Saltar al contenido
springbok

Taytao

Mensajes recomendados

Estimados estokadores:

 

bueno me encuentro medio alejado de las pistas estokeriles pero vengo a comentar lo siguiente que no es de menor importancia.

 

 

Ayer en una de esas salidas locas vine a caer al taytao y me encontre con la grata sorpresa de que habia un show tanto para mujeres como para hombres

 

 

He ahi el punto..... Salio un pedazo de filete del primer corte a bailar y sacarse la ropa de los que pocas veces se ven en nuestra ciudad... De hecho se hacia llamar abigail o algo asi pero tenia un forrazo... Delantera para agradecer al cirujano y todo biwn puesto y apretadito.... Super pro el baile y todo...

 

Alguien sabe si mencionada mujer es de puerto montt!

Las traeran de otros lados?

No es la primera vez que me encuentro una grata sorpresa en este locql

 

bueno estokadores espero que alguno de ustedes lo haya visto o que empiecen a ir los miercoles por que esta ardiendo ahhahahahha

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La linda abigail....

 

Ella es de Santiago, una de las strippers de la 'vieja guardia' gran amiga de LEK (foro cafe con piernas) y muy simpática... la conocí hace muños atrás cuando trabaja en un cafe con piernas en el centro de Santiago... ahora hace muchos eventos en regiones y se le puede ubicar en Santiago en el Bar burdel (local muy cercano a los estokadores tambien)...

 

Eso si, ni sueñes que te va a hacer un 'servicio' o algo asi, de hecho, está 'profesionalizando' su carrera de stripper....

 

En fin, bueno el dato de los miercoles...

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaj...que manera de tener kilometraje recorrido Radagast...podriamos ir un miercoles a sondear el material.

 

En todo caso el Taitao es uno de los pocos lugares donde las mujeres (profesionales solteras, separadas, las viejas fanaticas de la salsa, la nana no falta) van a la cazeria en busca de lo mismo que buscamos nosotros....SEXO....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas:

 

Se que estoy desaparecido, nada que decir, pero igual los leo de lejos.

 

Queria comentar que este post me suena a buena referencia para reunión de estokadores....el lugar, el ambiente, el motivo, la hora, todo está ahi.

 

Saludos.

 

 

Andres el desaparecido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me gustaria participar de esto, en todo caso hace un mes atras estuve en el taytao, un dia jueves en la noche como las 1.00 am y me dio pena, uno que se ha criado con este local , por que fue furor en los 90 y a principios del 2000 ho ha bajado harto el rating,, but, no he cachado estos , estos shows, con strippers, a los cuales se refieren, en todo caso no seria malo ir a hechar el pelo.... avisen y me uno..

atte

jedi_sandokan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...