Saltar al contenido
loki

Chile/Brasil Paola Brandon

Mensajes recomendados

Anoche cerca de la media noche recibí una llamada de Paolita Brandon invitándome a un partido chile brasil entre un grupo de bellezas en el que ella seria la capitanía de la selección Chilena.

 

 

A eso de las 13 horas en unas canchas en departamental 8 bellezas se reunieron para emular el partido de mañana entre la verde amarilla y la Roja de todos.

 

El calentamiento nos dejo a todos mas calientes que a las jugadoras, el partido termino 3 para chile 1 para brasil con 2 goles de Paola (que celebración) y los pormenores, incluido el cambio de camisetas los podrán ver en chilevision esta noche en las noticias.

 

 

Que se propondrá Paolita si gana Chile mañana no se pero con este adelanto seguro no me lo pierdo

 

Fotos mañana

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip, Paola Brandon sabe de jogo bonito y tiene una delantera que sabe de efectividad comunicacional. Sabe aprovechar los quince minutos de fama del momento.

 

Dificil hacer algo al interior del BAHIA, pues todos los CCP estan entre ceja y ceja de los IM. Una segunda o tercera multa a un local se traduce en posibles cierres. Algo tendran que inventar los klientes karakolitos. Pero nadie puede negar que Pao les brinda regalos como calendarios y una excelente atencion. No estoy entre sus klientes habituales, pero nobleza obliga reconocerla.

 

A diferencias de otras modelos que posan en forma solitaria con la roja. Tambien otros team mundialeros que andan polulando en el ambiente, incluso algunos team ya no existen. Hay otros team mundialeros que lo hacen bien, con llegada a los medios. Pero, tienen efectividad?

Terminado el mundial. La pregunta final es: cual logro un posicionamiento?, cual logro mejores contratos? cual traduce en un crecimiento un peldaño de categoria?

 

Que sana envidia a loki por ir de reportero grafico, igual se agradece su post y las jotitos ...jeje

A un team le ofreci la idea de fotos de un partido entre las musas, pero el manager nunca respondio favorablemente.

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones Paolita !!! Espero que para el próximo EVENTO nos invite !!! (Gracias) CRISTIAN DEEJAY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ser sincero.....

Lindas la Paola y el resto de las xicas. Aprovechando que las fotos iban para el diario , podría haberse mejorado lo demás : entorno, los colores de la vestimenta , público,etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis Caracolitos.... No se preocupen ,,, por supuesto les regalare un show solo para ustedes... Ya dije , ustedes han sido mi cuna... son muy importantes para mi, no los olvidare jamas...... Paola Brandon

 

Y que pasó con el show prometido para los cafeteros?, recuerde que ya se termina el mundial y luego todo vuelve a la tediosa normalidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperemos lo que diga Pao. Ademas ella tendra otros compromisos en su agenda.

Tambien como canalizar la inquietud de reunir los kafeteros foreros. Ya que varios son muy low perfil, y ellos nunca sacrificaran su anonimato.

 

De las fotos del partido de futbol, creo que la locacion esta muy buena. Pero depende del producto final, o el concepto detras de las fotos.

Creo que las dos fotos posteadas aqui salvan. Todas las demas publicadas en la prensa o FB, son mas bien fotos de un backstage .... de algo que falta madurar.

 

Igual, muchas felicitaciones a Paolita por sus iniciativas mundialeras.

Por eso vote por ella en las votaciones de junio.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...