Saltar al contenido
metilock

Viva CHILE ctm

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

eso dejo abierto este pekeño libro para ke dejen sus buenas vibras para nuestra seleccion ke hoy debe dejar too en la canxa.....debo señalar ke desde el Terremoto ke cada dia ke pasa me siento mas orgulloso de ser CHILENO.......PUTA KE SOMOS PULENTOS POR LAS RECHUCHASSSSSSSSSSSSSSS......eso seria....

C-H-I CHI L-E LE CHI CHI CHI- LE-LE-LE VIVA CHILE

SOY CALIENTE Y TAMBIEN CHILENOOOOO

Editado por KaaBalleRo

VOLVI........

N&D 105

Publicado

PARA LOS QUE CREEN EN LAS PROFECÍAS: "Por ahí leí, que con esto de las VUVUZELAS, la profecía se puede cumplir. Siempre se dijo que "CHILE sería campeón del mundo el día de la corneta"...Vamos Chile a cumplir la profecía!!

N&D Nº112

ico_twitter.png@_Top25_

toplero25.lek@gmail.com

Publicado

Jajajajaja es cierto yo lo vengo escuchando desde chico... VAMOS CHILE QUE SE PUEDE... esta llegando el día de la corneta... me imagino como lo vamos a celebrar con la corneta e la mano..

Salu2

:winner_second_h4h:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Y bueno ..... se acabó la ilusión :sad1: , y para no seguir recordando algo que nos hace sentir mal ... sería todo.

"Shushadas" y comentarios sobre el mundial y deportes en general ... en el sub-foro correspondiente :mf_bookread:

Saludos :mfr_closed1:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...