Saltar al contenido
TELO

NUEVO MODERADOR de E.I.: pepe17

Mensajes recomendados

Felicitaciones don Pepe 17. Mucho éxito en su nueva etapa de moderador.

Como dice don Telo, méritos Ud. tiene de sobra. Partiendo por su dedicación de responder casi todos los posts, tanto de colegas nuevos presentándose, como de otros que reportamos nuestras incursiones donde corresponde. Un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero que bien don Pepe, Felicitaciones !!!!

 

Hay que celebrar el 01 de Julio en La Rockola.

 

Mientras tanto, le dejo un buen rock y ahora voy a visitar a una negrita, esta va por ud.

 

Rock on.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Amigos y Foreros de la Estokada.

 

Sorpresivo nombramiento de parte de Telo, a quién agradezco sus palabras y su confianza.

 

A Rocazo, Perturbado, Vilu.Kutral, Nibiru, Pepenacho (tocayo), Panchoperez, Xpinhead, Starchild, Val Venis, Discovery, Cheporoto1, Liminha, Extraviado y Tauro69, muchas gracias por su palabras y felicitaciones. Ese es el espíritu del guerrero ir primero adelante pero recordando que somos una cofradía y esto lo hacemos todos juntos.

 

Recuerdo también a muchos otros con los que compartimos este gran deporte y que merecen talvez más que el suscrito esta oportunidad también de moderar, tal es el caso de Emx, Lexington, Charly Granito, Frenetico, Han Solo, Fakir El Califa, B0ssH0gg, Ilcapoditutti, Italian Stallion, Antyslo, Incubid y algunos otros que siempre están participando con alegría y compartiendo todos sus conocimientos de este gran mundo del estoke..

 

La verdad es que me entretengo mucho como un simple forero y estokador y ese será siempe mi ánimo en la K aunque ahora tenga la responsabilidad como Moderador. Es mi esencia de vida, hacerla sencilla, pasarlo bien, reir, compartir, disfrutar y en lo posible poder ayudar.

 

Finalmente, el mejor de los recuerdos a muchas chicas que no voy a nombrar porque sino me van a cobrar el vale de los reports, pero que sin ellas no estariamos aquí.

 

Un abrazo a todos, incluso a muchos otros que involuntariamente podría no haber nombrado y especialmente a los nuevos que llegan a compatir este gran foro que es la K.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizas mis palabras estan demas, pero me sumo a todas las loas que ha recibido y por su abnegada, peCULIAR y sacrificada labor de servir y servirse de la mejor manera a quien asi lo requiera. Nada mas que decir ¡¡¡¡¡ContraTULAlations!!!!!... y espero podamos compartir junto con los colegas en alguna oportunidad.

 

Saludos amigos.

 

Mariscal de Campo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en horabuena estimado colega, me sumo a las palabras de ValVenis, solo hacia falta que lo nombraran oficialmente, ya que todo este tiempo ha estado moderando, muy bien por lo demas.......!!!!!!

 

 

felicidades colega!!!!!

 

gracias por acordarce de este humilde servidor en sus agradecimeintos!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...