Saltar al contenido
Keisman

Martina

Mensajes recomendados

CHICOS BUENO COMO DON CORTO QUIERE QUE ACLARE SI ES O NO LA MISMA CHICA QUE SE ENCUENTRA JUNTO A NATALIA RENATA Y YO.... SI , ES LA MISMA, COMO TAMBIEN ESTA POLA...... TODAS LAS CHICAS QUE ESTAMOS EN ESTA CASA SOMOS INDEPENDIENTES Y BUENO LAS FOTOS DE CADA UNA SON REALES AUNQUE NOS ENCUENTREN EN SEXY CHICAS ......... NO TODAS SOMOS UN FRAUDE.....TOMESE UN TRAGUITO RICO.... Y PASEN EL MAL SABOR DE BOCA ... PORFA.... QUE OTRAS CHICAS DEJARON....... JIJIJIJIJIJI

BESOS PARA TODOS...... **ROMINA HOT**

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios, Martina lleva bastante tiempo en el ambiente estokeril, trabajaba junto a Emilia, esto cuando dejo el lugar acostumbrado y se dedico solo a domicilios. Bueno la chica no es una barbie pero es del gusto en general, las medidas indicadas son de ella, las fotos mas que photoshop son mas juegos de luces que la favorecen. Ahora de vez en cuando me atiendo con ella, ya que me deja satisfecho una pololita caliente en verdad. Lo que me gusta de ella es la confianza que te transmite, es una verdadera geisha para el placer.

Recomendable... y efectivamente se encuentra en la casita de Natalia y Romina mis diosas del amor.

Pd: hace domicilios, para los amigos mas escrupulosos, jeje. 30 luquitas mas movil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es, yo estuve con ella en su epoca en el pasaje rugendas, cuando tambien estaba la retirada emilia en ese lugar (gran epoca)

lo que mas que fascino de esta chica eran sus senos, realmente para deborarlos :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...