Saltar al contenido
panchopulus

Alexandra del diario

Mensajes recomendados

Ayer me atendi en 21 de mayo (en deptos. de carnes Kar) con Alexandra....peruanita de lima:

 

Nivel empotamiento: no me empoto

Tetitas: 5,5

Culo: 5,0

Cara: 6,0

Sapito: 5,5 Sin olores

Cintura: 5,0

Mamón: 7,0 (c/c) Excelente incursion. Un poco salvaje, te lame los coquitos y le gusta mirarte cuando te lo hace.

Quejidos:5,5

anal: no

dpto: 21 mayo 345, #21

 

 

La mina tiene como 25 años es limeña y se viste sensual...telefono: 62325306...$20lks. Le gusta la weaita...es seca pal niño...recomendable si quieres pasar 1 hora a todo sexo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me atendi en 21 de mayo (en deptos. de carnes Kar) con Alexandra....peruanita de lima:

 

Nivel empotamiento: no me empoto

Tetitas: 5,5

Culo: 5,0

Cara: 6,0

Sapito: 5,5 Sin olores

Cintura: 5,0

Mamón: 7,0 (c/c) Excelente incursion. Un poco salvaje, te lame los coquitos y le gusta mirarte cuando te lo hace.

Quejidos:5,5

anal: no

dpto: 21 mayo 345, #21

 

 

La mina tiene como 25 años es limeña y se viste sensual...telefono: 62325306...$20lks. Le gusta la weaita...es seca pal niño...recomendable si quieres pasar 1 hora a todo sexo...

 

disculpen colegas, puede ke este ekivocado, pero nose porke me tinca ke esto me huele a AUTOPROMO !!!

 

la ultima frase me deja en duda, ademas, si es tan salvaje como dice el socio, porke no reporto en extenso, ademas la tabla qlia penca ... asi ke nose, creo y se ke no estoy ekivocado, es autopromo.

 

bye

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cauros, yo tambien hace dias atras hable con ella, les cuento de voz no me gusto mucho, ya que le dije que se describiera y una descripcion penca, le pregunte más y me dijo que ya me habia dicho, no senti voz sensual ni nada que calentara, igual me la iba a jugar, pero me cito en 21m ya hasta ahi penca, no me digo el departamento, despue cuando estoy en 21 me dice que salio que dentro de 1 hora mas, como wn, hago otras cosas que tengo que hacer y vuelvo en una hora, y ahi me dice que aun no esta que la espere un rato, y yo ni wn dos veces, y me fui.

 

Nota importante me dio a entender que si no me gustaba igual tenia que apechugar, ya que le dije sin compromiso, además me dijo que era boliviana, nunca me dio numero de dpto.

 

En todo caso la tabla del socio, no es para nada buena, con esos datos, ya paso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cauros, yo tambien hace dias atras hable con ella, les cuento de voz no me gusto mucho, ya que le dije que se describiera y una descripcion penca, le pregunte más y me dijo que ya me habia dicho, no senti voz sensual ni nada que calentara, igual me la iba a jugar, pero me cito en 21m ya hasta ahi penca, no me digo el departamento, despue cuando estoy en 21 me dice que salio que dentro de 1 hora mas, como wn, hago otras cosas que tengo que hacer y vuelvo en una hora, y ahi me dice que aun no esta que la espere un rato, y yo ni wn dos veces, y me fui.

 

Nota importante me dio a entender que si no me gustaba igual tenia que apechugar, ya que le dije sin compromiso, además me dijo que era boliviana, nunca me dio numero de dpto.

 

En todo caso la tabla del socio, no es para nada buena, con esos datos, ya paso.

 

Saludos compañeros foreros.

Yo pienso igual que uds; Parece auto promo.

Pero acabo de llamarla, y la verdad yo he estado en lima estokando. Y le pregunte de lima y sabia de lugares y discos de alla. En fin el acento igual es de limeña, Al describirse me dice que es de 1,58 mt bajita, blanca, buena delantera, y buena colita. Le dije que la visitaría, me pegare un kamikase, pero el dia miercoles ire(ahora trabajando fuera).

bueno

Se despide estokador califa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos compañeros estokadores...por ser la primera vez que publico me faltó seguir alguna regla para mejorar las descripciones de Alexandra...(les pido algunos consejos!)..

Bueno, en resumen, la minita en realidad no es mala, atiende bien y es calentona con el mamón (c/c)...cuando me atendí con ella, me conversó que se cuidaba de compadres medios sicóticos así que a veces se negaba o no iba al dpto.

 

La cosa amigos, es que era un dato nada mas y les doy mis disculpas si pareció autopromo....se agradecen consejos.

 

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

miren voy a defender a esta mina, las ocasiones que he pasado con ella fueron buenas, ella es peruana, generalmente tenia mala impresion de ellas por que las encontraba fome a exepcion de la claudia(no la sofia) que atendia en gallo (hace mucho tiempo), todas las que me tope despues las encontre fomes, esta mina es bonita, agradable, fisico normal(si tuviera un poco mas gruesas las piernas, seria genial), en definitiva un buen servicio(por lo menos a mi me atendio la raja, no se si sea iqual con otros), por que algunas veces igual que otros leo este foro, y cuando veo dato calado, voy y no pasa nada.

Ya que todas estas minas,si les caes en gracia ya sean de cualquier nacionalidad, te atienden bien, sino te vas con el sentimiento que has regalado tu plata, esa wea es penca, en todo caso otras minas con las que me atendido.

tamara, cuando estaba en esmeralda, buen servicio, me fui contento.

monserat, tambien en esmeralda,no estuvo malo, la mina se esmera(esta aprobada).

mia, solo de dia y hasta cierta hora, un poco fria, pero cuando se calienta, la raja.

ese seria todo mi aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

miren voy a defender a esta mina, las ocasiones que he pasado con ella fueron buenas, ella es peruana, generalmente tenia mala impresion de ellas por que las encontraba fome a exepcion de la claudia(no la sofia) que atendia en gallo (hace mucho tiempo), todas las que me tope despues las encontre fomes, esta mina es bonita, agradable, fisico normal(si tuviera un poco mas gruesas las piernas, seria genial), en definitiva un buen servicio(por lo menos a mi me atendio la raja, no se si sea iqual con otros), por que algunas veces igual que otros leo este foro, y cuando veo dato calado, voy y no pasa nada.

Ya que todas estas minas,si les caes en gracia ya sean de cualquier nacionalidad, te atienden bien, sino te vas con el sentimiento que has regalado tu plata, esa wea es penca, en todo caso otras minas con las que me atendido.

tamara, cuando estaba en esmeralda, buen servicio, me fui contento.

monserat, tambien en esmeralda,no estuvo malo, la mina se esmera(esta aprobada).

mia, solo de dia y hasta cierta hora, un poco fria, pero cuando se calienta, la raja.

ese seria todo mi aporte.

 

Yo igual voy a defender a esta minita, muchas veces me ha atendido sin importar el horario, incluso nos hemos amanecido y muy buena honda, un par de veces estaba con ella y le cuenteaba a los que llamaban, les decía que estaba fuera y que se iba a demorar, pero estaba conmigo, realmente la pasaba bien, las ultimas veces era ella la que me llamaba, cuando llegaba de perú, me decía "amor ya estoy de vuelta me vienes a ver? y yo partía corriendo jajaja, pero después encontré otro datito calado y ya no he ido a verla desde un par de meses, tiene algunos dramas familiares, ella me contaba todo, y otras veces nos juntabamos para hacer algunos trámites, una vez me agregó a facebook, pero ahora que la he buscado no está, parece que se enojó y me eliminó de sus contactos.

tengo dos celulares de ella, en fin nada que decir de la mina, yo que la cambié por otra, pero es buena carta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros hace rato que queria contarle algo sobre esta mina.

 

atiende en 21 por la carniceria actualemente pico idea donde..

 

bueno la cosa que entre y taba la mina si igual no es mala y atiende bien, pero ahora lo entretenido , me fui al baño antes y pege su mirada loca al depar y enocntre otra minita fondiadita y ahi se me desperto el morbo estokador a continuacion VARON LA LIMEÑA Y LA OTRA

 

 

COMO DECIA ME METI A LA PIEZA Y LE OFRECI A ALEXANDRA QUE LLAMARA A SU AMIGA ANTE LO CUAL SE ME DIJO QUE NO QUE ELLA NO ATENDIA Y AHI LA VIVEZA DEL CHILENO LE DIJE LE OFRESCO SOLO QUE MIRE Y ESTE EN LA PIEZA CUENTO CORTO LLEGO LA OTRA MINA LE PASO UNAS LUCAS Y AHI SE QUEDO MIRANDO MIENTRAS SE LO PONIA A ALEXANDRA Y YO DE A POQUITO LA ACERCABA ME HACIA CARIÑITO EN LA ESPALDA Y LUEGO LOS COQUITOSS HASTA Q LA EMPOLETE Y SE SUMO UN POCO AL SHOW PERO NI TANTO TAMPOCO Y ACA LO GRAVE CUANDO SE EMPOLOTO NOTE SU GUATITA WNESS LA MINA TENIA AL MENOS 3 O 5 MESES DE PREÑADAA JAAAA

 

ASI Q COMO Q ME ALEJE UN POCO Y LE DI ALEXANDRA SU BUENRESTO Y ME FUI CORTINA JAA, PERO LUEGO LA PREÑADITA SE ENTUSIASMO Y NOS FUIMOS A OTRA PIEZA A DARLE SE NOTABA LA FALTA DE EXPERTIS COSA QUE ME GUSTA JA LA PUSE A LO PERRITO SU BUEN MAMON Y LEUGO CORTINA TODO PA DENTRO

 

LA COSA CABROS ES Q ME FUI SINTIENDOME EXTRAÑO Y PERVERTIDO LES PROPONGO UN TEMA LO HARIAN CON UNA PUTA PREÑADA...ME GUSTO PERO DEJA UNA SENSACION RARA EN TU CABEZA DE ARRIBAA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja wn malo pobre cabro chico!!! xD

 

Ahi tendrias que haber aplicado altoque por el * como estaba ya caliente, te lo hubiera pasado demas xD

 

Bueno eso y seria buen tema pero igual es algo que queda a criterio del estokador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...