Saltar al contenido
Phanto

Katherine. Argentina

Mensajes recomendados

no se si sera ella la de las fotos, yo me atendi con ella y en vivo se ve mas rika ke en las fotos,y las tetas las tiene mas grandes en vivo ke en las fotos, ke mala ke no viene me cago too el finde

 

 

Concuerdo con usted colega la musa de las fotos no se parece en nada a Katherine, en vivo en bastante mas rikarda.

Un saludo y ayudandolo a sentir.

 

Salud!!!! :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE BUENO QUE AUN ESTE EN TEMUCO, ESPERO QUE TENGA DONDE QUEDARSE, PARA QUE NOS PUEDA ATENDER. LAMENTABLEMENTE LA VEZ ANTERIOR NO ME PUDE ATENDER CON USTED, ESPERO QUE SEA ESTA LA OCASION. ESPERO QUE EL COLEGA PHANTO SOLUCIONE LO DE LAS FOTOS, QUE QUEREMOS VER. UN BESO EN SUS DOS GRANDES MONUMENTOSSSSSSS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AMIGOS DE TEMUCO

 

HOLA CHICOS ESTOY EN TEMUCO Y LA VERDAD NO ENTIENDO LO DE LAS FOTOS YO ENVIE UNAS FOTOS A MI AMIGO PHANTO PEROLE DIJE QUE NO LAS SUBIERA XQ NO PODIA SOLUCIONAR LO DE LA CABAÑA LA VERDAD ESTOY DESCONSERTADA XQ AUN NO SE A QUE FOTOS SE REFIEREN

 

Corazon se supone que tu hablaste con un colega de lEK y le enviaste el siguiente link:

 

http://www.adoos.cl/post/16021071/doble_de...n_version_rubia

 

estas fotos corresponden a ella segun me contó por teléfono ya que la llamé hoy para consultar cuando llegaba y ahi me contó que no vendría por el tema de las cabañas. Ahí aprovechó de decirme que había publicado estas fotos en la décima región.

 

saludos v.gif

 

Por eso todos hablan de tus fotos que claramente no son.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entiendo tanto debate que ha originado el hecho de que las fotos sean o no de esta chika..más aun no entiendo porque tanta duda, si un un forero dice que él las obtuvo de una publicación de esta dama en otra ciudad, y la misma dama no niega que sean de ellas, para que poner en duda la veracidad de aquellas imagenes.

 

En todo caso creo que comentarios más o menos, el tema de las fotos no daba para tanto...si lo relevante para sus clientes es que la dama en cuestión al final, después de varios inconvenientes, logró encontrar cabaña y ya está en Temuco...En la misma línea no me quedan claras las razones de por que se cerró el post anterior. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BS DIAS AMIGOS LES CTO QUE SOLO ESTARE X EL DIA DE HOY YA QUE NO SABIA QUE PENSAR CON TODA ESA DISCUSION QUE HABIA PERO BUENO ESWTARE EN LAS CABAÑAS DE MARIA LUISA HASTA LAS 21 SIGUE VIGENTE LA PROMO Y MI NUM ES XXXXXXXX LA VERDAD QUE NUNCA FUI PARTIDARIA DE LAS FOTOS Y AL PARECER NO ESTABA EQUIVOCADA... ASI QUE A LOS QUE NO ME CONOCEN LOS INVITO A VISITARME SIN NINGUN COMPROMISO YA QUE TENGO MUY CLARO QUE A VECES NO SOMOS DEL GUSTO DE TODOS... BESITOS LOS ESPERO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, la Musa en cuestion es Katherine y hoy lo pude comprobar feasientemente.

 

Pido las disculpas por la polemica.

 

Les cuento que Katherine esta en las cabañas Maria Luisa y mantiene la promo del principio 20 Lk la hora el fono todos lo saben y los que no aparece aqui en el foro.

 

Esta damicela fue victima de un percanse asi que como caballeros de LEK9 apllemosla en este momento.

 

Ella se queda hasta hoy a las 21 Hrs. así que de nosotros depende que sea por mas tiempo.

 

Saludos !!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se habra ido esta musa??, pucha ojala no se haya ido este fin de semana no estube en tco, si algen sabe algo que avise porfa, esta mina es muy muy muy rica, la wea de las fotos da lo mismolo que vale es la atencion y el cuerpaso que tiene esta mina el cual ya esta comprovado por los estokadores de la novena, nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA BOMBONES DE TEMUKO SOMOS KATHERINE Y NICOL Y LES CONTAMOS QUE ESTAREMOS DE PASO X ESA CIUDAD A PARTIR DEL MARTES 3 Y SOLO ESTAREMOS HASTA EL DIA VIERNES ESPERANDO QUE ESTA VEZ SI PUEDAN IR A VISITARNOS DESDE YA LES MANDAMOS MUCHOS BESITOS JUNTAS COMO A MUCHOS LES GUSTO... ESPERENNOS QUE PARA ALLA VAMOS BESITOS Editado por temukno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AMIGOS DE TEMUCO LES CTO QUE NICOL NO PUDO VIAJAR X PROBLEMAS PERSONALES Y COMO LA VEZ ANTERIOR HUBO TODO ESE REVUELO CON LAS CABAÑAS Y LAS FOTOS PREFIERO IR ALREDEDOR DE LA QUINCENA YA QUE NO ME FUE BIENPREFIERO IRME PREPARADA Y LAMENTABLEMENTE ME AVISO A ULTIMA HORA.

PERDON A LOS QUE SI SE HAN PORTADO BIEN CONMIGO Y PROMETO RECOMPENSARLOS CDO ESTE AHI Y DESDE YA MIL DISCULPAS...

BESITOS A TODOS ...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PROMETO FOTOS PERO QUISIERA SABER CON QUIEN DEBO PONERME DE ACUERDO

 

 

Señorita, como le manifesté por mp anteriormente, comuniquese conmigo y porfavor envíe los datos solicitados en el topic que le cité "atención envainadoras, publica en LeK novena"

 

Quedamos a la espera de que se manifieste con la info.

 

Salutes y mucha suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AMIGOS LES CUENTO QUE NO CREO QUE NICOL VUELVA A PORTARSE MAL CON NOSOTROS ASI QUE ME PUSE EN CAMPAÑA PARA BUSCAR UNA COMPAÑERA BUENA ONDA COMO DICEN UDS, LINDA Y MUY CALIENTE PARA QUE TODOS PODAMOS DISFRUTAR DE ESOS JUEGOS ARDIENTES QUE A TODOS NOSOTROS NOS GUSTAN... HAY UNA CANDIDATA A ESE VIAJE EL CUAL LES AVISARE CON TIEMPO PARA QUE JUNTEN LA PLATITA...

TAMBIEN TENGO UNA QUEJA... A MI ME GUSTARIA QUE LAS DUDAS QUE TENGAN SOBRE MI SERVICIO ME LO PREGUNTEN DIRECTAMENTE A MI COMO X EJ:SI PRACTICO ANAL, AMERICANA O CHAMPAÑAZO Y EN FIN...MI OTRA QUEJA ES XQ SOLO UDS PUEDEN JUGAR CON DOS???????? A MI TAMBIEN ME GUSTA ESO... QUIENES SE VAN A ANIMAR?????????????

LOS QUE SE ANIMEN ESTE ES MI NUM PARA CUALQUIER CONSULTA:89590685

BUENO ME DESPIDO CON MUCHOS BESITOS MOJADOS YA QUE ME EXITA LO QUE LES COMENTE ESPERANDO PODER DISFRUTAR PRONTO DE ESOS PLACERES...BUENAS NOCHES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TAMBIEN TENGO UNA QUEJA... A MI ME GUSTARIA QUE LAS DUDAS QUE TENGAN SOBRE MI SERVICIO ME LO PREGUNTEN DIRECTAMENTE A MI...

haber a ver.

primero que nada, y en la mejor de las ondas, le voy a pedir, Katherine, que no abra mas topics donde se trate el tema de su visita, con este topic abierto por Phanto es suficiente, por eso uní el mensaje que acaba de postear con este topic.

segundo lugar, es tercer mensaje que le envio solicitando cumplir con lo solicitado en el topic que le linkie 2 veces (atención envainadoras, publica en Lek novena!) con respecto a la información suya, de su atención y etcs. y ni siquiera me ha respondido. Esa es MI queja.

Cumpliendo con este minimo detalle que exigimos como estokadores no habrían mas consultas sobre sus servicios y mas llamados para coordinar citas.

SEGUIMOS A LA ESPERA QUE ENVIE SU INFO.

 

 

Slds.stkdrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:groupwave: Estimados colegas de la LEK9 hoy estuve hablando con Katherine y me cuenta que este Martes estará por Temukito para saciar la kalentura de esta preciosa y contaminada ciudad.

Así que a juntar platita y aguantarse las ganas de estokar para el Martes y si todo va bien se quedaria una semanita.

Colega Marcelo Stock Ud. Está en la mira de esta musa.... jajajajajajaaja!!! asi que vallase al mercado a comer mariscos y tomar malta con yeso... :groupwave:

 

Saludos amigos cualquier otra noticia comento por acato.

 

Salud :thumbup1: :thumbup1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...