Saltar al contenido
Franco-tirador

Cony

Mensajes recomendados

Les presento a.......

 

DATOS:

 

NOMBRE : CONY

Edad : 24

Estatura : 1.63

Medidas : 90 - 62 - 93

Fono : 89676292

Horario:

Servicios : Normales , no Greco

Ubicacion: Sector Socovesa por calle Austral

 

 

SUS FOTOS:

 

frNY6.jpg

GVP4F.jpg

NH57H.jpg

1Llyt.jpg

 

 

VALORES:

 

Precio publico general $30.000 la hora

 

Precio promocion LEK: $25.000. la hora...Diciendo las palabras "Hola llamo por el aviso de la Estokada"

 

 

FONO : 89676292

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve bien rica esta señorita... aluna tablita por ahi?

 

Estaba en la casa piolita y me dieron ganas de estokar, veo el link y aparece esta señorita me calentaron las fotos, pero sin mentirle dude un poco, pero como dice americo a moriiiirrrrr y parti donde esta señorita aqui les dejo la tablita.

 

Nombre= Cony

Edad= 25 Años

Internet= la estokada y sexosur

Costo= 30.000 la hora

Nacionalidad= Chilena 100%

Ubicación= Av austral casa super piola

Conserje= No

Fono= 89676292

Horarios= Full de lunes a domingo

Comunicacion: Super bueno por telefono y personalmente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% Estoy vacunado hace rato

Estatura = 1.65 a 1.70 mas menos

Contextura = Delgada super rica.

Cara = 5.5 normal

Nivel de Photoshop= 0% es la misma de las fotos

Trato:Es super simpatica buena conversacion super bien

Besos: Aqui tiene puntos en contra solo da pequeños topones un 4.0 pero le hace el empeño pero le falta punto debil.

Tetas = 5.0 como dos limones de pica jajaja le falta a la niña pero nada de gran importancia

Trasero= 10 un culo compadres de infarto rico y acinturado lo mejor la cago muy rico incluso en poca nota.

Pussy = 7,0 depiladita rica jugocita y lo mas importante sin nada de olor

Mamon = 6.0 sin condon siempre y cuando el tema de la higene le pone talento pero le falta para el 7 pero super bien

Movimientos pelvicos = 6,5 rica en cualquier posicion es super elastica jajjaja en la pose que la pongas

Calidad de sonido= 7,0 normales pero muy calentones

Anal = No aplica

Ambiente =Super bien, piola agradable, super bien lo mejorcito en puerto montt muy parecido a donde atendia la reina josefita igual de agradable.

Atención=7,0 muy simpatica buena conversa lo pasamos bien nada de decir.

Promedio Final = Yo creo que super bueno

 

Comentarios a parte= Super buena la atencion la llamo por telefono acordamos horarios llego al matadero y la primera impresion buena, ambiente grato buena musica y al combate y casi me da un infarto un culo hecho a mano lo mejor de esta señorita y en posicion canina ufff y con una caderas que te hacen ver el cielo. super buena la atencion lo mas importante que es super relajada no te apura y hace lo que tu quieras para hacerte sentir comodo, lo repitiria, espero que pronto traiga a sus amigas de santiago porque deven estar de lujo es muy similar a la casa donde atendia la josefa y su atencion es muy paresida si esta señorita sigue haci va ser una muy buena alternativa.

 

eso colegas espero que le sirva mi tablita y vayan a conoserla yo creo que no se van a defraudar yo la encontre muy buena la atencion y eso que soy super exignte da gusto cuando ponen fotos rica y reales no como otras señoritas chantas y truchas como la danita chanta esa mina ya compañeros estamos al habla.

 

TOPSEX ......Saludos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y le cobro precio publico general?

 

 

EFECTIVAMENTE COLEGA, SEGUN LA NIÑA TIENE PROMOCIONES SOLO LOS SABADOS, PERO ES MENTIRA COMO ANDABA CON GANAS DE ENVAINAR Y LA NIÑA ESTABA COMESTIBLE,IGUAL PAGE LAS 30 LUQUITAS.

LO UNICO QUE RECLAMAR SOBRE ESTA SEÑORITA ES QUE SI PONE VALORES PARA LA ESTOKADA QUE LOS RESPETE SOLO ESO YA COLEGA ESPERO HABER ACLARADO LAS DUDAS

 

 

TOPSEX......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y le cobro precio publico general?

 

 

EFECTIVAMENTE COLEGA, SEGUN LA NIÑA TIENE PROMOCIONES SOLO LOS SABADOS, PERO ES MENTIRA COMO ANDABA CON GANAS DE ENVAINAR Y LA NIÑA ESTABA COMESTIBLE,IGUAL PAGE LAS 30 LUQUITAS.

LO UNICO QUE RECLAMAR SOBRE ESTA SEÑORITA ES QUE SI PONE VALORES PARA LA ESTOKADA QUE LOS RESPETE SOLO ESO YA COLEGA ESPERO HABER ACLARADO LAS DUDAS

 

 

TOPSEX......

 

SRS MODERADORES ESTA COSA DEL PRECIO PARA LEK HAY Q ACLARARLO CREO YO...... NO A LA DISCRIMINACION JAJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene una mariposa tatuada por debajo del hombro izquierdo?

 

Esta pregunta es clave colega...tiene el tatuaje? como es especificamente el tatuaje? una mariposa? o un hada con alas de mariposa?

 

Porfa responda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...