Saltar al contenido
Invitado Cascade

LA CURIOSIDAD DE MI POLOLO !

Mensajes recomendados

Publicado

Ayyy!!! Necesito consejos !!!!!

Ya les cuento, con mi pololo de un año estabamos buscando una chica para que ligara conmigo mientras mi pololo me ligara a mi .. osea 2 para mi nu mas .. (soy mujer por siaca) .. pero la cosa se puso complicada porque las tipas solo quieren estar conmigo y que mi pololo no estuviera.. buu fome .. asique .. me canse y no busque mas chicas ... ahora a lo que voy ... mi pololo (ahueonao) jamas ha visto un TRAVESTI .. mmm .. creo que ya saben a lo que voy .. jajajaja ... me da risa esto .. en fin .. el muy ahueonao quiere tener un trio con un TRAVESTIII ... no se que chucha hacer .. le explicado ene de veces que yo no me siento muy comoda con un travesti, osea si fuera un hombre NORMAL .. ya no importa .. pero lo que me molesta es que se inscribio en ene paginas de travesti, conserva con ell@s y cuando yo le digo "oye tu sabi que el travesti va querer besos, te lo va querer chupar y tambien que se lo....." NO ME DICE NADAAAAAA!!! ...

ya me estoy volviendo loca.. no se que hacer .. me molesta demasiado !!!! Me hiso sentir que no valgo nada que no lo caliento y no es asi pq conosco mis capacidades sexuales y tengo mucho experiencia.. ...mmm... ahora me falta que me este cagando con uno de ell@s .. tsss ricooooo!!! jajajaja .. que les digo a mis amigas ... "No nenas mi pololo me estaba engañando con un travesti asique terminamos" jajaja .. nooo que verguenza !! ...

Ya que hagooo?? el muy .... vive conmigo .. lo amo mucho pero no se que hacer ..

Publicado

harto aguenao su pololo....jajaja; por último en un trio con 2 minas subsiste la posibiidad de meterse al medio...jajaja; a lo mejor esta a medio camino de ser wekito.....

Si tanto lo ama no le insista más con lo del trio, y si el insiste con lo del travesti quiere decir que sus gustitos son medios especiales y si es asi le sugiero revise si le interesa seguir con un tipo de gustos tan exóticos por decir lo menos :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Pasando y opinando... es como pal doctor corazon de la cuarta el tema.

Cascade, llevan recien un año y ya el compadre quiere weas raras??? como sera dentro de unos dos años mas, te va a pedir que le metas hasta el codo por su * (sorry por la ordinarieseses)... puede ser que el hombre sea bisexual, o gay no asumido, y quiera probar con un travesti como para convencerse... rara la cosa señorita, lata por usted y dificil desicion, pero desde mi punto de vista en un año uno anda puro probando cosas entretenidas con la pareja, las frutillas, la crema pastelera, los estacionamientos de autos, o la piramide, haciendoce mietdi en todos los rincones, pidiendole a ella que nos preste su * , etc.... pero no uno queriendo prestarselo a otro, darle besos, y delante de la pareja... me parece rara la custion.

Que te vaya bien Cascade, y que tomes la desicion que te deje mas tranquila, y feliz a ti... parejas hay varias, es cosa de abrir la puerta, y mirar a la calle.

Atte. Ambiguo.

"La muerte es una tramposa y traicionera... que te deja correr y te da solo una maldita ventaja... LA VIDA"

Publicado

Creo que exageras en declararlo ya un travestis y además ponerte en la posición de: “el qué dirán tus amigas”…. O sea MAL..!! Empezaste mal…

Si se quiere jugar en las grandes ligas…no puedes ir con esa actitud… Buscaron una tercera integrante pero al parecer no le explicaron bien el Juego, porque como dices solo querían estar con tigo… MAL…!!!

Si tu pololo nunca ha visto un travesti y no sabe de que se trata (Hay pasivos y otros Activos), y ahora lo quiere integrar al triangulo sexual..?? MAL..!!!

Y Por último… A ti la situación no te gusta (que haya una Trav.) Y tu pololo le da lo mismo…?? Porque es obvio que si quieren hacer un triangulo sexual las tres partes deben estar cómodas… Primero que nada… O sea MAL..!!!

Que mas quieres que te diga Mijita..???

Conózcanse ustedes primeros…

Sl2 RDC…

Publicado

La verdad es que, como suele decirse, la curiosidad mató (u otra cosa) al gato. Lamento decir que no le veo mucho futuro a esa relación, pues al parecer no hay entendimiento acerca de qué quieren hacer en lo sexual. Es una pena, lo sé. Conozco a una que su pololo le pidió que se casaran sólo por aparentar, ya que él era homosexual, algo que nunca le dijo antes. No digo que sea el caso de tu mino, pero en realidad que la cosa va a terminar mal.

Mi sugerencia, y espero no te enfades, es que termines esa relación que sólo te llevará a más problemas. Es duro cuando uno ama a alguien, pero hay que aprender a pensar con el cerebro en vez del corazón.

Publicado

El tipo quiere explorar con travestis, esta claro, y demas que ya lo hizo, si que ve si lo aceptas con sus gustos o buscas otra cosa, depende de ti, pero tu pololo lo mas seguro es que dio el paso.

Publicado

Wow...

Gracias a todos por sus consejos... y creo que todos ustedes bueno la mayoria tienen la razon.

Por el momento tuve que mostrarle y explicarle con manzanitas el motivo porque no me atraen los travesti. Y me entendio, bueno creooo porque eso fue lo que me hiso entender. Igual lo tengo como el en el hilo ya que si me vuelve a insistir tomare aun mas mando los consejos y terminare mi relacion con el. Aunque yo vivo lejos y mi familiares y amistades se encuentran a muchisimo kilometros de distancia, el es el unico que tengo a mi lado y quien me acompana todas las noches. Bueno .. nuevamente les doy las gracias. Estoy muy agradecida con todas las respuestas, hasta con esas que fueron un poquito immaduras.

Gracias!

Un abrazo y beso a todos .. =)

p.d Igual sigo preferiendo los trios con otra mujer o un trio de solamente mujeres. :wink_smilie:

Publicado

oye dile que vaya el primero a un trio con travestis y que despues conversan jajajaja, eso s,i conversan de pie ....

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Publicado

Interesante el tema...un pololo que le gustan los trios con travestis y una polola que prefiere trios de puras mujeres...mmmm...parece que ninguno de los dos ta como muy clarito no?...dejen que las cosas fluyan y listo..en una de esas cada uno tiene un camino distinto.

Publicado

¿oiga mi ñiña y de dnd saco a semejante pastelito ? ¿ no sera q su pololo es gay encubierto ? la gran mayoria te pide otra mina pa un trio ¿ pero un travesti ? NICA yo q ute tendria mas ojo kn su pololo , llevelo al bokara pa q vea su reaccion y despues nos cuenta saludos

Publicado

Shuta...esta claro...es gay ...pero esta aprovechando que estas pidiendo trios para plantear lo del travesti pa ver si pasa....a lo mas es bisexual....

Centauro

Publicado

Definitivamente al pastel le gusta la guasca, y puro quiere ser pasivo.

Asi de simple¡¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

AMIGA!!!! EL ES AHUEONAOOO!!! WUECOOOO!!!

Busque un verdadero machote que le haga ver la constelacion de Orion!! y que sea too terreno!!

Publicado

Busquese a un machito mejor mija....su pololo es mas hueco que empanada de pera....habra los ojos a su pololo le gusta el pikoroco y no el chorito....saludos.....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Señorita: Su pololo Hueco, ahuenado, embarado, saco huea y todavia no sale del closet que lastima por usted

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
Wow...

Gracias a todos por sus consejos... y creo que todos ustedes bueno la mayoria tienen la razon.

Por el momento tuve que mostrarle y explicarle con manzanitas el motivo porque no me atraen los travesti. Y me entendio, bueno creooo porque eso fue lo que me hiso entender. Igual lo tengo como el en el hilo ya que si me vuelve a insistir tomare aun mas mando los consejos y terminare mi relacion con el. Aunque yo vivo lejos y mi familiares y amistades se encuentran a muchisimo kilometros de distancia, el es el unico que tengo a mi lado y quien me acompana todas las noches. Bueno .. nuevamente les doy las gracias. Estoy muy agradecida con todas las respuestas, hasta con esas que fueron un poquito immaduras.

Gracias!

Un abrazo y beso a todos .. =)

p.d Igual sigo preferiendo los trios con otra mujer o un trio de solamente mujeres. :wink_smilie:

ella bisexual y él weco, mala mezcla, no por ella, pero el tema está clarito, tení q puro exarlo a volar

Publicado
Aunque yo vivo lejos y mi familiares y amistades se encuentran a muchisimo kilometros de distancia, el es el unico que tengo a mi lado y quien me acompana todas las noches.

Y donde esta su voluntad de levantar la frente y salir adelante. Ud puede...!

Publicado

uffff...bastante complicado lo suyo....un pololo weco...

voy a relatar brevemente algo que me paso hace algun tiempo con una pareja, a la cual queria muchisimo.

Cuando recien comenzamos y eramos olo amigos con ventaja, le dije que me interesaban los trios, dos mujeres un hombre o viveversa da lo mismo......tb que mientras estabmos juntos los dos esta tercera persona nos mirara como lo haciamos.

Paso el tiempo, formalizamos y ya habia sentimientos de por medio y en una conversacion de las lokuras que haciamos, ella me rekordo lo que yo le habia dicho, pero con tono de tristeza. Me dijo que yo la hice sentir q ue no le importaba y que qeria puro ponerselo. A esa altura ya nos amabamos y quedamos en q todas las lokuras que kisieramos las hariamos, pero solo los dos, sin integrar a nadie.

Pasa el tiempo y el bichito del trio le comienza a pikar a ella, pero con una amiga......cada vez que toamaba algo de copete, se acordaba y queria llamarla o si estaba en la casa, meterla a nuestra cama.

Nunka quise, ya habiamos pasado varias barreras pero yo a esa altura no estaba para meter a ptras personas a nuestra cama.

Al tiempo terminamos por otros motivos y no tengo idea si realizo la fantasia que tenia......

Solo puedo decir q cuando hay amor, no es aconsejable meter gente a la cama.

Saludos y disculpen si me desvie del tema

MASAJEADO REVELACI�N PRIMER SEMESTRE 2010

El hombre ha nacido libre y sin embargo, vive en todas partes, entre cadenas

Publicado

Yo creo que el problema aca es que tu pololo te manipula sicologicamente y sexualmente la relacion.

Tengo la impresion que cuando empezaste con el , a ti te gusto la expectativa que el aceptara tu lesbianismo incipiente como una forma de diversion, los trios son entretenidos pero? te gustaria vivir siempre de a 3 ?? No creo.

Reflexiona profundamente como enfrentas tu las relaciones , si tu siempre cedes a los deseos de tu pareja (mujer u hombre) y no trabajas en la relacion en que te valoren cada dia mas y mas , seras solo un"objeto sexual" y no una " pareja"

Saludos

What is Clasper ? Look at ..

http://en.wikipedia.org/wiki/Clasper

Publicado

ahora te toka a ti pidele tu fantacia paq caxe lo que se siente pidele que sean 4 jajaj 3 hombre y tu y va quear pa la kga y no te va pedir mas weas raras jajajaj y si insiste es muy hueon y maricon jajajajaj

saluoos
Publicado

Harto raro su pololo que quiere que le diga.... pero si no le gusta estar con un trave digaselo y pongase firme y ya estaaa... como ute no le dice nada a su pololo (que si o que no) el supone que si (ute sabe el que calla otorga) asi que ute afirmese bien el colales y digale es con una una amiga o nada!!!!... ahora si quiere un tercero bien participativo entrete y buen mozo solo envieme un mp.

ajajajajajaaj

....

Publicado

chica consentidora, comprale un colsolador que se lo meta por la raja y mandalo a la chucha...........

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado

A LA MIERDA AMIGA...

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado

¡GRRRRRRRRR!, Maldicion ¿por queeeeee?, no entiendo como es posible que a un año de convivencia esten pensando en meter a otra persona a la cama definitivamante esta mal, muy mal, y estan grave que el pololo quiera meter a otro hombre con disfraz (travesti), como que ud. le tenga ganas a otra mujer, puedo entender que el quiera a dos mujeres o que -ud, quiera a dos hombres (eso solo revelaria que son muy golosos) pero definitivamente los gustos que tienen estan trastocados y deberian hacerse ver, lo mas probable es que deban salir del closet ambos y sincerarse con la vida y con Uds mismos. ¡esto dfinitivamante va a terminar mal!

Publicado

jajjajajajjaja la curiosidad del cauro asi que oye lokita next...!!

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...