Saltar al contenido
lindtaylor5

COREANA en adoos

Mensajes recomendados

Publicado

No crea todo lo que dice esta pagina de anuncio gratis que es ADOOS...de partida como dice usted las fotos claramente son falsas...y por 30K las hace todas...como que a todas luces hay gato encerrado no?...yo eh estado con una China de verdad y me hizo un "masaje" y la verdad fue harto penca pero me saque el empacho...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Yo he llamado y llamado para ver que onda y no responden ningun fono

sera tongo??

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

las unicas orientales... son las miticas del masaje de yang yang... alguna vez tb cai por ahi ja ja ja. pero al parecer estan fuera del circuito..

Publicado

Esta Muy Rika Para Ser Verdad El Anuncio.....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Estimado, el aviso el FALSO!!!.

La señorita que aparece es esas fotos es la Famosa Modelo JAPONESA Reon Kadena.

Así que de coreana no tienen nada.

Aquí tiene un link para que lo compruebe:

REON KADENA

Hay que ser cautos con este tipo de avisos.

Saludos!

Publicado

Era casi obvio que no era la chica de la foto camarada....se agradece de todas formas su trabajo de inteligencia....ADOOS VIVASTREET,ETC....no certifican las fotos....y cualquier pelmazo puede hacer un anuncio con cualquier foto que abunda por el ciberespacio...saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...