijo en Ud. todos los días... hasta poder conocerla!!!

saludos, pronto conociendo....

 

Señor Delmate, me he dado cuenta que sus comentarios son siempre con altura de miras, sería un agrado conocer a un caballero como usted.

 

Besito cariñoso

 

cintia1000z.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad , no se si corresponde colocar este mensaje aca, pero les quería informar que, mañana Viernes 16 , Karen, Kary, Natasha y yo trabajaremos en el local de Providencia/Bucarest y el Sábado en ambos locales (Centro y Providencia).

 

Esperamos sus llamados......

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Terde para una tabla, pero sólo decir que me atendí con cinthia hace unos días, y como noté discrepancias en los reportes quise meter la cuchara.

 

No estoy seguro si es la misma de la foto, por l tersura de la piel y lo se alcanza de ver del rostro, pero es muy guapa y curvilinea. Eso ni lo duden.

 

Ella fue simpática, clara en el costo y los servicios. Se paga por adelantado. Muy buena calidad del masaje y del sensitivo. Además pcte y solícita con el oral.

 

El local quedaba en ahumada, no en bucarest, o al menos así me tocó a mi. Coincido en lo que mencionó otro forero en cuanto a que el dpto estaba algo desordenado y senti que faltaba privacidad. Eso a mi me incomodó. Pero a la musa se las recomiendo 100%, y creo que un local más cuidado podría realzar su buen servicio. No volvería al mismo lugar, pero sí a la musa.

 

 

Salu2

 

Cojonudo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchachos si alguien puede aclarar.......

 

en las tablitas algunos ponen movimientos pelvicos....osea hay un contacto en el 25? o pagaron adicional por eso? porque me explico la dama que es masaje+masaje sensitivo+oralc/c

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo por ejemplo me fijo en Ud. todos los días... hasta poder conocerla!!!

saludos, pronto conociendo....

 

Señor Delmate, me he dado cuenta que sus comentarios son siempre con altura de miras, sería un agrado conocer a un caballero como usted.

 

Besito cariñoso

 

cintia1000z.jpg

 

mi kerida, muy lindos sus avatar y firma (si, quiero) y todo.... jaja, hoy casi logro conocerla pero parece que Ud estaba en stgo. centro y yo en providencia... para la próxima espero tener mas suerte....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Estimado Delmate, si desea conocerme, me avisa antes y voy Providencia Bucarest....por lo demás yo vivó en un dpto en Suecia y se me da cómodo Bucarest después de las 21:00 o los festivos, pero de lunes a viernes estoy en el Centro entre las 11:00 y las 20:30 hrs....Besitos y ojalá me pueda conocer su persona.

 

Adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta muy linda esta morena... conozco cali he ido como 3 veces y bueno se imaginaran como es caminar un sábado por la sexta avenida (zona rosa) es creer que uno esta en el cielo... yo ves que voy... no quiero volver... y me cuesta meses acostumbrarme a nuestras mujeres otra vez mmm es lo que hay no mas.... así que creo en lo que ponen que debe ser una delicia... ahora eso de no besitos y sin sacarse le de abajo mmm ademas de oral con .... bueno es su servicio y lo respeto... pero realmente debe ser un placer colombiano... como el café jejeje

PD: en buenaventura debe ser donde vi mas negras en toda mi vida... se los recomiendo esta hacia la costa de colombia unas horas desde cali

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes, estaba viendo la web que anuncia la señorita y no me queda claro, el masaje mas basico que es el Sensitivo, en ese uno eyacula tambien ???

 

 

Bien tecnicos los terminos saludos y espero la cordial respuesta.

Por otro lado un lugar plagado de buenos chocolates se ve que promete al menos en musas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...