Saltar al contenido
Invitado enjoyer

REPORTE

Mensajes recomendados

Publicado

Así es una vez terminado el partido me fuí a cafetear y hacerme cagar el hígado, total ameritaba.

IOL am x3, Kakos, Bahía am, Marilyn pm.

IOL:

No estaba Paula, así que primero aproveché de atenderme con la bella y simpática Naty. Simplemente me enamoré.

Después a contestar las llamadas perdidas y volver para atenderme con la linda Viviana, realmente es muy bonita, conmigo fué muy

simpática, aunque reconozco que por otras circunstancias nos conocemos(lo digo porque varios consideran que atiende mal).

Para terminar la Evelyn,mmmmm , linda , pero como que se pone un poco esquiva a veces, será que me vé los colmillos?

Aún en am, aproveché de conocer a Cynthia, muy agradable y bonita.

Luego, almuerzo en el Kakos, no sé si llegué tarde o no fué la Berni, pero lindas todas las xicas.

En el Marilyn , en mi mejor estilo, le hice la desconiocida a una xica por cuentera (para más tenía la barra pelá, casi me comió con la mirada)y me atendí con la tiernucha Pau Pau, definitivamente me cambio .

Comentario aparte, en este café, a propósito de las atenciones malas(ver post ), quiero dar un reporte de lo que es una xica simpática:

Mientras estaba con Paulina, veo una tremenda mina de civil, era la Nicole, la cagó. Yo no soy asiduo de ella ni había propina por medio pero igual me dió su mejor saludo, su bella sonrisa y conversó conmigo....simpática aquí, allí y en la quebrá del ají. Aparte les digo que va a dejar la mansa, está un filete, además andaba con unos jeans , botines de taquito y chaquetita ajustada que se veía uuyyy, linda, estilizada pero a la vez sobria...me entienden ..como para presentársela a la abuelita o en mi caso , con unos 15 años menos pedirle matrimonio. Ojo la próxima semana, NOCOLE 2.0....Por segunda vez en el día me enamoré.

Publicado

Se agradece su reporte, :birgits_tiredcoffee:bueno buen tour de celebracion diria!!, viviana es un amor!!, con Naty aun no me he atendido, cinthia tb muy simpática!!, y concuerdo con ud don enyojer vi a Nicole 2.0 con esos jeans que dice y estaba como se dice en 2 palabras IN-FARTANTE!!!!! XD

sl2

casper

:winner_first_h4h: VAMOS QUE SE PUEDE LES GANAREMOS A ESPAÑA!!!!!!!!!

Publicado

Como se castiga, mishh ... falto poco para realizar un tour completo en cada barra del IOL AM.

No es malo, a modo de despedida o alguna ocasion muy especial.

Solo aclarar que estuvo en KAKOS EXPRESS AM, la Berni esta de miedo con los trajes del local.

Lucia me anticipo que estarian con trajes de la bandera chilena.

Lastima que hoy no sali al centro a ningun CCP.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)