Saltar al contenido
TELO

ALMENDRA

Mensajes recomendados

  • Administrador

A L M E N D R A

 

Edad

Medidas 89-62-93

Altura: 1.65 mts

 

Almendra1.jpg . Almendra2.jpg

Almendra3.jpg . Almendra4.jpg

 

FONO 9 124 5988

 

160x40sensual.gif

 

Ubicación Estoy ubicada en Providencia

Locales en Santiago Centro y también en Providencia/Nva Los Leones

 

 

SERVICIOS Y VALORES (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

Masaje Erótico más Sensitivo por una hora.... Valor $15.000 más Tips....(Promoción para LEK).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda!!!

Aqui mi tabla de almendra!

Saludos

 

Nombre = Almendra

Edad = 23 (justo de cumpleaños!)

Internet= LEK

Costo= 25lk

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Metro los leones

Lugar= depto con mas chicas

Conserje= si, pero solo pregunta a donde vay

Fono= 9 124 5988

Horarios= no se, yo llame y agende

Comunicación: no me atendio ella nunca, pero quien me atendio, muuy amable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto

Estatura = +/- 165 CMS

Contextura = 5,5 + no esta mal, pero las fotos estan bien tomadas

Cara = 7,0 + muy linda

Nivel de Photoshop= 5% ,la de las fotos es ella, un poco en el brazo se darán cuenta el porque en la piel nada más; es muy linda y suave!

Trato: Amable, super simpatica, y relajada.

Besos = no doy

Tetas = 5.0 + ricas duritas...pero chicas para mi gusto.

Culo = 6.0 + Bastante rico, lamentablemente nada de la cintura para abajo esta incluido.

Masaje= 6.0 rico bien esmerada, te hecha aceite o crema y masajea suave, obviamento lo mejor es el masaje con las boobies

Mamón = 6.3 C/C rico, camia de ritmo y muy coompaciente, lamentablemente c/c

Ambiente = 6.5 No es un hotel pero esta limpio, bien ordenado, en la ducha te pasan todo empaaquetado (pantuflas y toalla)

Atención= 7 aqui nada que decir, la mina es muy biena onda, simpatica, hasta geicha con uno.Personalmente me toco que estaba media enferma y de cumpleaños e igual se la jugo, en ningun momento me entere que se sentia maoma.

 

Promedio Final = Saquenlo uds.

 

Bueno espero que les sirva. A mi personalemnte creo que me gusto , la pase bien, me relaje harto y con happy ending asi que me fui con cara de weon pa la pega.

Saludos

King Krull

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece don King Krull, hacía falta un par de reportes... lo que es en las fotos se ve muy exquisita esta mina...

ahora cuando dijo de la cintura para abajo "nada"; es que no le permitió tocar nada o no se sacó la ropa o no incluye movimientos pélvicos o eso es extra?

gracias por su aporte!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores, denme tregua la verdad es que es el primer reporte que hago, y como que me falto soltar la mano la verdad.

 

Bueno para aclarar dudas y darle sabor al tema, les cuento que iba con la espectativa de un oral S/C con americana, pero la chica lleva recien 2 semanas en esto (segun me dijo...) por lo que no creo que se la juegue mucho mas. Cuando llegue, aplique una duchita, calientita, casi me quedo ahi wns, por que puta que hacia frio en providencia. Bueno, despues me fui al "privado", donde hay una camilla bien limpia, con papel que se cambia cada vez que hay rotacin de califas, por lo que creo que eso se agradece, nada de rico sería encontrarse con el aceite del anterior (incluidos algunos puvis).

Cuando llegue despues de la ducha, Almendra estaba en calzoncitos portaligas y una polerita, la verdad estaba bastante apetecible, asi que me tire de guata a la camilla no mas. Masajito por aqui, cremita por aca, hasta que al fin se pene wena la cosa con las boobies en la espalda calentonamente y empieza a darte besitos en la espalda. Reeeco. Weno despues escalopa te day la vuelta, y nuevamente cremita por todos lados, y boobies, aquie se empieza a interactuar un poco mas, podi agarrar todo pero como antes les conte, desde la cintura para arriba. Yo igual toque poto, por que soy un "potoadicto", pero sin hacerse ilusiones, nada de pussy. Cuando estay completamente relajado empieza el real trabajo de almendra, y es que la verdad es wena en la parte final del masaje (como se diria "el sensitivo tantrico" jajaajjaj), se maneja, cambia ritomo, te mira directamente cosa que te gute, la podi manejar un poco, bien, el unico punto bajo, que es C/C, y para que andamos con weas, a fierro pelao siempre es mejor.

Bueno, luego de harto rato (yo creo que me pase de la hora), Krull no aguanto mas y se desmayo, todo relajado, cero apuro, la mina, me acompoño al baño muy buena onda, te seco la espaldita, muy servicial.

 

Si volvería? Puede ser, como metodo anti stress infalible, ahora si queieren mas accion no es lo que andan buscando.

Almendra muchas gracias por la buena onda.

Saludos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se ve linda... pero parece que igual hay buena fotografía mmmm mamon c/c mmmm sin besitos... y nada de abajo mmmm 25 lukas mmm haciendo evaluación... soy economista jejejeje mmmm creo que hay sobre precio... ademas el mercado de las promos esta muy movido esta semana... recomiendo esperar .... ver ofertas y decidir con menor riesgo ... eso

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, el reporte de Krull es bastante completo.

 

Pero quería agregar un par de cosas así sin tabla ni na'

 

Me he atendido 2 veces con esta señorita y he quedado requetemuy satisfecho.

 

Es cierto que el oral es C/C y que su servicio básico se limita al masaje con sensitivo y oral. Pero para mi estuvo sensacional, sobretodo por la cercanía y simpatía de ella- Me sentí muy cómodo desde el 1er momento (y no podría decir lo mismo de otras esperiencias). El masaje es excelente y la parte "tántrica", que le llaman, realmente wenísima. El oral es también de lo mejor, alternándolo con destreza con masajes de manos y boobies de una manera que me encanta. Te calienta lenta pero inexorablemente, con paciencia y dedicación hasta reventar. Lo del condón, por su parte, yo en personal lo prefiero, porque de otra manera termino medio perseguido por el fantasma de papilomas y otros bichos potenciales (jajaja). En fin, debe ser mi falta de experiencia. Y quizás por lo mismo, en mi condición de principiante inocente (aweonao, jaja), agradezco su delicadeza y ternura, que me dejan como brasa!. De hecho es la única que he recomendado a un par de amigos que aun no se han atrevido a explorar este asunto.

 

Eso sería.

 

Sueños húmedos para todos,

 

Cojonudo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en la promo dice 15K, pero el masajeado dice 25K... como es la cosa?

 

Antes el tántrico estaba en $25.000, ahora el masaje sensual, con cuerpo a cuerpo y sensitivo manual está a $15.000 y si das tips, se agrega la boca en el sensitivo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...