Saltar al contenido
cosme fulanito

Lo primero que se venga a la mente!

Mensajes recomendados

Publicado

Con el afan de publicar post distintos, y matar ratos ociosos, se me ocurrió hacer este post, para que sin pensar mucho, se coloque lo primero que se les venga a la mente (dentro del mundo cafetil), o lo primero que quieran escribir, pero no saben donde.

Para comenzar, antes de ponerme a pensar en que leer y escribir, se me vino a la mente "Gracias a LEK mi único pasatiempo en el centro es el maldito cafeteo" Antes recorria Lastarria, Bandera buscando ropa vintage, las distintas galerias comerciales, pero al leer este foro me pico el bicho del cafeteo, y desde esa 1º vez no he parado más!!!

Y lo otro, "Me da miedo el cafe de Donde Golpea el monito". Uno de los pocos cafes ni sectores donde nunca he entrado (El Carla del Turko). Aunque a veces paso y veo a Katty Blue...puta que me calienta esa mina!!!!

Eso por ahora, espero aportes y que resulte. Saludos totales!!!! Vamos CHILE mierda!!!!

Publicado
............................

don't worry si ud no tiene color rosado no le van a pescar los jueguitos.... y eso que los otros son harto fomes tambien pero bueno, es lo que produce la "calentura"

A mi se me ocurre que podrían bajar los precios de los cafes q no se puede fumar... demas que somos varios los que nos agrada el hecho de no quedar pasao a cigarro, y los viciosos podrian poner en la balanza precio/compensacion

saludos b-side de homer

N&D 120

Publicado

Se me ocurre que podria existir un santo para encomendarse cuando uno necesita encontrar una musa extraviada o para caerle en gracia a alguna :birgits_tiredcoffee:

Saludos

PD: Lo del color rosado lo encuentro completamente cierto sr. Soy_un_equis

Publicado

lo primero que ami se me viene en mente... llegaran en patota... todos los de la lek.

y lo de rosado???? no cache soy una niña inocente que no sabe nada de eso

sl2 atte. la zita a-nice

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado

yo pienso que me voy a tomar?? bebida o un cortado?? dejo quina o luca de propina? haaahahaha

sere un caracol.. waaaa tantas cosas que piensoooo!!!!!

maldito cerebro deja de pensaaaar!!!!

SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA!

TEAM FANATICOS DE ERIKA!

Invitado El Quijote
Publicado

Por que chucha trabajo lejos del centro..!

Publicado

jajajajajajja puta pienso en puras webadas...... ya se me recalento el cerebro.... :D

La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Publicado

Don Cosme como siempre, haciendo la mirada diferente. Lo 1º que se me viene a la cabeza cuando pienso en un CCP son varios cosas...

- Que lejos vivo de Santiago!!!

- Que rascas son los cafés del sur!!!

- Cuando recrestas me mandan de nuevo a perfeccionamiento a Santiago, me arriendan depto en Irrarazaval, cerca de la U de Chile, a pasos de 10/07...Esa fue mi 1º experiencia cafeteril y puta que fue fuerte...Y estuve medio año con los gastos pagados, nunca mas la hago tan de oro...

- Que sera de todas las minas que he visto y conocido en esta cafetera vida...

- Cuando recrestas me pego una vuelta para esos lares...

Y asi suma y sigue...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

pienso: ptas esa w..á de tener que trabajar... es pura pérdida de tiempo jajjaja :birgits_tiredcoffee:

X X traviado

Publicado

mmm creo que el post no es malo ni fome, lo que pasa es que pescan poco por no ser rosado, aunque igual que la linda sita anaiz no cacho de que se trata eso. lo podriamos comparar con una especie de Twitter, donde solo se escriben pensamientos y opiniones, sin necesidad de crear un tema (pero al parecer es mas productivo ver como te cae el de arriba :D). Gracias a los que aportan a estos temas diferentes.

Saludos.

Publicado

- Porque me queda tan lejos y tan cerca el cafe...!!!

- Porque no le doy una oportunidad a mi musa...se la merece con creces...!!!

- Porque no saludo a mis demas colegas en los CCP...sabiendo que son del foro....(ellos no me conocen...jejeje)

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

y ahora se me ocurre, tengo sed quiero una chelita, y pienso que penca es la lluvia....

mi higado pide cafeina...

Se me ocurre que podria existir un santo para encomendarse cuando uno necesita encontrar una musa extraviada

GKU, hubo en algun momento un post "gracias por el favor concedido"

Por que chucha trabajo lejos del centro..!

dimelo ami 1 y media hora si taco y tomando las micros altiro sin esperan entre transbordos...

por qe rexuxa no puedo cafetiar en am y porqe cresta a vece se me juntan dos o mas musas en el mismo cafe...

compadre lo mejor cuando se juntan 2 musas es buscar una nueva en otro local...pa que calentarse la cabezas....jajajajaja

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

Cuando voy a mi café favorito pienso: Como xuxa lo hago pq conozco a todas y me gustan todas del turno.

Cuando voy a otro de los preferidos : Ojalá tenga la barra de arriba llena y vacía la de abajo para que baje a atenderme y poder "afianzarme "

a su cintura(pulpear).

Y en el otro: ¿Le haré la desconocida o caracoleo?....funciona

Publicado
Con el afan de publicar post distintos, y matar ratos ociosos, se me ocurrió hacer este post, para que sin pensar mucho, se coloque lo primero que se les venga a la mente (dentro del mundo cafetil), o lo primero que quieran escribir, pero no saben donde.

Para comenzar, antes de ponerme a pensar en que leer y escribir, se me vino a la mente "Gracias a LEK mi único pasatiempo en el centro es el maldito cafeteo" Antes recorria Lastarria, Bandera buscando ropa vintage, las distintas galerias comerciales, pero al leer este foro me pico el bicho del cafeteo, y desde esa 1º vez no he parado más!!!

Y lo otro, "Me da miedo el cafe de Donde Golpea el monito". Uno de los pocos cafes ni sectores donde nunca he entrado (El Carla del Turko). Aunque a veces paso y veo a Katty Blue...puta que me calienta esa mina!!!!

Eso por ahora, espero aportes y que resulte. Saludos totales!!!! Vamos CHILE mierda!!!!

Aqui tienes un apoyo, y mi comentario, estamos contigo desde la oscuridad.

LOS VAMPIROS REGRESAN D-GENERADOS

¿Estan Listos????

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado
Se me ocurre que podria existir un santo para encomendarse cuando uno necesita encontrar una musa extraviada o para caerle en gracia a alguna :birgits_tiredcoffee:

Saludos

PD: Lo del color rosado lo encuentro completamente cierto sr. Soy_un_equis

Sr. Existe el Santo es el Gran GKU

dejen de llorar es hora de aportar, que siga el webeo!!!

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

Publicado

porque mi sueldo lo veo tan escualido, cuando recorto el item cafeteoooo! xD

como le digo a mi musa que me gustaria salir con ella, y no parecer tan jote? eso es verdad amigos estokadores... como lo hago.. debe recibir millones de invitaciones... chemimare, toy caracol again!!!

porque sere un caracol reincidenteeee!!!!!!

waaaaa!!!!!

SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA!

TEAM FANATICOS DE ERIKA!

Publicado

Quiero que gane Chile, y ver a Paola Brandon celebrando con tutti!!!!

Recien ayer vine a conocer a esta diosa, y en persona es mas rica que la xaxu (1000% mas rica que en las fotos)!!! De lo mejor en la GSC AM.

Publicado

Otra cosa que me viene a la cabeza es, cuando estoy por allá, que café es el que más me agrada...Río, 10/07, quijotera, peluqueros...

Y lo otro, cuando estas minas de cadena van a ser como las de dichos locales que frecuento. llamele calentura o no, pero hay tanta belleza junta...y no poder tirar un poco las manos...tremendo...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado
Otra cosa que me viene a la cabeza es, cuando estoy por allá, que café es el que más me agrada...Río, 10/07, quijotera, peluqueros...

Y lo otro, cuando estas minas de cadena van a ser como las de dichos locales que frecuento. llamele calentura o no, pero hay tanta belleza junta...y no poder tirar un poco las manos...tremendo...

Gracias a lo que dices, me aventure a conocer Rio Merced (el 1º kmkc al que entre), y de ahi mis gustos se fueron al quijote, las peluqueras, los repuestos y la panky. Aunque como estas locas abren pasadas las 11, y estando a las 10 en el centro la previa la hago en la GSC, donde conoci a la cariñosa, rica y famosa paola brandon. ojala que celebre igual nomas, sino en la semana la voy a visitar.

Sigan aportando flashes mentales, y gracias a los que ya lo han hecho!!!

Publicado

Como aqui desvirtuamos con tuti, solo les dire que llevo 2 horas leyendo y riendome de algunos comentarios, ahora estoy que me cago, asi que los dejo.

jejejejeje

Necesito una Taza de Café...

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

Publicado

Hace como 2 años comencé una solitaria campaña para declarar a San Potito como santo patrono de los CCP

No me pescaron mucho,al parecer pensaron que era webeo...pero nó,señores,este santo existe,tiene su día oficial el 14 de Enero,en Italia es muy venerado,hay un lote de pueblos con ese nombre y el mejor tenista de ese país se llama Potito Starace.

La historia dice que fue martirizado en el siglo II después de Cristo,Y QUE MURIÓ POR LA ESPADA(OSEA QUE PUEDE HABER MUERTO DE UNA ESTOKADA)

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Cafeterilmente pensando, el sgte. razonamiento:

volveré a llamar , si a la primera no contestó?

Se estará haciendo la linda, , no puede contestar, o no caxó la llamada.

Si se está haciendo la linda , entonces no.

Si no puede contestar(imagínense porqué), pincha de vuelta, entonces tampoco repito.

Si no caxó, entonces no me tiene registrado y ni siquiera me mea, tampoco llamo.

Luego pienso:$%&&%$$%&/(!"((&

Al día sgte: Me hago el Wea, me atiendo con otra musa de

Ella me mira feo y piensa: $#$&&()(=)/#"%&%(&$

Publicado

Si no puede contestar(imagínense porqué), pincha de vuelta, entonces tampoco repito.

Si no caxó, entonces no me tiene registrado y ni siquiera me mea, tampoco llamo.

jajajajajaj notable su pensamiento.

Lo que pienso hoy: no fui a ni un café, pero me tomé más cafes que la xuxa (será por el dia helado, será por el sueño de fomingo, seraá por la compañia?????????? que será que será que seráaaaaá (8) )

Publicado

Se acabó la ilusión mundialera , así que pienso:

Cafetinas, cafetinas, cafetinas

Musas, musas, musas.

Publicado

Volvemos a la realidad...??...carnaval toda la vida... como dicen los Cadillac...se acabo...pero al final queda el cafeteo para soñar...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

jajajajaja, chuta no se porque me siento tan identificado jajajajajaja, gran pensamiento, excelente aporte :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Cafeterilmente hablando, pienso:

.... mmm, lo mismo de siempre !! ... falta un recambio de minas !! ...

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

ultimamente pienso puras weas....

en el mundo cafeteril... alguna vez pense en comprarme una camara... luego pense que esas lukas mejor era cafetearlas..... ahora pienso que deberia habermela comprado.....

pense tambien en cuando me volvi adicto a la "cafeina"???..... ahora pienso en como dejar de serlo...

en estos momentos pienso a que café ir cuando salga de la pega...

en fin.. sigo pensando....

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

mmmm pienso ke voy a dejar de kfetear pero al final siempre el klifa que llevo dentro me gana jajajaja :birgits_tiredcoffee:

X X traviado

Publicado

Más que plata, puta que pierdo tiempo en cafetear y todo lo que implica: ir al centro, esperar a las musas, cambio de turno, a veces salir con alguna después de varios intentos......

Publicado
quiero cafe con napier en providencia

pero si tiene el international, o como se llame en 11 de sept. con suecia. Aunque he leido que es ahi nomas. en todo caso no pierde nada con ir, salvo algunos dolares y algunos kilos de comida.

saludos!

Publicado

estoy frente a una pantalla cuando deberia estar cafetiando

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...