Saltar al contenido
Eloso

SEXY RELAX

Mensajes recomendados

Centro de masajes Sexy Relax

 

Andrea:

 

Medidas: Busto 91, Cintura 62, Cadera 93

Fono: 09-2840341

Ubicación: Providencia, Metro Tobalaba.

lunes a viernes desde las 11 am hasta las 9 pm.

Y los sábados de 11am a 2pm.

 

Te invito a disfrutar un excelente masaje descontracturante, muy relajante y sensual, te relajaré completamente. Esto va acompañado de aromaterapia, música terapia, rodeado de velas, calefaccionado, higiénico, agradable y con la mayor discreción.Si quieres también puedes deleitarte con un masaje tántrico y tailandés…tú decides, yo te hago volar…pregunta por ANDREA.

sr_andrea01.jpgsr_andrea02.jpg

sr_andrea03.jpg

 

Anaís:

 

Medidas: Busto 90, Cintura 65, Cadera 92

Fono: 09-2840341

Ubicación: Providencia, Metro Tobalaba.

 

¿Quieres eliminar todo el estrés de tu cuerpo? Entonces no dudes en llamarme, yo soy masoterapeuta titulada y te realizaré el mejor masaje de relajación craneal, descontracturante, drenaje linfático y finalizaré con un rico sensitivo, que es el más sensual. Soy novata en esto, pero tengo muy claro como hacerte sentir en las nubes. Esto va acompañado de aromaterapia, música terapia, rodeado de velas, calefaccionado, higiénico, agradable y con la mayor discreción. No dudes en llamarme, no te arrepentirás…mi nombre es ANAÍS.

sr_anais01.jpgsr_anais02.jpg

sr_anais03.jpg

 

 

-Valores Internet.

Single Masaje Relajante, descontracturante + sensitivo $20.000 (Tántrico, oral e interactivo se ve con la masajista)

Dual Relajante, descontracturante + sensitivo $30.000

 

 

-Valor para los usuarios del foro. $ 15.000 mas tips (Single) digan llamo de la estokada mi Nick es:

 

estacionamiento privado!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos Generales:

Templo= Sexy Relax

Ubicación = Carlos Antunez

Lugar = Excelente depto, Tiene estacionamiento

Tipo = Centro de Masajes

Conserje = Se hizo el gil, lo salude y listo

Fono = Aplique lupa

Horarios = desde las 11 de la mañana, hasta las 21:00 de lunes a Viernes, Sabado Agendar con anticipacion

Comunicación = Excelente, super simpaticas las niñas

Ambiente, Recepcion = con haaaaaaaartooooooo cariño

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Andreita

Nivel de Empotamiento = Vacunado y Entrenado

Edad = 20 y algo

Contextura = delgada

Cara =Linda, linda y linda

Nivel de Phothoshop = no le hacen justicia, es mucho mas linda

Masaje= Excelente 7

Sensitivo= Rico 7

Besos = Poquitos pero ricos 7

Pechos = pequeñas, pero ricas, lindo pezon. 6

Cola = Bien 7

Oral = C/ condon, no me gusta asi pero lo hace exquisito, se nota que le gusta.6.5

Movimientos Pélvicos = No Aplica

Calidad de Sonido =Suavecitooooo

Atención = excelente con harto cariño.

 

Reporte del Clima:

Llege a la hora que tenia agendada, ducha de rigor , excelente baño toallas limpias, todo muy ordenado y bien limpio, la sala estaba bien temperada, buena conversacion, muy simpatica la niña, empieza con un masaje en los pies, luego piernas, espaldas y brazos, me dejo como una masita. uffff.....

Luego media vuelta, masaje muy suave en el cuello y en el pecho, rico rico. y despues aplica crema al estoquin y a sus hermanos , ufff se maneja muy bien esta niña, luego aplica funda y un oral de lujo :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

 

 

 

 

 

I'll Be Back! . " Por Supuesto"

Excelente dato Oso te pasaste.

Ese es mi primer reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm en otro foro lei un mal comentario de este centro .... por lo que leo habra que ir para saber a ciencia cierta ..... por otro lado como recomendacion para las nenas si leen esto , el serv. oral creo que deberia ser a eleccion del cliente el uso o no uso de preservativo , es solo una acotacion , saludos y suerte.

 

 

:mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= Sexy Relax

Ubicación = Providencia

Lugar = Dpto piola. Privacidad ok, bien equipado

Tipo = Independiente

Conserje = Ni un problema, con citófono afuera directo al dpto, así que no pesca. pd.: al FONDO a la izquierda...

Fono = Miren más arriba :P

Horarios = ¿? Llamé tipo 19:00 y estaba disponible

Comunicación = Me contestó Andrea directamente. Muy simpática.

Ambiente, Recepcion = Excelente, muy buena onda y relajadas las lolas

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Andrea

Nivel de Empotamiento = Naaa..

Edad = 23?

Contextura = Delgada y guapa, relativamente alta. 6.2

Cara = Guapa. 6.3

Nivel de Phothoshop = 0%, es la de la foto

Masaje= 6.0 Algo suave para mi gusto, pero con dedicación

Sensitivo= 6.5

Besos = 6.8 Suaves, ricos labios!

Pechos = 6.3

Cola = 6.3

Oral = 6.5 C/c (así que olvídense de la americana). Pero muy rico.

Movimientos Pélvicos = No aplica

Calidad de Sonido = Susurros sexies grrrrr...

Atención = 6.5 Muy buena. Cálida. Sobre todo para ser la 1ra vez.

 

Reporte del Climax (ja):

 

Llamé tipo 19:00 y me contestó Andrea, le dije que llegaba en media hora y no problem. Al llegar me abrió ella misma la puerta (guapa!) y después me presentó a Anais. Muy simpáticas y cálidas, caen muy bien las dos. Me ofrecieron un dual, pero decidí al final quedarme con sólo con la Andrea por ser 1ra visita. Piano-piano srs!. Guapísimas se veían ambas con sus uniformes tipo delantalcito de matrona pero con mini escocesa (escolar?). El dpto es chico y acogedor, muy bien equipado y bonito. Pasé un poco de frío pese a que tenía un calefactor, pero ella me dio el calor que faltaba XD. La ducha perfect, calentita y con toallas y baño limpios. Se tomó su tiempo para el masaje, algo suave para mi gusto, pero muy dedicado; tiene su sistema muy ordenado la lola y se le asoma la colita bajo la mini uffff. Y wueeelta!... rrrico el sensitivo, suavecito y con cremita me calentó +++, sobre todo cuando me daba sus besitos suaves en la boca mientras tocaba al niño. Le pedí que se sacara la parte de arriba y que aplicara oral... eché de menos un poco más de iniciativa, pero fue muy solícita. Tras ponerme la camisiña empezó con un oral de miedo combinando su boquita y su mano como una experta, y que en un día más kliente me habría hecho correrme rápido. Pero mi estoque andaba resistente a los embates de la musa!, por lo que le tocó trabajarlo un poco más (y cómo lo gocé...). En un momento hasta me dijo que se iba a acabar el tiempo (buuuuuu...) así es que hubo que apurar la misión! pero la musa estuvo a la altura. Rrrrrrico!. Buena nota gral.

 

 

I'll Be Back?.

Sí, y me gustaría probar el dual con Anais tb ;-)

 

pd: @juanchu, obvio que la musa decide si aplica camisiña o no. A todos nos gusta s/c pero está en todo su derecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yupiiiiii!!! :wub:

Que rico que nuestros queridos clientes estén quedando conformes con el servicio. El departamento es exclusivo para cada uno de ustedes cuando agendan su hora y como ya han comentado algunos, nos gusta que la atención sea realmente de calidad (toallas secas y limpias, baño bien equipado e higiénico, bonita ambientación y nuestras chicas siempre lindas y con su uniforme impecable).

 

Aprovechen la promo y vayan a conocernos!! los esperamos!!

 

pd: La próxima semana llegarán otras chicas nuevas!!!! :dev:

 

SALUDOS!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que se ve este centro dará que hablar durante este invierno..... lugar ideal para pasar las tardes heladas jejeje

 

pd: La próxima semana llegarán otras chicas nuevas!!!! :dev:

A la espera....... :handlebarssmiley:

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...