Saltar al contenido
eghon

MASSIEL Y ALMENDRA...Independientes

Mensajes recomendados

me borraron (sin inguna explicacion) el telefono de massiel en un posteo anterior.

 

entendible don hav... Usted lleva harto tiempo inscrito en el foro y habrá de saber que el foro se mantiene también gracias a la publicidad, obvio que si massiel y fernanda (almendra) se publican aquí, el exito está asegurado!!! porque seguidores somos muchos!!!

de última si alguien le pide el número se lo pasa por mp.... a mi tb me borraron algún que otro post por lo mismo...

Saludos!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien dicho estimado delmate se nota q ha evolucionado en un optimo muy interesante lo felicito por ello

 

Respecto a lo que viene en cuestión es el tema de ser objetivos y hacer las cosas bien solo vean las chicas llevan mas de 1 mes fuera y este post se ha movido con los mínimos represa lo que no se condice con un post catalogado con tantas estrellas o top 1 de manera diaria, como por ultimo una revisión tan exigente por llamarlo de alguna manera además ello si puede ser de alguna manera es mas autopromo o favor concedido que otra cosa

 

Solo les pido para que a las chicas no les pase lo que a varias que han estado en su ámbito independiente q su reputación y su nombre sea bien llevada, hay muchos ejemplos que sinceramente luego de que quedamos como malos de la película pero el tiempo nos da la razón

 

Recuerdan la paloma, casi todas las chicas que salieron de ss y así ennumerando a muchísimas mas, disculpen pero hay la experiencia nos da un poco la razón..... Quizás solamente la Belen nos hizo caso y hoy es una rockstar por ejemplo

 

Reitero solo ayudemos mas que perjudicar por todo lo que estimo a la massiel como a todas las chicas del circuito de hoy en día del pasado y obvio del futuro

 

Disculpen es solo mi humilde opinión q por lo cual debo decir q es la del equipo moderador del foro, de loa centros existentes de las musas y cada día mas de los masajeados activos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy por la tarde tras la funada FF, recurrí a relajarme con un dual de miedo:

la Tia Masiel & su sobrina ALMENDRA uffff!!! quedé más que relajado..

me mandaron en camilla pa la casa...

 

Me comieron a besos!!!, me las comí enteritas... uy como gozamos los tres...

 

 

Datos Generales:

Templo= Massiel y Almendra

Ubicación = Centro Mc iver Sto Domingo

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 + tips

Conserje = si, adelante ... siga no más

Fono = 8 488 25 69

Horarios = 11 a 20

Comunicación = Super Cordial

Ambiente, Recepción = Excelente

 

Notas del Servicio:

Musa = Massiel

Nivel de Empotamiento = no me empoto

Edad = y tantos

Estatura = 1.58

Contextura = Rica

Cara = de caliente

Nivel de Phothoshop = sin foto

Trato = Excelente

Masaje= Muy bueno

Sensitivo= Excelente, muy bueno

Besos = Ricos y con ganas... harta lengua

Pechos = Muy ricos

Cola = Exquisita

Oral = Impresionante LO MEJOR... hasta la garganta y eso que lo tengo grande!!

Movimientos Pélvicos = Se mueve muy bien

Calidad de Sonido = Normal

Atención = De lujo. 8 488 25 69

 

 

Musa = Almendra (Ex M. Huerfanos)

Nivel de Empotamiento = aquí cagé.... PELIGRO

Edad = 20 y tantos (como entrando al PREU)

Estatura = Bajita Delicios, Exquisita

Contextura = Rica delgadita, crespita

Cara = Muy Linda

Nivel de Phothoshop = sin foto

Trato = Excelente

Masaje= Bueno

Sensitivo= Excelente, muy bueno.... uy!!!

Besos = Ricos y tiernos

Pechos = Chiquitos Ricos

Cola = Exquisita, uy!! punto alto

Oral = Muy Bueno y mejorando con su maestra

Movimientos Pélvicos = Muy bien

Calidad de Sonido = Normal y subiendo

Atención = De lujo, 8 488 25 69 excelente !!!

 

 

 

VUELVO!!!! si o si cada semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ven a base de reportes las cosas andan mejor, productor con su vasta experiencia en el foro fue objetivo, entero caliente el pelao si, jajajaja

 

Como le encantan las ff a el wn oh una ve lo conocí en una, saludos para usted mister

 

NO existe hombre o mujer que no sea caliente... SOLO basta generar el ambiente...

en todo caso las chicas son.. ufffff, Almendrita puro amor... con su * de miedo,

y no pueden dejar de desgustar el Mamón ATOMICO de Masiel... uffff... digna reina

a ternerita Hot, las chicas %100 calientes y ardientes para este invierno, jajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andaba haciendo alguna cosas por el centro de santiago un dia de tremenda lluvia cuando por efecto del agua, supongo yo, me subio la temperaura y la necesidad de hacerme un buen masajito, me acuerdo que a massiel hace tiempo no la veia y a almendra no la conocia por lo tanto decidi llemarlas y ver con que me encontraba......

 

Datos Generales:

Templo= Massiel y Almendra

Ubicación = hay no me acuerdo

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 + IPA

Conserje = paze caallero

Fono = ********** (Se borra hasta que se publiquen oficialmente)

Horarios = 14:00

Comunicación = rapida y muy amable

Ambiente, Recepción = lo mejor

 

Notas del Servicio:

Musa = Massiel

Nivel de Empotamiento = a esta altura ya no

Edad = experimentada

Estatura = 1.58

Contextura = 6.0 delgada muy bien formada

Cara = 6.0 sexy

Nivel de Phothoshop = no hay

Trato = 7.0 De lujo

Masaje= 6.5 como siempre de alto nivel

Sensitivo= 7.0 Excelente, gueno gueno gueno

Besos = 6.5 Ricos con musha pero musha pasion

Pechos = 6.5 Muy ricos

Cola = 6.5 Exquisita

Oral = 8.0 Danielito lo unico que hacia era agradecer

Movimientos Pélvicos = de samba wn

Calidad de Sonido = 2.0

Atención = De lujo.

 

 

Musa = Almendra

Nivel de Empotamiento = esta harto rica esta shiquillaaaaa ojo a los debiles

Edad = mmmm entre 20 y 23

Estatura = porte ideal y muy maniobrable

Contextura = 6.8 Rica delgadita, crespita, piel suave

Cara = 6.5 es guapa ellaaaaa

Nivel de Phothoshop = sin foto

Trato = 6.0Excelente se nota que tiene buena profesora

Masaje= 5.5 Bueno en un corto plazo estara de de pelos

Sensitivo= 6.5 riiiiico wn

Besos = 6.5 de polola...ojo los debiles

Pechos = 6.5 la medida exacta para mi gusto

Cola = 7.0 lo mejor de lo mejor

Oral = 7.0 se le nota la escuela "Massielterania"

Movimientos Pélvicos = 6.0 bueno

Calidad de Sonido = hay no se

Atención = 6.5 muy agradable.

 

llego puntual como siempre y subo hasta las alturas para encontrarme con estos manjares, recibimiento optimo ducha con HARTA AGUA Y CALIENTITA.

Damos paso al masaje almendra se concentra en la parte inferior massiel hombros, cuello, espalda etc. Debo confesar que a los pocos minutos ya estaba quedandome dormido debido a lo exelente de estos movimientos sus manos suaves buscaban a atacaban los puntos que necesitaban con urgencia ser descontracturados, bueno buenisimo, hasta los dedos de mis pies y manos fueron atendidos con con extremo profesionalismo y ternura.

Una vez terminada esta secion comensaron los cambios de movimiento de las manos buscando zonas mas sensible sus labios comensaron a recorrer mi espalda piernas y gluteos con maestria despertando todas mis necesidades intimas acompañado de mordiquitos y suaves quejidos que estimulaban aun mas todo el erotismo que se estaba generando en ese minuto. Danielito ya estaba atento a que le tocara su sesion de masaje sin saber lo que le esperaba, comensaron a caer las ropas dejando a la vistea sus muy bien cuidados cuerpos suaves y tersos, date vuelta fue la frase que a esa altura necesitaba con urgencia escuchar...ver a las dos desnudas fue un espectacula digno de una final mundial comensaron los jugeteos danielito era atendio por una despues por la otra y TAMBIEN POR LAS DOS!!!, nos atendiamos mutuamente con almendra atacabamos a massiel y despues con massiel a almendra el nivel d erotismo era maximo danielito aperraba como todo un campeon la hora se nos pasaba volando cambiamos de posicion constantemente, nuestros cuerpos comenzaban a sudar dado el alto nivel de temperatura alcanzado en esa habitacion, hasta que llego el monento GRACIAS TOTALES lleno de espasmos que evidenciaban el muy buen momento vivido.

Realmente una gran experiencia, Señoritas fue un placer vivir esta experiencia con ustedes y espero volver pronto.

 

Sres Altamente recomendado, pero solo para valientes.

 

Saludos

 

GRACIAS TOTALES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, esta semana me regale un dual con ambas. Lamentablemente aun ni he podido hacer mi reporte como corresponde (con tablita) pero espero ponerme al día luego. Además que se lo prometí a la Massiel que es un amor de mujer. Por otro lado la Almendra también es encantadora. Ambas son jugadisimas.

 

Massiel, si es cierto que lees todos los post, te digo que cumpliré mi palabra y haré el reporte como corresponde.

Ahora habría que ver si sabrás quien soy cuando leas este. XD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya. Tarde pero no tengo otra hora para hacer reportes. Lo único que les voy a decir es que estas musas me dejaron loco y valio la pena la espera tras la cortina porque cuando llegue me habian ganado el quien vive y la Almendra estaba ocupada.

 

 

La tablita :

 

Datos Generales:

Templo= Massiel y Almendra

Ubicación = Centro

Lugar = Depto Independiente

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 + tips

Conserje = si, pero solo anuncia la llegada

Fono = ********* (Mejor no lo coloco y me ahorro el edit)

Horarios = Preguntele a ellas

Comunicación = Cordial

Ambiente, Recepción = Tuve que esperar que se decocupara Almendra pero en compañia de Massiel asi que bien

 

Notas del Servicio:

Musa = Massiel

Nivel de Empotamiento = Peligrosa

Edad = No es tema

Estatura = 1.60

Contextura = Se mantiene regia

Cara = picara

Nivel de Phothoshop = Al menos Yo no he visto fotos

Trato = Excelente

Masaje= 6.5

Sensitivo= 7.0

Besos = 7.0 (Los que quise y como quise)

Pechos = 6.0 (Mi debilidad son las pechugonas pero bien)

Cola = 6.5 (Con esa faldita se veia estupenda)

Oral = 7.0+ (Aca saca aplausos)

Movimientos Pélvicos = 7.0

Calidad de Sonido = 7.0 (Se deja llevar)

Atención = 7.0 (De alta calidad, de lujo)

 

Musa = Almendra (Ex M. Huerfanos)

Nivel de Empotamiento = Tambien es peligrosa

Edad = Idem (No es tema)

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = Esta como quiere la niña

Cara = Picarona, tierna, fiera (depende de la ocasion y la mire bastante por el espejo)

Nivel de Phothoshop = Tampoco he visto fotos de ella

Trato = Excelente

Masaje= 6.0 (Tiene mucho potencial)

Sensitivo= 7.0 (Al igual que Massiel Excelente, muy bueno)

Besos = 7.0 (Todos lo que quise y ricos)

Pechos = 6.0 (Diria que tiene un poco menos que Massiel pero nada feos)

Cola = 6.5 (Con esos colaless blancos con amarras a los lados se veia rica)

Oral = 6.5 (Muy Bueno aunque la Massiel se lo acaparo y no se lo presto mucho jeje)

Movimientos Pélvicos = 7.0

Calidad de Sonido = 7.0 (Se deja llevar y crea ambiente)

Atención = 7.0 (De lujo, excelente )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y fuí a ver a "MI" Massy por enesima vez a nuestro nuevo "nidito de amor",jejejej...y pensar ke lo inaguramos,uuuuuffffff.

 

La llamé ayer,despues de un fiasco ke tuve (mas mejor ni me acuerdo),pero no hubo caso durante un buen rato en ke ya me dolian las yemas de los dedos de tanto marcar su numero,hasta ke.......BINGOOO!!!,me contesta con la ternura ke siempre la ha caracterizado y me comenta ke se retiro temprano por tramites ke no podía dejar,asi ke le pedi la primerisisisisima hora de hoy,cuento corto,nos juntamos a la bajada de su micro y nos fuimos como dos pololitos a "nuestro" nidito de amor.uuuffff,llegamos al depa,lo ventilamos,prendimos velitas (bueno,ella a mi,jejejeje),franeleams un buen rato para luego pasar a la duchita de rigor mientras ella terminaba de ordenar algunas cosillas.

 

La espero en "nuestro"ring y ella aparece para comenzar a darme un exkisito y relajante masaje,eso si ke sus manitas estaban fria asi ke se me paro hasta el pelo (sic),y me dice "espera un pokito,me las voy a calentar,no le replico,asi está exkisito,calientatelas en mi,pero con cuidado de no kemartelas,jajaja,me dejo relajadisimo y despues vino lo mejor,despues de la palabra magica....ella toma a Granito y..........pero como dice un masajeado jugoso,eso me lo guardo para mi,jajajajajajja.

 

La tablita :

 

Datos Generales:

Templo= El rincon de Massiel

Ubicación = Centro

Lugar = Depto Independiente

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 + tips

Conserje = si, pero nos hizo pasar a los dos,jejejej

Fono = ********* (Mas mejor no lo pongo,menos califas me la jotean)

Horarios = Preguntele a ellas

Comunicación = Celestial

Ambiente, 7.0

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Massiel

Nivel de Empotamiento = Peligrosa

Edad = Pero ke importa

Estatura = 1.60

Contextura = Riiiica

Cara = Ludica

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = Excelente

Masaje= 6.5

Sensitivo= 7.0

Besos = 7.0

Pechos = 6.0

Cola = 6.5

Oral = 7.0+ MAEEEESTRAAAAAA

Movimientos Pélvicos = 7.0

Calidad de Sonido = 7.0 UUUUFFFFF

Atención = 7.0 V.I.P

 

ESTOY CONTANDO LOS SEGUNDOS PARA VOLVER.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...