Saltar al contenido
torix

Marlen Vip

Mensajes recomendados

Wena don Eustaquio por la chuch...me recondenare que tiene que haber sido weno el encuentro, mas encima con la jotito que puso me dejo con las puras ganas de partir pa`lla. Pare` que esta mesma tarde me le dejo caer donde la Marlencita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cual es el numeral de la 9 ote???

 

Fono= 87394255

 

Vaya a la segura, ahí hay tres filetes muy buenos, la Denise, kamila y angie. Personalmente voy a probar con la kamila esta semana, que también me dejo con las ganas. La Angie ya hice el reporte y la Denise está en este.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ando buscando un lugar para estrenarme en el mundo de las scorts. Por los comentarios veo que este es un buen lugar ya que ni ahi con pagar por cualquier mina julera.

 

Tengo una duda de novato, cuando se va a un lugar como este golpeas y que dices? jaja onda vengo a estokar jaja No cacho. :S

 

Teni que ducharte ahi?

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

guena ganchito, ud si que me recondenara, parece potrillito, con mucho respeto, que todavia no hace su primer rodeo, pero pa too hay una primera vez, mire gallo, en lo personal, le aconcejo, pescar el cuernofono, de los datos que en este foro se comentan, y elejir a la potranquita que le tinque, cuando la llame pregunte precio, x la hora? cantidad de contactos, si quiere aplicar * si es adicional?, americana con o sin, besos?, todas las cosas que a ud. le tincaria (casi nunca ponen problemas en contestar x 2 motibos) 1 ben en ud un potencial cliente y eso son lucas para ellas, 2 ud es el que llama y ud es el que gasta minutos en cuernofono, Uyuuuiii.

le recomiendo que negocie bien su primer rodeo ya que no es con derecho a replica, ahora como es primeriso debe ser cautelozo

a sido una umilde recomendacion de un ganchito.

atte donEustaquio , al aguaite, uyuuuiii

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otra cosita gancho, siempre acuerdece de ser cariñososo con las señoritas en cuestion, no por su profecion, son personas de carne y hueso,. tienen corazon igual que ud, pero OJO, cuando uno dice cuidado con empotarce, se refiere que ud debe tener mucho cuidado en engancharse con las damas en cuestion, pa que le digo, todos los wnes que hemos caido, pero esa es harina de otro costal, uyuuuiii.

tenga claro que al final es un negocio para ambos, de oferta y demanda, pero al final negocio y nada mas

hay hartos reportes de empotamiento, y las mansas cag... que an quedao por enamorarse de una scort.

sin mas que agregar

atte donEustaquio, mech al aguaite

Uyuuuiii

 

http://www.laestokada.cl/foro/club-del-env...ml#entry1359325

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don eustaquio, lo tendre en cuenta. En cuanto a empotarme lo dudo, pero igual tendre cuidao con ese tema.

 

Otra cosa, el otro dia llame a 2 scotrs y puro buzon de voz, supongo que en ese momento estaban "trabajando" A que hora es bueno llamarlas que esten mas desocupadas? Y a que hora y que dias estan mas libres? onda pa no ir un dia o hora que la mina este chata y me atienda mal.

 

Estaba pensando en ir con una scort independiente o a domicilio como primera vez, pero ya que lei su reporte tan positivo de las minas de esta sra./srta. Marlen me entusiasme con este lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Urgio. Una pregunta. Cuantos años tienes 14-15-18???

 

Con este tipo de preguntas: Tengo una duda de novato, cuando se va a un lugar como este golpeas y que dices? jaja onda vengo a estokar jaja No cacho. :S....Teni que ducharte ahi?

Me tinca que estay weiviando o no?. Leyendo los reportes esclareceras todas tus dudas.

 

Y Pa responderte ir a estokar a un local a mi humilde opinion es igual que como ir a una tienda. "Vay a lo que vay y punto" no hay una receta magica y si no te constestan el telefono insiste. Y si la llevai a tu casa, si keri perder el tiempo en otras cosas es su opcion gancho. Son sus lucas.

 

"Como todo en la vida siendo simpatico, limpio y caballero tienes mas chances que las cosas te resulten bien". Esta es una humilde sugerencia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver... como dije en el otro post, podria tener 80 años y si aun no he estokado seguiria haciendome las mismas preguntas. Insolito.. ahora si no se que decir o hacer significa que soy pendejo, la wea tonta. No sabia que a partir de cierta edad te aparezca magicamente el conocimiento acerca del mundo del estoke.

 

Si, por ejemplo, nunca he aprendido a manejar y tengo 70 años, tendria que saberlo obligatoriamente solo porque tengo esa edad aun sin haberlo aprendido? pff...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Urgio,

 

Sabe que mas, busque un numerito y dele no mas y olvidese de los nervios, estas niñas saben hacer su trabajo y no lo trataran mal...incluso por ser primera ves la ansiedad es grande y lo puede traicionar (que levante la mano el que no....) y eso le puede significar "irse" altiro....no se urja con eso que las minas no se reiran de usted, como se dijo por ahi esto es como una pega mas y ellas son las profesionales del niño..

 

Es mi umirde opinion..jeje,

 

Saludos y a ESTOKAR!!!!!!!!

 

uuyuiiii

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Urgio esto no se trata de hacer un debate innecesario y poco productivo.

Siempre surgiran dudas y preguntas, se entiende. Pero preguntar si te sacas la ropa o no, me parece insolito.

Una humilde sugerencia date la oportunidad de vivir la experiencia y sacar conclusiones por ti mismo. Recordando que por mas que alguien se crea master en el tema siempre existira una mal atencion o algun inconveniente. Para que eso no suceda lo unico que te lo proporciona es la experiencia y las lucas jaja.

 

Anda a un local si no te gusta anda a otro, si te gusto degusta a las otras niñas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha no si tengo yetta o que... pero el fin de semana estaba con el tiempo justo para dejarme caer con esta minita.... pero llame al numero en cuestión y que creen... me cortaban a cada rato.... despues la wea estaba apagado... y no me refiero a intente unos minutos sino como media hora... la wea.... despues me le escurrí..... si seré weon, pudiendo haber marcado otro numero para acceder al placer carnal con otra guerrera, pero parece que cuando se está con calentura viva uno se aweona al máximo... bueno será pa la otra. :mf_plasmawhore:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tarde, pero cumplidor, como se merecen, mis ganchitos de la region, no se le olvide Uyuuuiii

la semana pazaaa, Eustaquito, andaba ganocito, ayudandole, tomo celulitico y comienso con datitos de x aqui y x alla, y como huaso mejor dije me boy a la segura, eustaquiomovil pa la 9 ort. y no me boy encontrando en la puerta con la srta jasmin, todos conmigo Uyuuuiii. Yaaaa dije yo pero antes ahy que catiar el menu, digo yo ???? huaso caliente pero no hue.... se me presentan dos señoritas que no habia bisto en las ligas del ambiente, osea nuebitas x talk, no es malo dige yo, uyuuuiii

pero como dice el dicho, ir a la segura, si que, srta jasmin pal rin tipo media luna, uyuuuiii

pa que boy a hacer otra tabla, si esta mas que claro los atributos y profecionalismo que tiene esta chica, es como tnta pa la pega, jajajajajaja, todos Uyuuuiii

los que querian dato calado ahi ahy uno, la jasmin tiene guena combersa, pellejo y servio.

el resto tienen que aplicarlo utdsss, uyuuuiii

esta semanita voy haber cual de las otras dos la tiro al rodeo, por ahora me recupero del correteo que nos mandamos con la srta jasmin, ya que uno de dos tubo que pedir muletas jajajaja..

y no se les olbide uyuuuiii

atte donEustaquio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no importa que me agarren pa la palanca, pero fiel con la k, un roto agayao, cuenta las gana y las perdias

todos con migo Uyuuuiii

tablita y cuento

 

nombre; Karina

edad: 19 añitoooos

costo: 21.000

nacionalidad: chilena

ubicación: casa 6 ote A. Molina

Lugar; donde la srta Aracely

piesas en 2º piso

 

fono; 81318842

horario de ella; de 14 a 19

 

Notas

Nivel de Empotamiento= Hasta ahora no se ?????

Estatura = 1.60

Contextura = 6.5 muy bien

Cara ; presiosa, 7 ojitos verdes naturales

Trato: amistoso, muy simpatica

Besos = 6 de polola

Tetas = 6 poquito mas que copita de champagne

Culo = 7 rico, grande..

Mamon = no tube tiempo

Movimientos pelvicos = 7 exelente

Calidad de sonido= suabesitos de verdad

Anal = no alcance a preguntar

Atención= 7 relajada con el tiempo

Promedio Final = saquenlo ustede

 

 

cortita y apretaita:

ya ganchitos despues que escribi mi relato con la jasmin me prendi, y llame a dato antiguo (Aracely)

ella siempre cordial y me inbita a catiar

todos Uyuuuiii

dado con las coordenadas saludo y presentacion

primero Paulita,bien pero nex, sol nex nex, luego karina, solte guelles

ta la mano dije yo, pasto tierno pa guey biejo

uyuuuiii

pago, piesa, combersa poca y a lo que juimos

la minis es muy linda pendeja rica rica, pa 2 hijos 0 estrias, durita , aprietaita y suabesita, 0 cañon

ya estando a pelo, sus besos , caricias, chupalla a eustaquito, y chup pa entro

uyuuuiii

aqui la berdad : 1 minuto de laito, 1 minuto arria, y chaoooooooooo

me acuerdo y pateo la perra, la mesa el notbuk, toa la wa.....

corretiao y una pendeja me corta wuincha antes de tiempo, me cag.........

ja ja pa que se rien, si a mas de alguno le a pasado ?????

ya no cuento ni1na wa mas que me enlleguesco

de que buelbo, se los doy firmaooo.

y ahy otro gallo ba a cantar

como dato le dije a esta mocosa que por ser bonita, rica y simpatica igual le boy a haser abrir los deos de las patas

y me dijo que ahi no mas me iba a estar esperando cueccccc.

ya ganchitos yo esta corria no me ba a quedar grande ni corta

pa la otra esta potrinquita me la lleo con riendas cortitas

no se les olvide Uyuuuiiii

 

con el hego x el suelo

atte donEustaquio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena dn Eustaquio...le salio brava la baby, pasaremos por alla pa conocer el dato. La semana pasada anduve donde la Marlen, me atendio una chiquilla que se presento como Denise o algo asi...sera la misma que se fue al Lorenzo antes?...en too caso, altamente recomendable la chiquilla. alta y contundente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que buen relato, y es verdad a quien no le a pasado una vez estube con una chica llamada nikyta, no estaba tan caliente, pero si muy acumulado...

Y la niky hace un oral exquisito no abré alcanzado a darme cuenta de que habian pasado 5 minutos y cortina... bueno igual lo pase bien...

 

donEustaquio valla por la revancha y se saca las ganas...

buen reporte... felices fiestas patris y año nuevo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios...

 

Las cosas de la vida me tenian con el agua cortada en la casa hacia casi 10 dias....y con viudez de estoke desde la partida de Tamara Madura...creo hace 1 año....como pa mas cagarla estoy corto de plata...llovia sobre mojado y como no soy equino, la famosa dieta me tenia cansado....

 

En fin, sin tanta historia parti con 10 lk a donde Marlen...simpatica al telefono pero media dormida al llegar....luego de observar tanta cosita made in Chile, todas muy simpaticas...aplique con Jazmin..habia otra que tenia pura cara de hot y se notaba simpatica..pero no hace oral!!!!...al agua.....volviendo....me fui con Jlo a la pieza, que estaba un poco HELADA, y a gozar...serian los 20 minutos mas gozados en varios dias y la dama en cuestion se porto un siete.....es timida pero juguetona....se mete en lo suyo y te hace sentir comodo...gruececita es mas bien alta..al lado e las otras chicas....guenas tetitas...gozadoras, tipo milf rusa (pal que cacha no mas...)..y el cuerpo en la misma....buena y caliente fantasia....aplique condon y a gozar.......la dura estube 15 minutos ....cortitos pero wuenos..me fui feliz y livianito...casi flotaba....creo que repetire ....(espero)

 

 

Suerte en todo!!! :wavetowel2:y aguante Rangers!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien me podria aclara como podria identificar la Casa donde la marlen, pa pasar a visitarla.

estimado,

primero que todo pase a presentarse, hay un tema especial para aquello.

segundo, no se dan direcciones exactas ni señas que permiatn ubicar la casa, por razones más que obvias y ya discutidas en el foro.

simplemente llame al fono que aparece abajo, donde le daran la direccion exacta.

 

 

Fono= 87394255

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmado!!! converse con Jazmin y es verdad...cayo la patá por ahi y se cerro el local..segun entiendo se viene una serie de arremetidas contra estos antros del placer y la felicidad, ojo!!!!!!.........ya lo saben...es la nueva forma de gob.......ya chao!!!!!!!! :compress:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la wea... no puede ser, resulta que me suben el sueldo y justo cuando iba a celebrar...

Sacarla la madre a los pacos sería poco.

 

Las damas en cuestión están tranquilas trabajando, sin hacer daño a nadie y le hacen esto, me parece que son patéticos.

Y si es así nostros tendremos que encontrar la "la nueva forma de estokar"

 

Ojalá la se tengan buenas noticias de srta. Marlen o alguien reporte y puedan abrir en otro lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los estokadores que no sepan les cuento, que significa el Articulo 41º del Código Sanitario:

 

 

Artículo 41. Para las personas que se dedican al comercio sexual, se llevará una estadística sanitaria, no

permitiéndose su agrupación en prostíbulos cerrados o casas de tolerancia.

La vigilancia del cumplimiento de este artículo corresponderá a las Prefecturas de Carabineros, las que deberán ordenar y llevar a efecto la clausura de los locales en que funcionan dichos prostíbulos, sin perjuicio de las sanciones que imponga el Servicio Nacional de Salud.

Las clausuras realizadas por el Cuerpo de Carabineros no podrán ser alzadas sino a solicitud del propietario del inmueble y por orden judicial expedida por el Juez Letrado en lo Civil de Mayor Cuantía correspondiente, el que resolverá con conocimiento de causa y previo informe del Servicio Nacional de Salud. Dispuesto el alzamiento de la clausura, el inmueble no podrá ser restituido sino a su propietario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me recondenara este gallo pa aular cuiquito, referente a este tema, art.41. las chiquillas que estan en esta profecion minimo tienen que tener carnet de sanidad, que es un examen de barias w..as, y las dejan fichadas como profecionales pal ..........

lo otro referente al local este debe contar con una patente y obio si es pa esta pega, tiene que tener un control sanitario, tanto el local como las chiquillas.

asi de simple la cosa pos iñor, con mucho respeto y cariño, uyuuuiii

la jasmin esta atendiendo solo moteles y domicilios, su numerito de combate lo vi en el solo aviso

las demas niñas de la marlen no tengo idea ??????

pueda ser que todos los locales cuenten con la legalisacion , mas con los estatutos legales vigentesssssss

a ya chaooo, se pega la w....a

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...