Saltar al contenido
urielX

Mejores nigth Club de pto montt?

Mensajes recomendados

Hola colega. bueno aunque e estado un poco retirado de las pistas, a mi gusto el mejor es el Divas, de lints, por lo menos la relación precio calidad es bastante aceptable, ademas las minas se dejan tocar.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1. divas: linz, buenas minas, un poco caro, ambientacion regular nomas para 'colocarse comodo' con la srta...

 

2. roca: linz, hay de todo en cuanto a minas (LA ULTIMA VEZ HABIA UNA NEGRA DE INFARTO -VER POST DEL ROCA AL INICIO DEL FORO-), precios buenos, ambientación ideal...

 

3. esmeralda (no estoy muy seguro del nombre...es el ex- maniqui): linz, personalmente no lo conozco, me dijeron que era bueno y que los precios eran re buenos...alguien lo conoce?

 

Lo otro es pura shit... onda 'fuente de soda con show artistico', pero suelen ser muy peligrosos, aunque hay cada negra en estos lugares...en fin...esos son los datos que puedo dar...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con la lista, solo que para ir hay que desembolsar mucho mas de lo que cuesta una estokada clasica.

 

Respecto de Esmeralda (ex maniqui), se llama asi, lo conoci cerca de su inauguracion, un local con buen ambiente, cuando fui habian pocas srtas pero me tinca que va mejorando. Si alguien tiene mas novedades de Esmeralda que comente.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO NO HE SALIDO A ESOS LARES COMO DICE COLEGA GUSANO HAY QUE PAGAR MUCHO Y YO CREO QUE TODOS NOS HEMOS ARREPENTIDO AL DIA SIGUIENTE JEJEJE, PERO AL GUIEN POR AHI ME CONTO QUE HAY UNA MOROCHITA TIPO FILETE WAYU EN LOCAL MUNDO NO ES LO MAS COMODO PERO LLEGA UNO Q OTRO MATERIAL ESTO ES PARA UD MAESTRO RADAGAST

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

personalmente encuentro que el mejor de todos es el DIVAS, aunque no tengo la suerte de conocer el Esmeralda.

Hay algunas minas muy ricas pero sale un poquito mas caro, sobre todo si "te entusiasmas".

Recomendacion de la casa: LORETO, tengo ya como 1 mes sin ir, asi que no se si estara todavbia, pero podria ir a cerciorarme un dia de estos, haber si de pasada me llevo un gusto de esos grandes.

bye locos

 

No le encuentro ni un brillo al roca y eso que he ido harto, pa mi esta cosa del divas la lleva

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien personalmente encuentro lejos mejor el divas; todavia no me acuerdo de Natalia oriunda de concepcion.

Que filete de mujer.

Alguien la conocio ????

saludos

 

SIIIIPO

Si la ubicaba, rica, pero era media "desordenadita"

Una vez nos pegamos un carrete after hour, despues que cerraron el local.

Lo pasamos malito con mis socios, mejor lo dejo hasta ahi nomas

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...