Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Como si estuviera en Sud Africa

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0

El dia de Ayer, 21-06-10, tenia que realizar un tramite en una galeria de nuestro centro de la capital... y me dije ya que estas aca porque no investigamos....

 

 

Nombre del Café: lo mantendre en reserva

Dirección: Santiago Centro

Página Web: nica

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 2 debiesen ser 4 o 5

Turno: ??? estan todo el dia

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 4

Música: 4

Consumo de la niña: 2000, 4000, 5000, 20000....

 

Observaciones y Comentarios: Bueno despues de saber la existencia de este templo y de tener unas fallidas incursiones pase en la tarde y me encontre con una rucia trigueña que por su tono de piel pense que era ecuatoriana pero no... es Chilena de nombre Antonella (porque siempre se ponen nombre tan parafernalicos y extranjeros si con cuea hablan coa??... da para un analisis psicologico)

linda la cabra.... un rucio bien teñido, labios juguetones, lindo rostro, un ass firme y una bubies como las de la Cami del fusion pero naturales.... bueno aca uno le hace el quite a las miradas inquisidoras de las peluqueras y entra, la chica te pide consumo pero oso.... eso te da derecho solo a la conversa y que te expliquen el menu de productos, caso aparte si tu llevas tu vuvuzela ellas le pueden dar una atencion especial... explico el servicio full vuvuzela 20lk, el hacer sonar la vuvuzela tiene otro valor, el tocar la vuvuzela otro.... yo solo por el foro elegi la alternativa 4lk, que te lleban a la cocina... si la cocina que es terrible iluminda y ahi vi que la cabrita esta bien durita... bueno no sigo porque ustedes son terrible de rollentos y van a creer que esto es verdad.... quien sabe..

 

Saludos,

 

Drake, el detective...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mensaje encriptado, pero con la información suficiente para ubicar la locación¡¡

 

Se le agradece la información, y cuando me apersone por esos lugares voy a llevar mi vuvuzela para que ha sí me apliquen tarifa de extranjero, osea sin IVA¡¡

 

Jajaja

 

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lexsteele

Buen mensaje encriptado colega alistando mi vuvuzela ke ayer la hicieron sonar hasta las 2:00 am....ando pala caga de cansao...pero todo sea por chile.....jejejeje

 

Mr. Lexsteele

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me queda claro que en el lugar uno tiene una amplia oferta de peluqueros, peluqueras y peluqueros que quisieran ser peluqueras, y me queda claro los tramos de precios y servicios, pero no cual de todos los tugurios... k1, k2, Juniors, etc... un par de coordenadas encriptadas más para mi gps y vamos apenas haya tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

No tanto sita Anaiz si supiera que solo el 10% de mis visitas son a templos de corte interactivo, lo demas son incursiones a las cadenas conocidas... y muy comentadas por lo demas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me queda un poco más claro... o sea, es como la única peluquería del subte... o no?

 

Y no me traten mal, si llevo harto en el foro... que esté chantao por la pega es otro cuento... de acá me ubica Dn ALdous de una vez que nos encontramos en el Selva atendiendonos con la Sandy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...